Cambio de aceite de caja automatica Path 2008.......
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Cambio de aceite de caja automatica Path 2008.......
La cosa es asi.
Le hice el servise de los 60.000km en Antelo, y me pasaron $3500 el cambio por que el aceite original Nissan vale $350 el litro y lleva 10 litros.
Estuve averiguando y di con una direccion en la calle Tronador, el taller de Diego Gimeno, y me pasaron $1200 por un alternativo. Alguien conoce?
Es muy complicado hacerlo en un lubricentro amigo aca en Quilmes comprando el aceite??
A los conocedores porfa pido sugerencias.
Le hice el servise de los 60.000km en Antelo, y me pasaron $3500 el cambio por que el aceite original Nissan vale $350 el litro y lleva 10 litros.
Estuve averiguando y di con una direccion en la calle Tronador, el taller de Diego Gimeno, y me pasaron $1200 por un alternativo. Alguien conoce?
Es muy complicado hacerlo en un lubricentro amigo aca en Quilmes comprando el aceite??
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Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"
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La caja RE5R05A de la R51 lleva Nissan Matic J ATF, reemplazado por Nissan Matic S (S por Sintético). Fijate en el manual del usuario. En USA cuesta unos U$ 10 el litro.
El Valvoline MaxLife ATF dice que cumple las especificaciones.
www.valvoline.com/products/brands/maxli ... n-fluid/37
Igual yo pondría el original.
El Valvoline MaxLife ATF dice que cumple las especificaciones.
www.valvoline.com/products/brands/maxli ... n-fluid/37
Igual yo pondría el original.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
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Bueno muchachos, ni una cosa ni la otra, pero $3.500 mangos es una cifra para averiguar.
Ademas Nissan no fabrica aceite, lo ideal es ponerle uno, que se igual.
Tambien estoy esperando que me conteste Antelo por un alternativo.
Ademas Nissan no fabrica aceite, lo ideal es ponerle uno, que se igual.
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Sergio, bajo el capot en la mia dice:
caja de velocidades: Tranself synthese fe 75 w 90
dif. trasero: tipo B w90
caja transfer: tranself tipo b 80 w 90
Imagino que si es un lugar serio, poniendo ELF que es lo que recomienda Nissan no debería haber problema, sobre la caja automática ( XTRAIL) no se cambia el filtro, el mismo es metálico y solamente se limpia, a no ser que esté tapado, esto lo tengo confirmado, por eso me parece que cambiar el aceite de tu caja no debería salir $ 3500, ya que una nueva sale 10 mil, o sea en 3 cambios te comprás una nueva ( lease, reparás a nuevo)...sacate la duda, llamá a Karmatic o NDM y preguntale a los dos.
Un abrazo
caja de velocidades: Tranself synthese fe 75 w 90
dif. trasero: tipo B w90
caja transfer: tranself tipo b 80 w 90
Imagino que si es un lugar serio, poniendo ELF que es lo que recomienda Nissan no debería haber problema, sobre la caja automática ( XTRAIL) no se cambia el filtro, el mismo es metálico y solamente se limpia, a no ser que esté tapado, esto lo tengo confirmado, por eso me parece que cambiar el aceite de tu caja no debería salir $ 3500, ya que una nueva sale 10 mil, o sea en 3 cambios te comprás una nueva ( lease, reparás a nuevo)...sacate la duda, llamá a Karmatic o NDM y preguntale a los dos.
Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN
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El Gaita, el Tranself Synthese FE es un API GL4/5 para cajas MANUALES
NO es un ATF para cajas automáticas. CUIDADO.
La caja automática de la X-Trail lleva DEXRON III, por manual de taller.
No tiene nada que ver con lo que lleva la Path R51, que parece ser DEXRON VI (si VI no IV).
NO es un ATF para cajas automáticas. CUIDADO.
La caja automática de la X-Trail lleva DEXRON III, por manual de taller.
No tiene nada que ver con lo que lleva la Path R51, que parece ser DEXRON VI (si VI no IV).
Gustavo Socio N°5
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Ooops, le di enviar antes de tiempo.
Me parece que lo que dice bajo el capó de tu chata es para cajas manuales.
Esta es la ficha del Tranself:
http://evangelistasa.com.ar/productos/P ... 075W90.pdf
Me parece que lo que dice bajo el capó de tu chata es para cajas manuales.
Esta es la ficha del Tranself:
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Gustavo Socio N°5
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El Suizo escribió:La caja RE5R05A de la R51 lleva Nissan Matic J ATF, reemplazado por Nissan Matic S (S por Sintético). Fijate en el manual del usuario. En USA cuesta unos U$ 10 el litro.
El Valvoline MaxLife ATF dice que cumple las especificaciones.
www.valvoline.com/products/brands/maxli ... n-fluid/37
Igual yo pondría el original.
No Gaita, ya lo busque y es el que dice el Suizo.
Gracias Suizo, ya sabia yo que llevaba el ATF Magic J por que tengo el manual de taller.
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Cambio de Aceite Path 2008
Sergio si te sirve de experiencia: Como ya dije antes soy un ex-usuario de Toyota y me paso algo parecido a lo tuyo con una SRV 3.0 automatica.
Lo resolvi de esta manera: Busque las especificaciones de todos los fluidos en el manual del fabricante y ubique en mi caso el lubricante con las mismas especificaciones que las que el fabricante del vehiculo estipulaba (En mi caso di con Shell), tene en cuenta que las normas y grados son internacionales y sin son las mismas que especifica el fabricante podes pornerle cualquier lubricante de buena calidad que no sea Original Nissan. Luego de ese cambio recorri 80.000 kms mas sin ningun tipo de problema hasta que vendi la chata gastando la cuarta parte del valor original que vos mencionas.
Tengo un lubricentro de mucha confianza y prolijidad extrema en Temperley/Adrogue, si te llega a interesar y tenes ganas de hacerte un escapada hasta aca, mandame un mail y te paso el telefono para que previamente hables con el dueño. Saludos, Hernan
Lo resolvi de esta manera: Busque las especificaciones de todos los fluidos en el manual del fabricante y ubique en mi caso el lubricante con las mismas especificaciones que las que el fabricante del vehiculo estipulaba (En mi caso di con Shell), tene en cuenta que las normas y grados son internacionales y sin son las mismas que especifica el fabricante podes pornerle cualquier lubricante de buena calidad que no sea Original Nissan. Luego de ese cambio recorri 80.000 kms mas sin ningun tipo de problema hasta que vendi la chata gastando la cuarta parte del valor original que vos mencionas.
Tengo un lubricentro de mucha confianza y prolijidad extrema en Temperley/Adrogue, si te llega a interesar y tenes ganas de hacerte un escapada hasta aca, mandame un mail y te paso el telefono para que previamente hables con el dueño. Saludos, Hernan
¿¿¿¿?????
Cambio de Aceite Toyota
Mira casi con seguridad te podria decir que fue de Shell (Hace mas 1 año 1 medio que lo cambie), busque las mismas especificaciones con un lubricentro de super confianza, le deje fotocopia de las especificaciones y el mismo se encargo de buscarlo, no fue para nada dificil. La mia ya estaba fuera de Garantia por eso opte ir por afuera, pero si estas en garantia opta por ir al consecionario que no es muy caro el service, eso si corrobora que lo cambien, a mi jamas me lo cambiaron durante los 100.000 kms que dura la garantia. Abrazo.
Alberto escribió:Hernan, como estas, tengo tambien una Toyo SRV 3.0 AT LN, siempre aceite Toyota para la caja, cual le pusiste vos ?
¿¿¿¿?????
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