Registrarse

Estira Correa para X-terra SE

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ene 08, 2014 10:11 pm
Ubicación: Allen -Rio Negro

Re: Estira Correa para X-terra SE

Notapor Pollo_Allen » Vie Jun 27, 2014 8:33 am

Hola Diego:


Si no lo conseguis por tus pagos avisame y te lo mando desde aca via Cargo .

Sdos Pollo
Pollo
X-Terra 2008
Allen - Rio Negro.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ene 08, 2014 10:11 pm
Ubicación: Allen -Rio Negro

Re: Estira Correa para X-terra SE

Notapor Pollo_Allen » Vie Jun 27, 2014 8:45 am

Marce;


Como estas , Cuando murio el alternador , cambie la polea criquet , la verdad no la probe como mencionas , podra ser tengo los tensores por ahi , para probar , pero para decir verdad , esta modificacion que es una adapatacion de la de Caru y de Pancholaf anda de maravillas .

La ventaja , que tiene , economicamente en $ es Correa $ 120 , Tensor $100 contra $ 700 que sale el tensor automatico ,

En ruta , campo , el cambio te lleva maximo de 15 a 30 minutos .

En mi caso lo mejor de todo fue que desaparecio el ruido insoportable del tensor, por lo cual no volvere al sistema de tensor original.

Pero es muy buena tu observacion , para que se puedan analizar las alternativas aca en el foro y sacar provecho de las experiencias de cada uno en cada caso que se expone.

Sdos Pollo
Pollo
X-Terra 2008
Allen - Rio Negro.

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 16, 2017 10:06 am

Re: Estira Correa para X-terra SE

Notapor sancho10 » Jue Ago 15, 2019 12:42 pm

Muy interesante la modificación , sobre todo sencilla y eficaz por que de cosas complejas y costosas ya estoy harto. Pregunto : en el lugar donde iba el viejo tensor automático queda vacío? la correa pasa del viscoso al alternador de una ?

Anterior

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados