informacion sobre mecanica de nissan v6 3.0 Pf
Moderadores: Moderador, Moderador1
8 mensajes
• Página 1 de 1
- rata del desierto
- Mensajes: 3
- Registrado: Dom Sep 13, 2015 4:05 pm
- Ubicación: mendoza
informacion sobre mecanica de nissan v6 3.0 Pf
Hola soy nuevo en el grupo ,quiero saber sobre los botadores del motor de pathfinder v6 3.0 creo que es el motor VG30, porque quiero comprar una y hacen ruido y no se donde conseguir repuestos ni imformacion , soy de mendoza .
Gracias espero sus respuestas.
Gracias espero sus respuestas.
Re: informacion sobre mecanica de nissan v6 3.0 Pf
Hola raton!!!!
trata de pasar x presentaciones asi te responderan, sino te dejan sin respuesta!!
sdos
trata de pasar x presentaciones asi te responderan, sino te dejan sin respuesta!!
sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004
- DC4x4
- Site Admin
- Mensajes: 10794
- Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: informacion sobre mecanica de nissan v6 3.0 Pf
Bienvenido al club .
Pasa por el espacio PRESENTACIONES y realiza allí la tuya.
Y veras como comienzan a darte las respuestas.
Es una cuestión de respeto por eso cuidamos y valoramos mucho las presentaciones,para que esto no se convierta en una red social fría y sin saber con quien estas hablando.
Pasa por el espacio PRESENTACIONES y realiza allí la tuya.
Y veras como comienzan a darte las respuestas.
Es una cuestión de respeto por eso cuidamos y valoramos mucho las presentaciones,para que esto no se convierta en una red social fría y sin saber con quien estas hablando.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008
Re: informacion sobre mecanica de nissan v6 3.0 Pf
Bienvenido Rata ... si ya pasate x presentaciones te recomiendo que consultes en el subforo de Path, que ahí están los expertos.
Suerte con tu desición!
Suerte con tu desición!
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL
- DC4x4
- Site Admin
- Mensajes: 10794
- Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: informacion sobre mecanica de nissan v6 3.0 Pf
Bien ahora luego de la bienvenida te cuento.
A mi Paty le comenzó a hacer ruido un botador,desarme y cambie dos.....gran error de mi parte hay que cambiar TODOS ya que al cambiar de aunó o dos o tres....comienzan a hacer ruido el resto,no me preguntes x que.
NO son caros así que cámbialos todos juntos,por esa pavada si la chata esta bien no lo dudes,descontarle uno pesos y listo.
A mi Paty le comenzó a hacer ruido un botador,desarme y cambie dos.....gran error de mi parte hay que cambiar TODOS ya que al cambiar de aunó o dos o tres....comienzan a hacer ruido el resto,no me preguntes x que.
NO son caros así que cámbialos todos juntos,por esa pavada si la chata esta bien no lo dudes,descontarle uno pesos y listo.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008
Re: informacion sobre mecanica de nissan v6 3.0 Pf
Hola:
Arranquemos por el lado de que la camioneta no tiene el motor sonado y disponemos de buena presion de aceite, pues si no hay presion de aceite los botadores no se cargan como cualquier otro auto.
La mejor solucion (ya te la dijo DC 4x4) es cambiar todo, pero fijate si hacen ruido alternativamente (va y viene el ruido) si es asi es porque estan mas gastadso de un lado que de otro. En ese caso se puede sacar y rectificar.
Para todo esto hay que sacar la admision pues una tapa de valvulas no sale.
Yo te recomedaria cambiar el aceite y colocar 2 lts de aceite hidraulico y 1.7 de aceite del 40. Andarla unos 200 km y si la cosa aminora colocale un aceite semisintetico liviano 5 W-30 .
Los botadores tiene dos problemas:
1- estan medio tapados con mugre y un aceite liviano llega mejor.
Solucion: colocar un aceite mas liviano (o sacarlos y limpiarlos)
2- Estan gastados y pierden, a veces se soluciona colocando un aceite mas pesado , un 20w50.
Esto es facil identificarlo pues el primero hace ruido en frio y mengua en caliente y el segundo a la inversa, cuando venis viajando en ruta con calor parás en un peaje y parece una maquina de coser.
Espero te sirva la data.
Saludos
Marcelo
Arranquemos por el lado de que la camioneta no tiene el motor sonado y disponemos de buena presion de aceite, pues si no hay presion de aceite los botadores no se cargan como cualquier otro auto.
La mejor solucion (ya te la dijo DC 4x4) es cambiar todo, pero fijate si hacen ruido alternativamente (va y viene el ruido) si es asi es porque estan mas gastadso de un lado que de otro. En ese caso se puede sacar y rectificar.
Para todo esto hay que sacar la admision pues una tapa de valvulas no sale.
Yo te recomedaria cambiar el aceite y colocar 2 lts de aceite hidraulico y 1.7 de aceite del 40. Andarla unos 200 km y si la cosa aminora colocale un aceite semisintetico liviano 5 W-30 .
Los botadores tiene dos problemas:
1- estan medio tapados con mugre y un aceite liviano llega mejor.
Solucion: colocar un aceite mas liviano (o sacarlos y limpiarlos)
2- Estan gastados y pierden, a veces se soluciona colocando un aceite mas pesado , un 20w50.
Esto es facil identificarlo pues el primero hace ruido en frio y mengua en caliente y el segundo a la inversa, cuando venis viajando en ruta con calor parás en un peaje y parece una maquina de coser.
Espero te sirva la data.
Saludos
Marcelo
- Alexbolson
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 5:02 pm
Re: informacion sobre mecanica de nissan v6 3.0 Pf
Hola marce lo. Tengo q cambiar los balancines de la v6. Como procedo. Ando medio perdido
Re: informacion sobre mecanica de nissan v6 3.0 Pf
Alexbolson escribió:Hola marce lo. Tengo q cambiar los balancines de la v6. Como procedo. Ando medio perdido
Alex: Por favor pasa primero por presentaciones, contanos de vos y tu chata y luego de ello estaremos a tus ordenes para evacuar tus dudas. Son reglas del foro.
Saludos
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a T&M - Mensajes Generales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados