Me quede sin embrague...
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Me quede sin embrague...
Despues de avisarme por un a?o, el embrague hoy dijo basta
En realidad se rompio el bombin o el embolo o el esclavo, algo, me esta gastando liquido de embrague a lo pavo y no despega el embrague para poner el cambio.
Estoy llamando al ACA para que me remolquen y esta noche el mecanico va a operar para ver lo que es.
Un abarzo
En realidad se rompio el bombin o el embolo o el esclavo, algo, me esta gastando liquido de embrague a lo pavo y no despega el embrague para poner el cambio.
Estoy llamando al ACA para que me remolquen y esta noche el mecanico va a operar para ver lo que es.
Un abarzo
no me quede sin embrague..pero si sin el guardapolvos de la palanca del mismo!!! esta echos pedazos!
en ndm sale 25 + 12 de un seguro que lleva el mismo.
te paso el dato por si las dudas.
si te interesa el jueves tiene que llegar lo mio. avisame si te hace falta y pedimos x 2!!
salus
en ndm sale 25 + 12 de un seguro que lleva el mismo.
te paso el dato por si las dudas.
si te interesa el jueves tiene que llegar lo mio. avisame si te hace falta y pedimos x 2!!
salus
Mi Patrol no es vieja...
es una historia sin fin!
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- Nestorbbca
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- Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
- Ubicación: Bahía Blanca
Gustavo:
Que rompiste al final, la bomba o el bomb?n???
Te comento mi experiencia...
Cuando empezo a perder liquido el bomb?n, mas o menos a los 120.000 km., le cambi? las cubetas previa una lijadita muy por arriba, solamente para matar el brillo del peque?o cilindro y hasta ahora (200 mil) sigue andando.
Distinto ocurrio con la bomba, a los 145 mil palm?, y realice el mismo laburito que con el bombin, cambio de cubetas lijadita y sali? andando. pero a los 6/7 mil se volvio a romper. como lleva tambi?n una especie de valvula en el interior del pistoncito, decidi ponerle una reparaci?n. Tampoco tubo resultados aunque duro un poco mas. A los 165 mil le mande bomba nueva No ORIGINAL y biene andando al pelo .
Como veras el bomb?n lleva 80mil y sigue sin acusar p?rdida, pero en la bomba no funcionan estas reparaciones, por lo menos en mi caso.
Espero te sea de utilidad mi comentario
un abrazo
N?stor
Que rompiste al final, la bomba o el bomb?n???
Te comento mi experiencia...
Cuando empezo a perder liquido el bomb?n, mas o menos a los 120.000 km., le cambi? las cubetas previa una lijadita muy por arriba, solamente para matar el brillo del peque?o cilindro y hasta ahora (200 mil) sigue andando.
Distinto ocurrio con la bomba, a los 145 mil palm?, y realice el mismo laburito que con el bombin, cambio de cubetas lijadita y sali? andando. pero a los 6/7 mil se volvio a romper. como lleva tambi?n una especie de valvula en el interior del pistoncito, decidi ponerle una reparaci?n. Tampoco tubo resultados aunque duro un poco mas. A los 165 mil le mande bomba nueva No ORIGINAL y biene andando al pelo .
Como veras el bomb?n lleva 80mil y sigue sin acusar p?rdida, pero en la bomba no funcionan estas reparaciones, por lo menos en mi caso.
Espero te sea de utilidad mi comentario
un abrazo
N?stor
SDLS Cordiales
Néstor
Néstor
Nestor, se rompieron las cubetas de la bomba de embrague, y el mecanico las cambio por otras (estoy siguiendo tu mismo camino por lo que veo) aparentemente el cilindro estaba en perfectas condiciones, pero ahora que me decis que hay una valvula, esta es posible que se haya trabado destruyendo las cubetas. Mi conclusion, ya empiezo a a veriguar el precio de una bomba nueva....
Muchas gracias a todos
Un abrazo
Muchas gracias a todos
Un abrazo
Gustavo, porqu? no prob?s con la reparaci?n de NDM?
63 pesos no me parece caro, sobre todo en NDM.
Dentro de la reconstrucci?n de la pickup, adem?s de hacer a nuevo motor y caja, repar? embrague y cambi? el bomb?n ORIGINAL despu?s de 20 a?os por un alternativo de $ 45 porque no consegu? el original. Las reparaciones de cambio de cubetas no me dieron resultado nunca.
63 pesos no me parece caro, sobre todo en NDM.
Dentro de la reconstrucci?n de la pickup, adem?s de hacer a nuevo motor y caja, repar? embrague y cambi? el bomb?n ORIGINAL despu?s de 20 a?os por un alternativo de $ 45 porque no consegu? el original. Las reparaciones de cambio de cubetas no me dieron resultado nunca.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
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EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
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