Perdida de agua entre motor y caja
Moderadores: Moderador, Moderador1
2 mensajes
• Página 1 de 1
- danielPuelo
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 4:48 pm
Perdida de agua entre motor y caja
Hola amigos del foro, gracias por aceptarme.
Recientemente adquiri una Nissan Patrol 97 motor RD28 techo alto.
La chata tiene el motor hecho a nuevo, tapa de cilindros nueva 0km, todo original
el motor es un reloj, transmision en muy buen estado, anda todo y bien.
El casco tiene detalles menores, algun golpe propio del uso, interiores bastante
sanos.
PERO
Hoy descubri un problema y vengo aqui a consultar por su experiencia !
Entre el motor y la caja pierde agua, o liquido refrigerante, al principio
poco, ahora lo tira todo, vacia el radiador en unos minutos.
Por lo que puedo apreciar, desde abajo, sale entre el block y la caja
por lo que supongo que el block debe tener un tapon de agua que
da al interior de la carcaza de embrague, algo asi como tiene el
Ford, y que se ha roto, picado o vaya a saber que, pero tira el agua.
La consulta es, este motor tiene un tapon de agua en esa zona?
tengo que sacar el motor si o si o con solo liberarlo y desplazarlo
un poco para adelante tengo acceso a cambiarlo?
Consulto porque estoy con todas las herramientas y aparejo listo
para el trabajo, pero al no conocer bien esta mecanica, no quiero
laburar al pedo.
Cualquier ayuda se agradece.
Daniel
Lago Puelo, chubut
Recientemente adquiri una Nissan Patrol 97 motor RD28 techo alto.
La chata tiene el motor hecho a nuevo, tapa de cilindros nueva 0km, todo original
el motor es un reloj, transmision en muy buen estado, anda todo y bien.
El casco tiene detalles menores, algun golpe propio del uso, interiores bastante
sanos.
PERO
Hoy descubri un problema y vengo aqui a consultar por su experiencia !
Entre el motor y la caja pierde agua, o liquido refrigerante, al principio
poco, ahora lo tira todo, vacia el radiador en unos minutos.
Por lo que puedo apreciar, desde abajo, sale entre el block y la caja
por lo que supongo que el block debe tener un tapon de agua que
da al interior de la carcaza de embrague, algo asi como tiene el
Ford, y que se ha roto, picado o vaya a saber que, pero tira el agua.
La consulta es, este motor tiene un tapon de agua en esa zona?
tengo que sacar el motor si o si o con solo liberarlo y desplazarlo
un poco para adelante tengo acceso a cambiarlo?
Consulto porque estoy con todas las herramientas y aparejo listo
para el trabajo, pero al no conocer bien esta mecanica, no quiero
laburar al pedo.
Cualquier ayuda se agradece.
Daniel
Lago Puelo, chubut
Re: Perdida de agua entre motor y caja
Hola Daniel, bienvenido al Club, ojala puedas solucionar tu inconveniente, a modo se sugerencia para encaminar e asunto deberias:, primero hacer tu presentación formal aqui: viewforum.php?f=17, y luego repetir la pregunta en la seccion especifica de los Patrol: viewforum.php?f=25
saludos y por favor comenta como lo resolviste para que quede disponible para los que lo necesiten
Pd; hermosa tanque tenes y sin palabras el lugar donde vivis!!!!!!!!!!!!
saludos y por favor comenta como lo resolviste para que quede disponible para los que lo necesiten
Pd; hermosa tanque tenes y sin palabras el lugar donde vivis!!!!!!!!!!!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.
Victor Heredia.
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a T&M - Mensajes Generales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados