Registrarse

Me quede sin embrague...

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Me quede sin embrague...

Notapor GustavoC » Mar Oct 04, 2005 10:47 am

Despues de avisarme por un a?o, el embrague hoy dijo basta :BangHead:
En realidad se rompio el bombin o el embolo o el esclavo, algo, me esta gastando liquido de embrague a lo pavo y no despega el embrague para poner el cambio.
Estoy llamando al ACA para que me remolquen y esta noche el mecanico va a operar para ver lo que es.
Un abarzo
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:03 pm
Ubicación: Vte Lopez (el campo!)

Notapor Nico934 » Mar Oct 04, 2005 12:22 pm

una pena! espero sea leve.... pasanos el parte medico...seguro que aprendemos algo.
Mi Patrol no es vieja...
es una historia sin fin!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:03 pm
Ubicación: Vte Lopez (el campo!)

Notapor Nico934 » Mar Oct 04, 2005 11:45 pm

no me quede sin embrague..pero si sin el guardapolvos de la palanca del mismo!!! esta echos pedazos!

en ndm sale 25 + 12 de un seguro que lleva el mismo.
te paso el dato por si las dudas.

si te interesa el jueves tiene que llegar lo mio. avisame si te hace falta y pedimos x 2!!

salus
Mi Patrol no es vieja...
es una historia sin fin!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mar Oct 04, 2005 11:49 pm

Nico, desde ya que agradezco tu oferta y te digo que si, pedi dos, despues combinamos.
Muchas gracias
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:03 pm
Ubicación: Vte Lopez (el campo!)

Notapor Nico934 » Mar Oct 04, 2005 11:55 pm

ok. te aviso cuando lleguen!
sldos
Mi Patrol no es vieja...
es una historia sin fin!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mié Oct 05, 2005 11:33 am

Desarmo el mecanico y tenia las cubetas originales, y me dijo "despues de 15 a?os que queres" :oops: , llame a NDM y la reparacion completa cuesta 63 pesitos, estoy tratando de ubicar las cubetas, pero le tengo miedo a la calidad de los materiales, tienen idea??
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mié Oct 05, 2005 4:34 pm

Diagnostico: cubetas reventadas, toda la bomba esta intacta, asi que el mecanico consiguio dos juegos de cubetas y ya esta funcionando!!!!!!
Que les parece, la bomba esta impecable, original y es la primera vez que se abre, ahora espero que dure 8 a?itos mas al menos...
Un abrazo
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:03 pm
Ubicación: Vte Lopez (el campo!)

Notapor Nico934 » Mié Oct 05, 2005 4:46 pm

bien...todo un alivio!

llame a ndm para agregarle al pedido del guardapolvos y seguro, un juego para tu chata y me comentan que esta jodido para conseguir los seguros. asi que cuando sepa algo te aviso.

sldos
Mi Patrol no es vieja...
es una historia sin fin!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1793
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Nestorbbca » Mié Oct 05, 2005 4:47 pm

Gustavo:
Que rompiste al final, la bomba o el bomb?n???
Te comento mi experiencia...
Cuando empezo a perder liquido el bomb?n, mas o menos a los 120.000 km., le cambi? las cubetas previa una lijadita muy por arriba, solamente para matar el brillo del peque?o cilindro y hasta ahora (200 mil) sigue andando.
Distinto ocurrio con la bomba, a los 145 mil palm?, y realice el mismo laburito que con el bombin, cambio de cubetas lijadita y sali? andando. pero a los 6/7 mil se volvio a romper. como lleva tambi?n una especie de valvula en el interior del pistoncito, decidi ponerle una reparaci?n. Tampoco tubo resultados aunque duro un poco mas. A los 165 mil le mande bomba nueva No ORIGINAL y biene andando al pelo :wink: .
Como veras el bomb?n lleva 80mil y sigue sin acusar p?rdida, pero en la bomba no funcionan estas reparaciones, por lo menos en mi caso.
Espero te sea de utilidad mi comentario

un abrazo
N?stor
SDLS Cordiales
Néstor
Imagen

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mié Oct 05, 2005 5:01 pm

Nestor, se rompieron las cubetas de la bomba de embrague, y el mecanico las cambio por otras (estoy siguiendo tu mismo camino por lo que veo) aparentemente el cilindro estaba en perfectas condiciones, pero ahora que me decis que hay una valvula, esta es posible que se haya trabado destruyendo las cubetas. Mi conclusion, ya empiezo a a veriguar el precio de una bomba nueva....
Muchas gracias a todos :alabar
Un abrazo
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mié Oct 05, 2005 9:09 pm

Hice 200mts con la reparacion y se rompio, asi que la deje, es posible que este tapado el conducto en algun lado y eso genere sobrepresion rompiendo la cubeta, o es muy loco lo que digo?
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Notapor El Suizo » Jue Oct 06, 2005 8:41 am

Gustavo, porqu? no prob?s con la reparaci?n de NDM?

63 pesos no me parece caro, sobre todo en NDM.

Dentro de la reconstrucci?n de la pickup, adem?s de hacer a nuevo motor y caja, repar? embrague y cambi? el bomb?n ORIGINAL despu?s de 20 a?os por un alternativo de $ 45 porque no consegu? el original. Las reparaciones de cambio de cubetas no me dieron resultado nunca.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Jue Oct 06, 2005 9:19 am

El mecanico desarmo y encontro que se dio vuelta el labio de la cubeta :nut: , me dijo que no habia problema :VCool: , que no iva a pasar nuevamente :hidrogen: , pero hombre precavido vale por dos, ya me pongo a averiguar por una nueva afuera o en Arg :golpe: , si aguien sabe algo por favor chiflen :D
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Siguiente

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados