Consumo de aceite
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Bienvenido Alberto!!!!
Mira el consumo de aceire me parece que esta bien, fijate si la toma de aire no esta pinchada, pero generalmente esta protegiada para que no pase eso, ahora si, de donde toma el aire? Siempre mejora eso con un snorkel, pero me parece que en tu caso no vale la pena ya que el off road que vas a hacer es limitado, yo pensaria, solo si esta muy expuesta la entrada de aire al motor, en reubicarla.
Mira el consumo de aceire me parece que esta bien, fijate si la toma de aire no esta pinchada, pero generalmente esta protegiada para que no pase eso, ahora si, de donde toma el aire? Siempre mejora eso con un snorkel, pero me parece que en tu caso no vale la pena ya que el off road que vas a hacer es limitado, yo pensaria, solo si esta muy expuesta la entrada de aire al motor, en reubicarla.
Alberto, efectivamente las Nissan no tienen "turbina" o filtro cicl?nico en el filtro de aire. Por eso es importante usar el filtro adecuado. Como te dicen, una opci?n es colocar un snorkel y si tiene un cicl?nico en la punta mejor.
Mi Path V6 no gasta absolutamente nada, a lo sumo 1/4 de litro cada 12.000 km. Uso aceite sint?tico.
Los repuestos de motor no son tan caros como uno se imagina. Los accesorios cuestan una boludez.
El a?o pasado hice el motor completo de la chatita (Z24i). Compr? todo orignal Nissan en NDM:
4 pistones con perno en medida standard
4 v?lvulas de admisi?n
4 v?lvulas de escape
Bomba de aceite
Juego de aros
Juego de juntas completo
Metales de biela y bancada
Filtro de aire
Filtro de aceite
Todo $1680
Mi Path V6 no gasta absolutamente nada, a lo sumo 1/4 de litro cada 12.000 km. Uso aceite sint?tico.
Los repuestos de motor no son tan caros como uno se imagina. Los accesorios cuestan una boludez.
El a?o pasado hice el motor completo de la chatita (Z24i). Compr? todo orignal Nissan en NDM:
4 pistones con perno en medida standard
4 v?lvulas de admisi?n
4 v?lvulas de escape
Bomba de aceite
Juego de aros
Juego de juntas completo
Metales de biela y bancada
Filtro de aire
Filtro de aceite
Todo $1680
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
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ok, enviamela a [email protected], como dice el Suizo es muy importante el filtro de aire, determina la vida util del motor.
Suizo, como dato, las Patrol si tienen ciclonico/turbina, cuando les instalan el snorkel lo sacan o anulan.
Depende que motor, el juego de juntas para la mia me pidieron 1000$, cada piston 300$
Suizo, como dato, las Patrol si tienen ciclonico/turbina, cuando les instalan el snorkel lo sacan o anulan.
Depende que motor, el juego de juntas para la mia me pidieron 1000$, cada piston 300$
MI D-21 tmb tiene la toma de aire en el guardabarros...porqueria chupa muchas, muchos insectos, semillitas cuando andamos en el campo y tierra, cada tanto saco el filtro, y lo voy golpeando mientras lo giro sobre una hoja de papel blanca y me asombro de la cantidad y tipo de mugre que sale.
Creo que te todas maneras esta bien ubicada la toma ahi, ya que anulandole el tubo y dejando solo que tome aire del motor, tomaria aire caliente, y colocandola hacia el frente tmb chuparia tierra, y lo peor es mas facil de que chupe agua y haces pelota todo.
En el guardabarros esta mas protegida, nosotros descuidado nos metimos en un bado que se vino el agua por el capor hacia el parabrisas y el motor ni pestaneo, teniendo todo totalmente std.
Me parece que si no haces off road no se justifica poner snorkel, a lo sumo habria que instalar un tacho cilindrico y metalico sujetado sobre el guardabarros izquierdo y mirnado hacia el faro delantero....como tengo en el auto pero del otro lado:
Creo que te todas maneras esta bien ubicada la toma ahi, ya que anulandole el tubo y dejando solo que tome aire del motor, tomaria aire caliente, y colocandola hacia el frente tmb chuparia tierra, y lo peor es mas facil de que chupe agua y haces pelota todo.
En el guardabarros esta mas protegida, nosotros descuidado nos metimos en un bado que se vino el agua por el capor hacia el parabrisas y el motor ni pestaneo, teniendo todo totalmente std.
Me parece que si no haces off road no se justifica poner snorkel, a lo sumo habria que instalar un tacho cilindrico y metalico sujetado sobre el guardabarros izquierdo y mirnado hacia el faro delantero....como tengo en el auto pero del otro lado:
es una 2.4 diesel??? o una 2,4 naftera...es algo a tener muy encuenta, ya que acordate que los diesel chupan muchisimo mas aire que un naftero.
Me suena raro que en el 2000 aya venido una nissan 2.4 gasolera...si puede ser naftera y en el caso de ser diesel podria ser de algun otro motor de mayor cilindrada..
Me suena raro que en el 2000 aya venido una nissan 2.4 gasolera...si puede ser naftera y en el caso de ser diesel podria ser de algun otro motor de mayor cilindrada..
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