Desconector de barra de torsion
Moderadores: Moderador, Moderador1
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Desconector de barra de torsion
Alguien tiene el desconector de barra de torsion de la Patrol? o sabe como hacerlo, por lo pronto se que es una palanca como la de apertura de capot.
Salu2
Salu2
- Nestorbbca
- Mensajes: 1793
- Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
- Ubicación: Bahía Blanca
Gustavo:
Cual es la barra de torsi?n de la PATROL?????
TRASERA???
Me mataste
desasname please!!!
N?stor
Cual es la barra de torsi?n de la PATROL?????
TRASERA???
Me mataste
desasname please!!!
N?stor
SDLS Cordiales
Néstor
Néstor
Digamoslo asi, la barra establilizadora (lo no torsion) evita que haya diferencias de mas de X rango entre una rueda y el chasis, o tambien entre una rueda y la otra.
Beneficios del desconector, conectada andas en ruta como siempre doblas a 100 en las curbas sin problema, cuando la desconectas deja caer la rueda hasta que lo deje el amortiguador/espiral, con lo que logras mayor recorrido haciendo que las ruedas esten mas apoyadas en el piso, si encuentro alguna foto la pongo.
Lo que busco es la foto, circuito forma, del desconector original que viene en las patrol autralianas, CANGURENSIS PATROLUM, que son figuritas dificiles....
Beneficios del desconector, conectada andas en ruta como siempre doblas a 100 en las curbas sin problema, cuando la desconectas deja caer la rueda hasta que lo deje el amortiguador/espiral, con lo que logras mayor recorrido haciendo que las ruedas esten mas apoyadas en el piso, si encuentro alguna foto la pongo.
Lo que busco es la foto, circuito forma, del desconector original que viene en las patrol autralianas, CANGURENSIS PATROLUM, que son figuritas dificiles....
barra estabilizadora
muchachos:
seria conveniente hacerle una barra estabilizadora al eje tracero de la pick up, doble cabina??? o no???
seria conveniente hacerle una barra estabilizadora al eje tracero de la pick up, doble cabina??? o no???
- etessone
- Mensajes: 625
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:36 pm
- Ubicación: Coghland -- Ciudad de Buenos Aires
Guille:
Yo no soy un experto, ni mucho menos...
Para mi la barra estabilizadora ayuda a nuestras chatas en la ruta a tener la cola un poco mas estable ( es una soluci?n muy usada en el pasado en el TC ) y penaliza el recorrido de la suspensi?n trasera para el off-road..
Hay algunos temas posteados en la pagina del club ranger, por si te interesa..
Un abrazo...
Yo no soy un experto, ni mucho menos...
Para mi la barra estabilizadora ayuda a nuestras chatas en la ruta a tener la cola un poco mas estable ( es una soluci?n muy usada en el pasado en el TC ) y penaliza el recorrido de la suspensi?n trasera para el off-road..
Hay algunos temas posteados en la pagina del club ranger, por si te interesa..
Un abrazo...
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a T&M - Mensajes Generales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados