Bomba de freno Path WD21 1993
Moderadores: Moderador, Moderador1
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Alejandro Turner
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:38 pm
- Ubicación: ROSARIO
Bomba de freno Path WD21 1993
Amigos, tengo una consulta para los entendidos! En la bomba de freno de mi path, entre los dos caños que salen de el cuerpo, existe un agujero, el cual creia ciego, hasta hace unos dias, que veo que al accionar el pedal, POR AHI, sale una gota de liquido, aparte cuando el deposito esta lleno se vacia, sin que la chata este en funcionamiento, aclaro que pasa semanas que no la uso y el liquido termina en el piso, solo hasta el minimo, mas no baja. Alguna sugerencia? Al mecanico se le quemaron los papeles, cuando vio donde era la perdida. gracias.
Ex PATH WD21-TD 2.7D-ST-1993 - Ahora PATH R51 2.5 DDTI 2009
No dejes huellas en el paisaje, que el paisaje deje huellas en ti.
No dejes huellas en el paisaje, que el paisaje deje huellas en ti.
Re: Bomba de freno Path WD21 1993
Vos sabes que yo tampo se que cuerno es, estimo que es una valvula de sobrepresion (superior a los 600 kg/cm) pero la cuestion es que se ve que se ensucian o oxidan y pierden
Las bombas nuevas no tienen ni el agujero ni la valvula
He visto funcionando bien con un tornillo roscado en forma de tapon y listo el asunto
Te dejo una foto de la mia que ya es la que viene con la "reforma" sin el agujero.
saludos
Marcelo
Las bombas nuevas no tienen ni el agujero ni la valvula
He visto funcionando bien con un tornillo roscado en forma de tapon y listo el asunto
Te dejo una foto de la mia que ya es la que viene con la "reforma" sin el agujero.
saludos
Marcelo
- Alejandro Turner
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:38 pm
- Ubicación: ROSARIO
Re: Bomba de freno Path WD21 1993
Gracias Marceimpe, es lo que suponemos con el mecanico, le voy a comentar lo tuyo.
Ex PATH WD21-TD 2.7D-ST-1993 - Ahora PATH R51 2.5 DDTI 2009
No dejes huellas en el paisaje, que el paisaje deje huellas en ti.
No dejes huellas en el paisaje, que el paisaje deje huellas en ti.
Re: Bomba de freno Path WD21 1993
Buenas gente, traigo nuevamente este post a la vida!!! me esta pasando lo mismo en la bomba de frenos, despues de cambiar los discos y demás se nota que la presión aumento y me pierde liquido por ese orificio, se puede anular como dicen por ahi? alguno le encontró otra solución?. fotos?. Muchas gracias
Saludos
Buho
Saludos
Buho
PATHFINDER 1993 V6 SE AUTOMÁTICA
F150 1981 4X4
Ford Maverick GT 1977 2.3
F150 1981 4X4
Ford Maverick GT 1977 2.3
- Alejandro Turner
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:38 pm
- Ubicación: ROSARIO
Re: Bomba de freno Path WD21 1993
Lo tape con poxilina, previa limpieza con solvente. No perdio mas.
Ex PATH WD21-TD 2.7D-ST-1993 - Ahora PATH R51 2.5 DDTI 2009
No dejes huellas en el paisaje, que el paisaje deje huellas en ti.
No dejes huellas en el paisaje, que el paisaje deje huellas en ti.
Re: Bomba de freno Path WD21 1993
Marce revivo este post así te consulto, ese tornillo que decís irira en la parte mas grues del orificio o mas adentro? puedo ver que esa válvula tiene una entrada de unos 6 mm y mas adentro se hace mas chico, por lo que vi no trae rosca, vos decis hacerle una rosca en el borde exterior y meterle ahí un par de vueltas un tornillo?
es medio incomodo al parecer sin sacar la bomba.
abrazo
es medio incomodo al parecer sin sacar la bomba.
abrazo
Pacecar
Re: Bomba de freno Path WD21 1993
Yo no la tengo a la vista porque la mia ya tiene la bomba nueva y no trae aguero.
Si mal no recuerdo tiene un espacio y mas adentro esta la bolita.
Yo una vez le mande un tornillo medio a la fuerza que se haga rosca solo despacio en el aluminio (una vuelta y 1/4 enroscando y 1 vuelta desenrroscando) o sea avanzando de 1/4 vuelta hasta que se hicieron unas 3 vueltas y ahi quedó.
verdaderamente no se para que esta eso ahi pero se ve que no hay mucha presion si a Alejandro le aguantó con poxilina.
Sino lavalo con jabon de lavar la ropa (la nafta no sirve para el liquido de frenos) y metele poxipol a ver si se la aguanta.
Abrazo y buen domingo.
Si mal no recuerdo tiene un espacio y mas adentro esta la bolita.
Yo una vez le mande un tornillo medio a la fuerza que se haga rosca solo despacio en el aluminio (una vuelta y 1/4 enroscando y 1 vuelta desenrroscando) o sea avanzando de 1/4 vuelta hasta que se hicieron unas 3 vueltas y ahi quedó.
verdaderamente no se para que esta eso ahi pero se ve que no hay mucha presion si a Alejandro le aguantó con poxilina.
Sino lavalo con jabon de lavar la ropa (la nafta no sirve para el liquido de frenos) y metele poxipol a ver si se la aguanta.
Abrazo y buen domingo.
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a T&M - Mensajes Generales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados