Registrarse

Repuestos Pathfinder td27 98

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Vie Oct 30, 2015 8:44 pm

Repuestos Pathfinder td27 98

Notapor diegoenrre » Mié Nov 11, 2015 3:36 pm

Hola amigos! Agradezo infinitamente los aportes de todos los maestros del foro.. realmente es de muuucha ayuda!!
Aqui les escribe Diego, desd Salta. Estoy en la tarea de levantar una Path td27 93, tiene muchas cosas esteticas y algunas mecanicas.. por lo cual supongo que estare por aqui consultando seguido.. si es que alguien se anima a tirarme algun dato..

La compre porque me parecio una oportunidad por el precio, pero realmente con un poco de miedo porque no se de autos y arreglar un importado es un temita... pero me animo que es todo mecanico sin complicaciones electronicas..

Consultas a los maestros del foro..
A mi camioneta le sacaron el diferencial de adelante, por lo cual ya no es 4x4.. alguien sabe como podria hacer para conseguir esta pieza?
Por otro lado, los paneles de las puertas son "hechizos" no originales.. alguien sabe si se pueden conseguir.. algun desarmadero o algo??
Tambien tiene rotos los venitletes.. (sin contar que pronto estare intentando reparar el aire acondicionado, al cual le falta el radiador.. condensador.. que va adelante del radiador del motor.. )
Por ultimo y mas urgente para poder hacer la revisacion tecnica, necesito el cable de freno de mano, el que va a las ruedas traseras, no el que sale de la palanca, y en NDM no tienen. Alguien tiene idea donde podre conseguirlo?

Muchas gracias!!! Espero poder estar activo en el foro y hacer circular la info que me llegue..
Saludos!! y mis felicitaciones a los hacedores del foro, genios!

pd.

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: Repuestos Pathfinder td27 98

Notapor nicolas2220 » Mié Nov 11, 2015 3:49 pm

Diego, bienvenido.
En lo único que te puedo ayudar es con el tema del freno de mano.
En mi caso se me corto y lo mandaron a hacer en una casa de frenos, desde ya que tenían el original para copiarlo.
Si no recuerdo mal salio algo de 600 mangos el año pasado.


Slds
Nico

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Vie Oct 30, 2015 8:44 pm

Re: Repuestos Pathfinder td27 98

Notapor diegoenrre » Mié Nov 11, 2015 11:23 pm

Gracias Nicolas! veo que tampoco lo conseguiste.. si yo tambien tengo el original roto asique si no consigo veremos la forma de copiarlo..
saludos!!

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados