Registrarse

¿Algún taller de Aire Acondicionado????

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

¿Algún taller de Aire Acondicionado????

Notapor Plumero » Jue Dic 17, 2015 2:18 pm

Hola amigos foreros ... les cuento que estoy con problemas en el aire acondicionado en mi Kangoo que uso para laburar.
El sistema anda, enciende (el AA y el forzador también) pero no enfría más ... según me dijeron está bien de carga de gas pero no tiene presión. Me ofrecieron como solución cambiar el compresor x uno reacondicionado y me pidieron $ 4500.- (recambio + mano de obra)

¿¿¿Algún taller de confianza que me puedan recomendar para tener una segunda opinión??????

Soy de zona sur, pero ando x CABA y zona norte también.
Muchas gracias
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: ¿Algún taller de Aire Acondicionado????

Notapor Wallly » Jue Dic 17, 2015 10:07 pm

Hola vecino!!!


vas por Mitre hasta el Parque Dominico, tomas Ramon Franco y cuando llegas a la estación de servicio que esta cerrada frente al paso bajo nivel nuevo doblas a la derecha como para Mitre nuevamente Las calles son Bismark o Saadi Carnot entre Zeballos y Bragado Es decir esta a una cuadra de Ramón Franco
Espero que entiendas pero pregunta en la zona Es un hombre mayor pero la tiene transparente!!!

Si es problema electrico anda a Roque Perez entre Belgrano y Rivadavia Es de este lado de Mitre y queda a unas cuadras del taller del Aire acondicionado

Yo iria priemro al taller del AA y el mismo si es problema electrico te envia a este taller

sdos espero que te sea util!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: ¿Algún taller de Aire Acondicionado????

Notapor Plumero » Jue Dic 17, 2015 11:07 pm

Wallly sos un genio ... mil gracias vecino.
Más que claro la descripción, me ubico perfectamente. Mi mejor amigo vive en R. Franco al fondo, bah... San Martín xq ya es Bernal ... y mi tío en Roque Perez y Mitre ;P.
Mañana estoy complicado x laburo pero el sábado a la matina me hago una escapada.
Te agradezco muchísimo el dato y lamento no conocerte personalmente aun siendo vecinos. Ya llegará el día.
Abrazo y después te cuento.
Gaby
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: ¿Algún taller de Aire Acondicionado????

Notapor Wallly » Jue Dic 17, 2015 11:33 pm

:nut: :nut:
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 01, 2015 4:36 pm
Ubicación: Floresta

Re: ¿Algún taller de Aire Acondicionado????

Notapor gusrol » Vie Dic 18, 2015 12:35 pm

Hola Plumero, hay un taller de AA que labura de 10 y no te garca, está en la calle Laguna 1423, entre Avda del Trabajo y Pra Junta, en Flores, si venís por autopista, tomá el ramal para Ezeiza, después que pagás el peaje bajás, hay una Petrobrás ahi, tomás esa calle, Lacarra, a la derecha, hacés una cuadra y volvés a doblas a la derecha por Avda del Trabajo o Eva Perón, como mas te guste nombrarla, hacés una cuadra y tenés giro a la izquierda, doblás ahí y unos 70 mts está el taller, el tel es 4636-1042, trabaja de L a V de 8 a 18
Saludos!
Gustavo
X Trail Acenta 2010
Floresta

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: ¿Algún taller de Aire Acondicionado????

Notapor Plumero » Mar Dic 22, 2015 11:42 pm

Wallly ... cumplo en contarte.
Me hice una escapada al lugar que me recomendaste. Al final es la calle D.Alighieri, una antes a las 2 que me mencionaste. Preguntando se llega a Roma. :mrgreen:
Me hablaron maravillas los vecinos del lugar. Me atendió Osvaldo (un sr. mayor). Me hizo el mismo diagnóstico, pero al abrir y reparar podría encontrar cualquier cosa, por lo que no se aventuró a pasarme precio, pero me dijo que no tenía turno hasta el 15 de enero :shocked: Se nota que debe laburar muy bien.
Como es vehículo de la empresa, me la jugué y lo hice reparar hoy cerca de casa, sobre Av. Pavón al 1300.
Le cambiaron el compresor y al abrir encontraron manguera y filtro tapados (que deben haber jodido el compresor) y algunas otras cositas más.
Por suerte ya lo repararon y enfría de pu_a madre ahora. Espero que dure xq la jodita salió 8 y media luquitas.
Abrazo y Felices Fiestas
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: ¿Algún taller de Aire Acondicionado????

Notapor Plumero » Mar Dic 22, 2015 11:44 pm

Ah! Gus .... muchas gracias x la info que me pasaste, pero la verdad me quedaba un poco lejos para hacer esta reparación.
De todas formas valoro la actitud.
Felices Fiestas.
Gaby
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: ¿Algún taller de Aire Acondicionado????

Notapor Wallly » Mié Dic 23, 2015 9:44 am

Plumero escribió:Wallly ... cumplo en contarte.
Me hice una escapada al lugar que me recomendaste. Al final es la calle D.Alighieri, una antes a las 2 que me mencionaste. Preguntando se llega a Roma. :mrgreen:
Me hablaron maravillas los vecinos del lugar. Me atendió Osvaldo (un sr. mayor). Me hizo el mismo diagnóstico, pero al ......................................
Por suerte ya lo repararon y enfría de pu_a madre ahora. Espero que dure xq la jodita salió 8 y media luquitas.
Abrazo y Felices Fiestas


Me alegra que el dato sea para tener en cuenta Me parecieron muy honestos en una consulta que les hice y me derivaron al electricista sin cobrarme un peso!! La dirección me la dio un amigo que tiene un taller de chapa y pintura muy grande en Dominico!!
El electricista que me enviaron también son personas muy honestas y confiables!!

un saludo y los mismos deseos para vos y tu flia!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 01, 2015 4:36 pm
Ubicación: Floresta

Re: ¿Algún taller de Aire Acondicionado????

Notapor gusrol » Mié Dic 23, 2015 11:07 am

No hay drama Gaby, yo te pasé el dato, si te servía bien, sino le puede servir a otro que viva mas cerca.
Un abrazo y muy felices fiestas!!!, para vos y tu familia.
Gustavo
X Trail Acenta 2010
Floresta

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados