Registrarse

Fuga de aceite en el deposito de agua.

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 26, 2014 8:26 am
Ubicación: Cap Fed V Devoto

Re: Fuga de aceite en el deposito de agua.

Notapor sanducero » Sab Feb 27, 2016 10:52 am

La estamos probando con el enfriador viejo le cambiamos las juntas veremos que pasa. Saludos...

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 26, 2014 8:26 am
Ubicación: Cap Fed V Devoto

Re: Fuga de aceite en el deposito de agua.

Notapor sanducero » Sab Mar 05, 2016 1:26 pm

Hola Gente:
Recibí el informe de MWM Córdoba del enfriador:
La prueba la realizaron con 6 bares de presión en banco de prueba con fotos e informe fehaciente por escrito firmado, donde determinan que la pieza esta bien sin fallas de fabrica.
Suponemos con el mecánico que seguramente habría que haber ajustados los bulones que sujetan el enfriador a la carcasa, como venían con marcas de pintura no quisimos tocarlos.
Mientras como les conté estoy con el enfriador viejo reinstalado con juego de juntas nuevas y por ahora el agua esta impecable.
Creo que Andres tenias razón ya que quizás con apretar los bulones de cabeza allen hubiese sido suficiente solución,
al no conocer la estructura del enfriador no realizamos esa prueba primero que nada.
[color=#BFFF00]RECOMIENDO A TODOS CON ESTA FALLA REALIZAR ESTO PRIMERO QUE NADA, SON 4 BULONES DE CABEZA ALLEN LOS QUE SUJETAN EL ENFRIADOR A ALA CARCASA Y POR AHI PASA EL ACEITE.[/color]
Creo voy a tener un enfriador nuevo sin uso a la venta a buen precio si hay alguien interesado me avisan.
Por ahora saludos y nuevamente gracias..

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Fuga de aceite en el deposito de agua.

Notapor Wallly » Sab Mar 05, 2016 4:16 pm

lo otro es colocar el nuevo con las juntas originales y te olvidas!!

GRACIAS POR INFORMARNOS COMO TE FUE CON EL PROBLEMA!!

SDOS
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Anterior

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados