Registrarse

Consulta aire acondicionado

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas

Consulta aire acondicionado

Notapor Juanma_ntk » Vie Dic 29, 2017 9:09 pm

Hola muchachos ayer hablando con un amigo que tiene una s-10 me dijo que tienen un problema que necesitan otro electro porque recalientan sin levantar temperatura y ahí es cuando se pincha el tacho del agua o en mi caso se rompe un tapón de motor! Eso pasa en los motores de las xterra o es solo un mito? Gracias y perdón por las molestias! Buen año a todos

Colaborador Asiduo

Re: Consulta aire acondicionado

Notapor Carlos Glock » Sab Dic 30, 2017 9:54 am

Juanma_ntk escribió:Hola muchachos ayer hablando con un amigo que tiene una s-10 me dijo que tienen un problema que necesitan otro electro porque recalientan sin levantar temperatura y ahí es cuando se pincha el tacho del agua o en mi caso se rompe un tapón de motor! Eso pasa en los motores de las xterra o es solo un mito? Gracias y perdón por las molestias! Buen año a todos

Tengo una Blazer con un motor de Xterra cero problemas tiene que haber otro inconveniente
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Poniendole Ganas

Notapor Juanma_ntk » Sab Dic 30, 2017 7:51 pm

Yo todavía no toque el aire! Tengo que chequearlo pero me dijeron eso y me entró el pánico! Dado que me pincho un tapón y por ahí era por eso y la verdad que no Quiero que se repita

Colaborador Asiduo

Notapor PiterX » Mar Ene 02, 2018 10:31 pm

Las Xterra tienen el problema de que en circunstancias de alta temperatura y marcha lenta (dia caluroso arrancando y parando en la ciudad) el aire acondicionado se corta como una forma de protección, pero solo eso. No he oido nada de que se le saltara la tapa.
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Super Colaborador

Notapor Luis » Mar Ene 02, 2018 11:48 pm

Hola a todos, a mi ahora cuando estoy parado el compresor acopla y desacopla cada 10 segundos y empieza a largar aire caliente cuando circula anda perfecto. Estuve averiguando y el problema no sería el equipo de aire sino el vizcoso que no estaría acoplando como debe ser. Ya estuve averiguando $1800. El jueves haremos las últimas pruebas y sino a cambiar el vizcoso
Ex Pathfinder v6 '93
Ex Terrano 2.7 '96
Actual X-terra 2.8 '03
----------------------------

Poniendole Ganas

Notapor Juanma_ntk » Jue Ene 04, 2018 2:18 pm

Me sacan un peso de encima! La verdad que solo quiero disfrutarla con la familia y hasta ahora no pude mucho! Revisión del aire y a la ruta nomas! Espero verlos en algún encuentro si es que hacen así intercambiamos información y nos conocemos! Gracias muchachos

Poniendole Ganas

Notapor sammy » Mié May 16, 2018 12:25 am

Training for strength We need to move the organ.
But the practice of mental energy is to make the mind to "stop" to rest.
Like meditation, try to let go of things.
I do not think so.
Have a single mood. I will have strength. Wisdom is born.

vegus 168
vegus 168 สมัคร
vegus 168 โปรโมชั่น
vegus
vegus สมัคร
vegus โปรโมชั่น

Volver a T&M - Mensajes Generales