Registrarse

Alguno con bixenon en frontier 2004?

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Alguno con bixenon en frontier 2004?

Notapor juannqn » Mié Ene 27, 2016 4:11 pm

Hola, tengo que cambiar lamparas, a todos los autos le puse bixenon, pero quería saber si la óptica de la frontier se banca el bixenon. Alguien tiene una de este año con esa luz?
Saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Alguno con bixenon en frontier 2004?

Notapor Wallly » Mié Ene 27, 2016 6:07 pm

juannqn escribió:Hola, tengo que cambiar lamparas, a todos los autos le puse bixenon, pero quería saber si la óptica de la frontier se banca el bixenon. Alguien tiene una de este año con esa luz?
Saludos


Hola Juan !!!

yo las tengo, La compre asi y lo mas bien !! sin problemas lo único que hice es bajarlas bastante para no molestar a los que vienen de frente que antes me hacían luces y ahora no!!! tambien tenia en los rompenieblas pero se los saque porque descubrí que para colocarlos los perforaron desde atrás y entraría agua!! Ahora le coloque las originales y los selle!!

saludos!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Alguno con bixenon en frontier 2004?

Notapor juannqn » Mié Ene 27, 2016 6:17 pm

Oki, entonces no hay problemas, yo también soy de los pocos que regulan la altura de las luces.
Mi pregunta era porque por ahí la óptica tenía un diseño interior medio raro y no funcaba bien

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados