Registrarse

Presentacion y pedido de ayuda

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:14 pm

Presentacion y pedido de ayuda

Notapor joaco1976 » Jue Feb 13, 2014 9:57 am

Hola , mi nombre es Joaquin soy de Rosario y poseo desde okm una nissan x terra 2004 amarilla, soy fana de los fierros y sus cuidados, todo religioso,, contento mas alla de la clásica crapodina a los 90 mil hoy ya con 160000 impecable. Lamentablemente , alguna lacra social en la calle me metio una patadita a un costado de la entrada del tanque de nafta y como buen mañiatico la lleve a desabollar. EL chapista , para no hacerla mas larga, me quemo los plásticos negro y gris del lado de adentro. Producto de una soldadura nefasta jaja.
Aca no consigo dichos plástico ya que me los prometen a futuro,, si alguien sabe donde los podría conseguir en algún lado estaría eternamente agradecido.
Estuve leyendo el foro , muy bueno y me alegro descubrirlo, sino uno se siente medio solo con estos bichitos que no son tan comunes, en algún momento si aprende subo algunas fotos , ya que la tengo bien equipadita para travesías con malacate iodos etc,,,
Desde ya muchas gracias, un saludos a todos

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados