Registrarse

LEDS para el tablero de la XTERRA

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 22, 2016 8:52 am

Re: LEDS para el tablero de la XTERRA

Notapor darix45 » Mar Ago 30, 2016 11:54 am

Hoa como estas te hago una pregunta los led que colocaste en la parte iferior izq. del tablero funcionan siempre o estan vinculados con cada indicador no me quedo claro
Saludos

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 13, 2015 2:03 pm

Re: LEDS para el tablero de la XTERRA

Notapor homeromero » Sab May 13, 2017 8:44 pm

dx72004 escribió:Si, como no....
en el panel plástico (donde está la apertura del capot) hay dos tornillos: uno a la altura del pedal de freno de mano, y otro sobre la derecha de todo, casi llegando a la consola. Una vez que están afuera estos tornillos, tirás del panel hacia afuera, desprendiéndolo.
Bajá la columna de dirección lo más que puedas hacia abajo.
El frente del instrumental sale solamente tirando hacia afuera.
Una vez afuera, en el Instrumental vas a ver que hay tres tornillos, sacalos y el tablero sale hacia afuera.
Primero aflojá los dos portalámparas correspondientes a las luces de giro y sacalos, luego desenchufá las dos fichas y listo, el tablero está afuera!



Estimado,
que buen trabajo hiciste !!! te felicito.. y aprovecho para consultarte, es tan simple como desarmar el tablero y reemplazar los foquitos originales que tiene el tablero y reemplazarlos por unos led, o es algo mas complejo ? me encanta como queda y me gusta hacerle cosas de estas a la chata, pero me da un poco de miedo de hacer cagada ya que no tengo ni idea de este tema...
aguardo tu comentario y gracias !!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: LEDS para el tablero de la XTERRA

Notapor dx72004 » Lun May 15, 2017 6:05 pm

homeromero escribió:
dx72004 escribió:Si, como no....
en el panel plástico (donde está la apertura del capot) hay dos tornillos: uno a la altura del pedal de freno de mano, y otro sobre la derecha de todo, casi llegando a la consola. Una vez que están afuera estos tornillos, tirás del panel hacia afuera, desprendiéndolo.
Bajá la columna de dirección lo más que puedas hacia abajo.
El frente del instrumental sale solamente tirando hacia afuera.
Una vez afuera, en el Instrumental vas a ver que hay tres tornillos, sacalos y el tablero sale hacia afuera.
Primero aflojá los dos portalámparas correspondientes a las luces de giro y sacalos, luego desenchufá las dos fichas y listo, el tablero está afuera!



Estimado,
que buen trabajo hiciste !!! te felicito.. y aprovecho para consultarte, es tan simple como desarmar el tablero y reemplazar los foquitos originales que tiene el tablero y reemplazarlos por unos led, o es algo mas complejo ? me encanta como queda y me gusta hacerle cosas de estas a la chata, pero me da un poco de miedo de hacer cagada ya que no tengo ni idea de este tema...
aguardo tu comentario y gracias !!

hola, tuve que "armar" los leds por par, si te das maña con el soldador no es difícil, igual la usé un tiempo así, dps me cansé y volví a ponerle las lamparitas originales...

Anterior

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados