Registrarse

Opiniones sobre XTERRA

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: Opiniones sobre XTERRA

Notapor Emilio-F » Vie Mar 28, 2014 11:51 am

Gaucho como estas

Mira la xt mia o salio muy buena o fue la excepcion,re comento que se le hizo ya que siempre se siguio de 0km

a los 60k bombin y bimaza en garantia en agencia
a los 90k el intercambiador de calor otra vez la garantia
a los 100k el recall de la barra de direccion
a los 103 antes de venderla le hice tensor,correa y eje auxiliar ,viscozo y alternador

nunca se le toco otra cosa

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: Opiniones sobre XTERRA

Notapor Emilio-F » Vie Mar 28, 2014 11:52 am

Gaucho como estas

Mira la xt mia o salio muy buena o fue la excepcion,re comento que se le hizo ya que siempre se siguio de 0km

a los 60k bombin y bimaza en garantia en agencia
a los 90k el intercambiador de calor otra vez la garantia
a los 100k el recall de la barra de direccion
a los 103 antes de venderla le hice tensor,correa y eje auxiliar ,viscozo y alternador

nunca se le toco otra cosa

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Opiniones sobre XTERRA

Notapor ika226 » Vie Mar 28, 2014 12:56 pm

Pocos kilómetros muchas cosas jaja. Mi viejo hace 100000 km por año y a sus autos pedorros no se le rompe nada.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Re: Opiniones sobre XTERRA

Notapor Juan » Jue Abr 10, 2014 6:37 pm

Mi Experiencia es mas o menos parecida:
2007 la tengo de cero km.
Bombin a los 120.000 km.
Ya tengo 204.000 km y recien empece con algún problema de embrague pero por el momento funciona bien.
Cambio de tensor 2 veces.
Arreglo de alternador (lo unico que me dejo en la ruta).
El unico problema que tuve y no es grave fue tema eléctrico.
Despues cosas que concidero menores y logicas. Uso la doble frecuentemente (cada vez que llueve por el barro).
En linea general muy contento.
Jota Jota
X Terra-2007

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 214
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:06 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Opiniones sobre XTERRA

Notapor Carlos Gaset » Mar Abr 22, 2014 4:48 pm

Holka, yo tengo una terra 2005 mecanica hace desde abril del 2011 y la compre con 165000 km. Hoy tiene 223000 km y la uso todos los dias para ir y venir a trabajar. Ademas de coincidir con eltema del bombin y del tensor, que me hace ruidso pero jamas me dejo, debo decirte que es el mejor fierro que tuve, comodo, se viaja muy bien (tengo una hija en el bolson y voy bastante seguido), es muy confiable y el unico problema que tuve ademas de lo anterior es que en el sur cargue un gas oil malo en la petrobras de Piedra del aguila y me tapo el filtro y los inyectores. Nada que no pudiera reparar con poca guita y seguir hasta buenos aires. Para mi es el mejor fierro que tuve, jamas me dejo. Relacion precio prestacion imbatible. Por desgracia tal vez la tenga que vender por temas economicos, pero me va a doler mucho llegado el caso por que me dio muchisimas satisfacciones. Dale para adelante con la compra.
La Mejor Chata de Ramos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Opiniones sobre XTERRA

Notapor Doc_Holliday » Mar Abr 22, 2014 5:40 pm

Mi opinión es que es un FIERRAZO ! tanto las Frontier como las Terra son bárbaras !!

Y el tema del bombín es muy aleatorio, los hay quienes lo han tenido que cambiar a los 60 como Emilio y otros lo han hecho a los 130... en fin.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Opiniones sobre XTERRA

Notapor ika226 » Mar Abr 22, 2014 6:08 pm

Yo conozco una con 280000 km sin tocar nada. Siempre el mismo dueño a esos kilometros murio el embrague y cambio todo.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 03, 2016 9:35 pm

Re: Opiniones sobre XTERRA

Notapor Claudia a c » Dom Abr 03, 2016 9:50 pm

Me paso de cambiar el volante bimasa, pero es por demás cómoda, mi marido tiene una Toyota pero la Nissan es hermosa. La estoy por vender ( mejor si sale la Toyota jjj) si alguien le interesa me avisa. claudicació[email protected]

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 03, 2016 9:35 pm

Re: Opiniones sobre XTERRA

Notapor Claudia a c » Dom Abr 03, 2016 9:51 pm


Habitué
Mensajes: 264
Registrado: Jue Jul 12, 2012 2:33 pm
Ubicación: trelew chubut

Re: Opiniones sobre XTERRA

Notapor rologb » Mié Abr 06, 2016 11:26 am

hola muchachos,lo mas importante ,creo yo,es saber de que te bajas para poder tomar una decision. Yo me baje de una Mazda 2001 con muy pocos km y me subi a una frontier con menos km pero un poco desprolija en su aspecto. La Mazda japonesa "de japon" un caño,un poco lenta(sin turbo) pero super fiel y barata en mantenimiento,solo compre correa y tensor de distribucion(mas barato que un siena) La frontier la aceleras y una vez que pasa las 1800 rpm sale como un cohete ,consumo: fui de trelew a pto piramides muy tranqui y logre 7,5 litros los 100 km,claro yendo a 80km/h (cosa muy dificil de lograr,jeje) tambien fui de trelew a sierra grande (200km) con casilla a 120/ 130 km/h y me gasto 18 litros los 100km. La calidad interior y carroceria es brasilera,o sea.... Yo la compre barata(es una frontier,aclaro) y me gusto. Suerte
con caja para llevar al perro,me dijeron

Habitué
Mensajes: 264
Registrado: Jue Jul 12, 2012 2:33 pm
Ubicación: trelew chubut

Re: Opiniones sobre XTERRA

Notapor rologb » Mié Abr 06, 2016 11:31 am

Ah,una cosita mas,si compras una x terra o frontier pagala barata porque en nuestra zona no hay agencia oficial seria y despues no te la toman o te la tiran muy abajo. O te dicen "tirala a la basura,jajaj" como me dijeron a mi cuando fui a buscar una new frontier 2011 en surisan o autosur ya no se sabe cual es la agencia. Suerte
con caja para llevar al perro,me dijeron

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ago 27, 2008 9:28 pm
Ubicación: castelar

Re: Opiniones sobre XTERRA

Notapor rubencito6 » Sab Nov 25, 2023 9:43 pm

Señores,tengo de 0 km una X terra 2008 y no la cambiaría por nada. Solo podría ser una Sw4, pero para mi gusto es muy cara y grande.
La x terra es un verdadero 4x4. Dos palanquitas a tu disposición y podes andar por donde quieras. Una MARAVILLA que nunca debió dejarse de fabricar. Una línea siempre vigente y hermosa. Si anduviste en ella no la cambias por nada. Hoy hay pocas opciones en 4x4 cerradas, solo tenes chatas, simple o doble cabina. Todo lo demás es cháchara, ni chicha ni limonada.
Con esta viajas en ruta en crucero 110/120 y te metes donde quieras.
Algunos puntos flojos: crapodina, tensores y algo ruidosa.
Después, todas satisfacciones.
Un maquinon que bien mantenida te deleitará por 1.000.000 de kilómetros.
NISSAN 2008

Anterior

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados