Registrarse

parlantes delanteros

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:41 am

parlantes delanteros

Notapor lobo22 » Sab Mar 26, 2016 4:07 pm

hola gente del club, les queria consultar como desarmar los paneles de las puertas delanteras, porque cuando paso en el estereo para que suenen los parlantes delanteros ninguno de los dos andan ( los tuiter si andan) , queria ver si estan desconectados o quemados , saludos .

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: parlantes delanteros

Notapor 1genx » Sab Mar 26, 2016 7:18 pm

Hola Lobo, primero saca el tornillo que esta detras de la manija para abrir, hay otro en el hueco para meter la mano y cerrar la puerta, despues destraba con cuidado lacparte acolchada del apoya brazos, creo que ahi tenes otro, saca despues donde estan las teclas, esta a presion, si no hay mas tornillos a la vista, anda desenganchando con cuidado los broches, estan todos en el contorno (no se ven) una vez sueltos todos , tira para arriba que desenganchas el borde superior y listo.para armar secuencia inversa.
No se si me olvido de algun tornillo pero creo que son cuatro, si se rompe algun tarugo, van los de f100.saludos

Tomando Confianza
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:41 am

Re: parlantes delanteros

Notapor lobo22 » Lun Mar 28, 2016 4:25 pm

gracias 1genx por los datos, un dia de estos los desarmo para ver que pasa con los parlantes.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 61
Registrado: Mar May 12, 2015 9:54 am
Ubicación: Rosario

Re: parlantes delanteros

Notapor GT81 » Mar Oct 04, 2016 1:00 pm

lobo22 escribió:gracias 1genx por los datos, un dia de estos los desarmo para ver que pasa con los parlantes.


Hola Lobo, pudiste ver algo? Yo tengo el mismo problema

Saludos
-----------------------------------
Germán - Rosario - Argentina
Nissan X Terra 2005 Mecánica

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 03, 2015 2:17 pm
Ubicación: Pico Truncado, Santa Cruz

Re: parlantes delanteros

Notapor saulo » Mar Oct 04, 2016 3:02 pm

Buenas... en el manual de raparaciones y mantenimiento, hay un esquema de como quitar el panel. Cuidado con las trabas del apoya brazos y donde están las teclas por que cuesta sacarlas, hay que levantar con insistencia y colocar el destornillador justo donde esta la traba para no forzarla; hay dos tornillos con cabeza exagonal internos. Conveniente tener una cinta de embalar a mano para sellar nuevamente el nylon que cubre el interior.
Ya que desarmas aprovecha a lubricar el sistema de levantavidrios...
Saludos... :ok:
Imagen

Tomando Confianza
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:41 am

Re: parlantes delanteros

Notapor lobo22 » Jue Oct 06, 2016 5:21 pm

hola gt81, si saque el panel como me indicaron aca en el foro , si te pones a hacerlo segui las indicaciones y es muy facil de desarmar , yo le cambie los 2 parlantes delanteros porque estaban quemados y le puse unos sony de la misma medida, espero te sirva.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 61
Registrado: Mar May 12, 2015 9:54 am
Ubicación: Rosario

Re: parlantes delanteros

Notapor GT81 » Vie Oct 07, 2016 7:53 am

Muchas gracias Lobo, cuando pueda, meteré mano!
Saludos
-----------------------------------
Germán - Rosario - Argentina
Nissan X Terra 2005 Mecánica

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados