Registrarse

Cambio de Bimasa y más

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Mié Jun 22, 2011 9:02 pm

Emilio-F escribió:es el intercambiador de calor...no el intercooler


Eso, eso! :)

Es cierto, siempre me los confundo... ok, eso, voy a tener que desarmar...
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Jue Jun 23, 2011 10:29 pm

Salió mal en la foto pq cuando me pasó lo del radiador de aceite (que es tu problema) cambié dicho radiador y el bodón.

Si puedo le hago una foto mañana. El bidón es nuevo y el agua está bien verde.
JuanMa
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Mié Jun 29, 2011 2:47 pm

El Mutan escribió:Hola a todos,estoy por bajar la caja para cambiar el famoso volante bimasa,queria saber sobre la adaptacion al volante rigido,donde lo venden y sobre todo como les fue a los que lo tienen funcionando.hay que modificar algo ademas?el precio es menor o se justifica comparado con el bimasa?Otra cosa el reten de bancada esta tirando aceite de motor por detras del volante a chorros,es muy complicado cambiarlo?ya que vi una foto en la que se ve una corona (supongo la de la bomba inyectora)espero alguien me pueda aydar ya que escribi hasta a los de MWM y ni bola,aca en neuquen es como que "comprate una nueva y listo"a mi no me da el presupuesto para eso jeje.Saludos


Mutan, yo cambié 2 juegos. la primera vez le puse un bi masa post 80.000 kms. recorridos.
me duró 40.000 kms. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
fui del repuestero donde lo compré y me recomendó poner la reforma que es MWM original (por lo menos la caja donde viene el volante) mientras enviábamos el bi masa que había cambiado 40.000 kms. atrás a fábrica para ver que me devolvían porque no había explicación para romperse tan rápido... me explicó que volante fijo lo usa Toyotorta y Ranger y que son eternos, me iba a dar menos confort de marcha pero no me iba a quedar con el embrague en la mano...
en fin, coloqué la reforma, no sentí menor confort de marcha aunque sí vibra un poquito la palanca de cambio y es un poquito más ruidosa regulando y me devolvieron por el bi masa que reclamé $ 2.500...
los precios en ese entonces: $ 2.700 la reforma, $ 4.500 el bimaza...
yo uso la camioneta diariamente, la tengo 0 km. e inmaculada por ser 2004 aunque reconozco que es 2do. vehículo...
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 14, 2014 6:36 pm

Re: Cambio de Bimasa y más

Notapor RH_CARS » Vie Mar 14, 2014 6:44 pm

Hola , buenas tardes ....mi nombre es Rodolfo .. soy de Villa Ballester ...y soy nuevo aqui .
ahora pasare por otra parte del foro a presentarme .. pero necesito si alguien me puede ayudar y es muy urgente ya que tengo que tomar una decision .
Yo tuve el año pasado una Frontier 4x4 2007 se ..con 130.000 km ... y la verdad un caño .... se la vendi a un conocido y anduvo ahi ...
el tema es que me la quiere vender (con 140 mil km )de nuevo porque no la puede usar .
resulta que vibra mucho regulando ... tiene un pequeño ruidito como si tuviese un resortito suelto dentro de la caja o del embrague ..y vibra toda la camioneta cuando regula , pero diagmos que el embrague anda bien en cuanto a dureza del pedal digamos .
me dijeron que puede ser el volante bimaza ...pero me da miedo ensartarme y que sea otra cosa .. si alguien me puede dar una opinion al respecto , se los agradeceria .

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 726
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:41 am
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Cambio de Bimasa y más

Notapor CarlosLP » Vie Mar 14, 2014 8:21 pm

Si, tiene toda la pinta de ser el bimaSa. Si podés negociar el precio, le ponés el volante fijo y te olvidás.
Socio #23242
Nissan X-Terra SE 2005
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re:

Notapor clapiorjans » Mié Mar 26, 2014 10:07 pm

federiken escribió:Muy buenas las fotos! Me interesa el tema del intercooler, ya que el mío esta pasando aceite al agua también... Cuál es la falla, se rompe algo y hay que cambiarlo, o es simplemente la junta, se cambia y listo?
Un abrazo, y gracias

Fede.


Hola a todos, Fede, me pasó lo mismo: el vaso recuperador de agua estaba lleno de aceite, en Toyomar de Mar del Plata me aconsejaron cambiar el intercambiador completo, lo hice y se acabó el problema. Lo del cambio de pieza y no sólo la junta fue porque me dijo que no tenía la seguridad de que no perdiera el intercambiador. Por eso cambié todo y listo. El repuesto salió algo de 2 lucas acá en MDQ.
Luego hay que limpiar muy bien el circuito, y algo de aceite puede volver a aparecer, lo ideal es volver a lavar todo el circuito.

:BangHead: :BangHead:
:clap:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Anterior

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados