Registrarse

PATHFINDER PRIMER ENCUENTRO CON LOS MEDANOS.

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 30, 2016 10:32 pm

PATHFINDER PRIMER ENCUENTRO CON LOS MEDANOS.

Notapor lodediego » Mié Feb 10, 2016 12:39 am

hola amigos del foro les queria contar mi experinecia con la pathfinder en la arena.
para ponerlos en tema tuve ya varias camionetas y a todas las meti en la arena, pero todas 4x2. mis dos ultimas amarok. las dos se portaron barbaro en la arena con las limitaciones logicas, con ambas llegue hasta el faro querandi, pero con ambas miraba los medanos de abajo. este año compre una pathfinder 92 diesel. la camioneta esta muy cuidada y muy bien de motor y cajas. antes de ir les cambiamos algunos bujes cubiertas nuevas, le pusimos 235 75 15 que suupuestamente son el equipamiento original, las que tenia eras 265 y gastadas. la subimos de atras ya que el dueño anterior me regalo unos espirales nuevos, con los dos originales la veia muy caida y media oscilante de atras. en definitiva encaramos para la arena. en ruta como sabran anda a 100 110 pero es muy comoda y tranquila, gasto maso 9 cada 100. el primer dia fuimos a nueva atlantis que es bastante tranqui y fuimos para el faro de punta medanos no represento demasiado desafio le habiamos bajado las gomas a 20 y puse la 4H bien pero como tenia poco tiempo encaramos algunos medanos bajos y se la banco muy bien.
al otro dia fuimos para el lado de pinamar queria conocer la frontera que nunca habia ido, la verdad tampoco represento demasiado desafio entramos en 4H tambien habiamos desinflado pero esta vez a 15 sin saber que me esperaria. la verda no me gusto demasiandos cuatris y camionetas haciendo b oludeces. decidimos ir al querandi. salimos inflamos cubiertas y marchamos. para cuando llegamos a la entrada a la playa de mar azul rumbo al querandi ya tenia las bolas llenas de inflar y desinflar por lo que entramos con las 30 que teniamos y veriamos hacia falta las bajabamos. siempre en 4H fuimos entrando logicamente a diferencia de mi eperiencia 4x2 tenia mas tiempo para disfrutar de la aventura porque no tenia que ir a los pedos tratando de no quedarme. a mitad de camino y debido a que no esta lloviendo mucho ultimamante los guellones eran enormes seguimos en 4H a lo sumo ibamos en 3era y no en 4ta. llegamos al faro y decidi encarar los medanos medianos, siempre con las 30 lbs que teniamos la pude en 4L y encaramos sinceramente fue sorpendente un tractor pura fuerza siempre en 3era ganamos confianza y encaramos los medanos mas altos y tambien los subio ahi si pudimos 2da en 4L y sinceramente un fierro subimos maniobramos alli arriba bajamos volvimos a subir y nunca se quedo si amagaba a querer quedarse bajaba rapidamente un cambio y salia como loca. repito nunca le bajamos las gomas sorprendente. en fin una experiencia tremenda. sorprendido de la comodidad en ruta del consumo y del desempeño tremendo en los medanos. saludos a todos.

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: PATHFINDER PRIMER ENCUENTRO CON LOS MEDANOS.

Notapor nicolas2220 » Mié Feb 10, 2016 8:27 am

Cuando la pruebes en barro te va a sorprender aun mas.
Ponete alguna foto en presentacion con la nueva version "reloaded".

Abrazo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 230
Registrado: Jue Mar 07, 2013 9:00 pm

Re: PATHFINDER PRIMER ENCUENTRO CON LOS MEDANOS.

Notapor alepampa » Jue Feb 11, 2016 5:56 pm

Cheee fotos!!!!

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 30, 2016 10:32 pm

Re: PATHFINDER PRIMER ENCUENTRO CON LOS MEDANOS.

Notapor lodediego » Jue Feb 11, 2016 7:43 pm

Algunas fotos estoy probando.
Adjuntos
WP_20160207_15_34_34_Pro.jpg
Esto es en querandi
WP_20160207_15_34_34_Pro.jpg (1.02 MiB) Visto 4970 veces

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 30, 2016 10:32 pm

Re: PATHFINDER PRIMER ENCUENTRO CON LOS MEDANOS.

Notapor lodediego » Jue Feb 11, 2016 7:45 pm

Mas fotos
Adjuntos
WP_20160207_15_34_15_Pro.jpg
WP_20160207_15_34_15_Pro.jpg (1.06 MiB) Visto 4970 veces

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: PATHFINDER PRIMER ENCUENTRO CON LOS MEDANOS.

Notapor nicolas2220 » Vie Feb 12, 2016 7:25 am

que maquinita eh...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: PATHFINDER PRIMER ENCUENTRO CON LOS MEDANOS.

Notapor cipolengo » Vie Feb 12, 2016 3:18 pm

Que linda esta esa Path. Te doy una mano con las imagenes porque te las van a borrar.
No las subas como adjuntos sino con el boton "subir imagenes"

Imagen Imagen

Saludos
Ariel
:ok:

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados