Registrarse

Ahora si estreno xenón!!! Retrofit Terrano

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 629
Registrado: Vie Feb 11, 2011 4:04 pm
Ubicación: Villa Urquiza - CABA

Ahora si estreno xenón!!! Retrofit Terrano

Notapor Salteño-saurio » Sab Oct 15, 2011 7:28 pm

Pero como corresponde, con proyectores!!

El viernes me entregaron las opticas ya pegadas en autolent asi que hoy me puse a instalarlas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta fue sin flash para que se puede ver mejor el proyector completo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aquí con las bajas, las de posición y los ojos de ángel encendidos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui se ve perfectamente el corte donde el proyector deja de iluminar

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mañana me resta regularlas en altura

La verdad que la de posición me quedo medio al pedo, me hubiera gustado inventar algo para poner dos proyectores en la óptica... pero bueno será en la face dos.


Saludos
Guillermo

Terrano II corta

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Sab Sep 05, 2009 2:50 pm
Ubicación: TRES ARROYOS-BUENOS AIRES

Notapor EC4X4 » Sab Oct 15, 2011 7:37 pm

:lol: :lol: REALMENTE ,UNA PAQUETERIA :wink: :wink: :wink:
EL CORDOBES DE AVELLANEDA

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Dom Oct 16, 2011 10:45 am

sinceramente... HAAAAARMOSO!!!

tirá data de donde compraste las lupas!!!
JuanMa
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Dom Oct 16, 2011 11:44 am

Me interesan los datos que puedas poner al respecto de las lupas, su instalacion, quien lo hizo, algun costo si se puede, que lamparas tenes, etc, etc etc, todo es bienvenido.

Y te felicito por haber encarado el tema como se merece, con lupas! :D

Un saludo
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1682
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:21 am
Ubicación: Los Polvorines

Notapor sebapomo » Dom Oct 16, 2011 11:23 pm

MUY BUENAS, FELICITACIONES!!!!!!
El que camina deja huella.
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 267
Registrado: Dom May 23, 2010 12:44 am
Ubicación: CIUDAD DEL ESTE PY

Notapor RICARDO IGNACIO SCHWINDT » Lun Oct 17, 2011 8:14 am

GUILEE, FELICITACIONES, NO SOLO POR QUE QUEDO DE PAQUETE, SI NO TAMBIÉN POR RESPONSABILIDAD QUE TUVISTE EN COLOCAR COMO DEBE SER, SIN LUPA LA VERDAD QUE ES UNA LOCURA, POR MAS QUE LA REGULEN ENCANDILAN, SOS UN BUEN EJEMPLO A SEGUIR, MUY BUENA CONDUCTA VIAL, DE NUEVO FELICITACIONES :clap: :clap: :clap: :alabar :alabar :alabar :ok:
LA VELOCIDAD NO ES TODO, LA SEGURIDAD TAMBIEN, JEJEJEJEJE SALI O TE EMPUJO

SKIPPER
SOCIO Nº 1637

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 629
Registrado: Vie Feb 11, 2011 4:04 pm
Ubicación: Villa Urquiza - CABA

Notapor Salteño-saurio » Lun Oct 17, 2011 11:45 am

Gracias por los elogios muchachos.

Para los que les interese los proyectores los traje de FocalPrice, medio a ojo y con la consecuente espera.

Lo bueno son de lampara H1 asi que puedo comprarlas en cualquier parte y no quedo atado a un proveedor.

Otra opcion esta en MercadoLibre, donde un flaco vende proyectores de distintos tamaños, un amigo se los compro y la verdad que el flaco muy atento y responsable.

Otra opcion es ebay donde se pueden conseguir los Micro Morimoto que por lo que leí/averigue son lo mejor para este tipo de adaptaciones.

La calidad en ambos casos, parecen solidos veremos con el uso que resultado dan, vienen con todas las piezas para montar sobre la optica. En el caso de los de ML usan una lampara especial que hay que comprarsela al vendedor (los proyectores traen el par incluido) en caso de necesitar un remplazo.

Con estos ultimos tuvimos el problema de que las lamparas estando dentro del proyector a veces prenden a veces no, pensamos en bateria, balastos etc, pero no, estando fuera del proyector prenden siempre... quedara en la incognita porque ya harto de este comportamiento aleatorio, saque las H1 de los Hella y dremel en mano se las adapte y quedaron de pelicula.

La instalacion de ambos kit la hicimos en casa el fin de semana, no es nada dificil y con un minimo de ganas y conocimiento creo que se puede hacer sin necesidad de pagarle a nadie y con la responsabilidad que le ponemos al laburar en nuestras chatas.

Impresiones despues de probarlos anoche:

    El haz de luz es mucho mas coherente que la halogena.
    La lupa baja la intensidad de la lampara con lo cual no queda tan intensa como cuando se pone en una optica comun.
    A pesar de ser menos intensa al estar distribuida mejor se ve con mayor nitidez.
    Las lupas calientan bastante, espero que el policarbonato de Autolent este a la altura


Lo bueno ahora de tener todo en H1 es que necesito un solo par de lamparas de recambio al viajar, incluso en caso de una doble falla puedo desarmar los Hella y sacar de ahi un segundo recambio.

Ricardo, te cuento que no solo es por responsabilidad y porque quedan bonitas, es tambien por comodidad y seguridad propias, en mi caso como dice mi nick soy de Salta y me gusta viajar para el pago en la chata... a la gente que dice que el xenon en opticas que no estan preparadas para ello sirve, le diria que cruce el tramo Ojo de Agua (Sgo del Estero) - La Banda (Sgo del Estero) de noche, con llovizna persistente con el xenon que bien regulado no encandila... Despues de eso llegue a B.A de regreso, saque los xenones a la merde, tire las lamparas para que ningun otro irresponsable las use y me guarde los balastos y el relay para usarlos con los Hella, que son de largo alcance y se supone que solo se encienden en situaciones donde necesitas mucha luz y sin riesgo de encandilar a nadie.

Por ultimo y a riesgo de parecer repetitivo, si alguien lo va a probar, siempre recuerde que la intensidad de la luz se atenua con las lupas, si lo que buscan es luz inundante no se puede conseguir con lupas, tienen que ser opticas de parabola preparadas para xenon o bien meterlas asi como viene jajajaaj

Saludos
Guillermo

Terrano II corta

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:31 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA

Notapor BISSOTWO » Lun Oct 17, 2011 2:16 pm

:clap: :aplauso: Bien Guillermo!!

Esa sí es la manera de usar los "Don Zenones" esos!!

Por el esfuerzo y la dedicación q le pusiste, ojalá aguanten los policarbonatos y las puedas disfrutar muchos años!!

:cool:
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
ISUZU TROOPER LS
Ex NISSAN PATHFINDER SE 2,7TD

En Nissan: #1687

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Gonzalez Catan

Notapor mancuso.adrian » Lun Oct 17, 2011 2:59 pm

Refuerzo las felicitaciones, la responsabilidad y el esmero en mejorar la calidad de vision sin joder a los demas :aplauso: :aplauso: :aplauso: !!!!! Yo desde hace rato que me resisto a poner esas lamparas, a pesar que prove las de un amigo y si bien iluminan algo mas en el piso, con las opticas de vidrio de la Path tiran tanta luz al piso como a los ojos de los que vienen de frente!!!!!!! Por ese motivo me conformo con buenos relays para no tener caida de tension, buenas lamparas Philips Blue Vision y buena regulacion de opticas(fundamental y que pocos le dan bola)....... Cuando tenga ganas de laburar un poco me tiro a hacer lo que hiciste vos, que es un lujo de ejemplo!!!!!!!
Mejor un mal dia de barro que un buen dia de trabajo!!!
Adrian Mancuso

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 629
Registrado: Vie Feb 11, 2011 4:04 pm
Ubicación: Villa Urquiza - CABA

Notapor Salteño-saurio » Mar Oct 25, 2011 8:35 pm

Muchachos, una vez mas gracias por sus palabras :oops: :oops: :oops: :oops:
Bueno aquí les dejo las fotos que faltaban

Por arriba de la linea de corte
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bajo la linea de corte

Imagen

Aqui se ve la linea de corte y el grado de iluminacion

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Como comente en otro post, no es luz a pleno como debería, por eso de la bronca me encargue unos Morimoto Micro H1

Imagen

Con los casquillos Mini Gatling (no hay muchas opciones para la Terrao porque la óptica es muy plana)

Imagen

Pero como nada se tira y todo se transforma, si todo sale bien los chinitos que tengo ahora van al Bumper que quiero encargar a "Tres Arroyos, La Capital del Bumper" a modo de antinieblas :cool: :cool:

Saludos
Guillermo

Terrano II corta

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:31 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA

Notapor BISSOTWO » Mar Oct 25, 2011 8:49 pm

:wink: Haceme un favor Guillermo, si coincidimos en un viaje, andá vos adelante alumbrando el camino :risa: :aplauso: :wave1:
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
ISUZU TROOPER LS
Ex NISSAN PATHFINDER SE 2,7TD

En Nissan: #1687

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Mar Oct 25, 2011 10:43 pm

Excelente, muchas gracias!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 21, 2009 11:45 pm
Ubicación: Villa Devoto (CapFed)

Notapor Dany » Mar Oct 25, 2011 11:27 pm

MAESTRO!!!!
Quiero tomar una clase con vos!!!!

Sabes que también mande mis ópticas a Autolent, pero fue solo un trabajo tradicional...
A pesar de tus indicaciones no pude alinear mis ópticas...
Abrazo!!!
Daniel
LU6AFJ
Terrano II

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Mié Oct 26, 2011 7:59 am

No me podras pasar via MP el link que comentas en Mercado libre sobre la venta de las lupas para las opticas ya que busque,busque y no lo encontre desde ya mil gracias y excelente tu explicacion,muy buen laburo te mandastes.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 629
Registrado: Vie Feb 11, 2011 4:04 pm
Ubicación: Villa Urquiza - CABA

Notapor Salteño-saurio » Mié Oct 26, 2011 12:45 pm

Bueno que ya estoy ancho como alpargata mojada jajajaa :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Daniel, este es el link donde compro mi amigo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ptador-_JM

Sino tenes estos otros:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ixenon-_JM

La verdad y con total sinceridad y a riesgo de que me saques cagando por andar dando consejos sin que me lo pidas....

Si podes pagar entre 200 y 250 U$D por proyectores chinos, no cometas el mismo error que yo :evil: :evil: :evil:

Anda por www.theretrofitsource.com y te los podes encargar por menos plata, sobre todo si ya tenes el equipo de xenon, sino tenes los balastos y lamparas los podes comprar ahi mismo o por DealExtreme mucho mas baratos

http://www.theretrofitsource.com/index.php?cPath=25

Estos son los que compre yo:

http://www.theretrofitsource.com/product_info.php?cPath=25&products_id=3181

Supongamos que aduana me cobra un 100% de impuestos o sea 120U$D mas... sigue siendo mas barato que los chinos de ML y son de mucha mejor calidad.

Espero que te sirvan los links.

Saludos
Guillermo

Terrano II corta

Siguiente

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados