Registrarse

curso de mecanica¡¡¡

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 31, 2013 10:12 pm

curso de mecanica¡¡¡

Notapor EMBROSARIO » Mar May 13, 2014 6:42 pm

hola gente, aparte de preguntar cualquier cosa que se me ocurra. queria contarle que en marzo comencé un curso de mecanica automotriz y de chaperia y pintura. la verdad que esta muy bueno y completo. espero poder ayudar a la gente que lo necesita cuando aprenda un poco mas. :shock: . hay gente de todos lados hasta de cordoba vienen.

hasta el momento ya desarmamos y armamos motores renault, peugeot, ford y fiat. un 80% practico y un 20% teórico. bueno queria contarle :D . suerte y saludos

pd: les dejo link si les interesa http://itarosario.com.ar/

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: curso de mecanica¡¡¡

Notapor Wallly » Mar May 13, 2014 8:29 pm

Por fin alguien que se capacita y nos va a enseñar a todos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo no entiendo casi nada!! Leo explicaciones de lagunos muchachos y no se de que hablan!!!!! Leyendo aprendo un monton
Espero tus explicaciones!!!! Tiembla TOYOTA!!!! :ok: :ok: :ok:

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 31, 2013 10:12 pm

Re: curso de mecanica¡¡¡

Notapor EMBROSARIO » Mar May 13, 2014 10:06 pm

ajjaja si buenisimo si puedo ayudar, me llena de satifaccion. aparte estaba cansado de pagar de mas . y nada como meterle mano uno mismo a sus vehículo. yo tambien aprendi mucho aca y lo sigo haciendo. saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: curso de mecanica¡¡¡

Notapor Wallly » Mar May 13, 2014 10:48 pm

yo meto mano hace mucho pero nada muy especifico!! primero leo mucho o pregunto y desp arranco!!
La vez pasada cambie tensor correa y polea Una pavada!!! y me ahorre unos mangos!!

Esta fue la intencion de comprar la camioneta parte de viajar con ella!! aprender metiendo mano!! y el foro me ayuda muchisimo y consulto a la gente que conozco!!
Desarme rueda delantera para limpieza y lubricacion!! Para muchos esto que cuento le parecera muy sencillo y ridiculo, pero para el que no vive de esto es un momento de distraccion y satisfaccion cuando queda bien y no pagaste la mano de obra!!

Sigamos con tu capacitacion!! :risa: :risa: :risa:

sdos!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados