Registrarse

fusible luz de posicion

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:41 am

fusible luz de posicion

Notapor lobo22 » Lun Jul 11, 2016 4:35 pm

hola gente, queria preguntar si a alguien le paso que cada tanto se queme el fusible de las luces de posicion, les comento mi caso, aproximadamente hace 2 meses se quemo el fusible lo cambie y duro 1 semana y se quemo de vuelta, lo lleve del electricista le reviso el enchufe del trailer, me dijo que estaba medio mordidos un par de cables lo acomodo y que lo pruebe, duro unos 20 dias , lo lleve de nuevo para que ponga bien el encufe , aparentemente era eso , pasaron unos 15 dias mas y ayer otra vez se quemo, si alguien me puede pasar algun dato se los agradesco , mientras tanto tengo fusibles de repuesto, saludos.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jul 06, 2013 10:12 pm
Ubicación: Caleta Olivia, Sta Cruz

Re: fusible luz de posicion

Notapor Angel » Jue Jul 14, 2016 9:59 pm

Lobo,
Me pasó lo mismo en las vacaciones de invierno 2014. Esas vacaciones me tocó lluvia de punta a punta. Ya volviendo a casa se me empezó a quemar el fusible de las luces de posición solamente, y se dejó de quemar cuando se quemaron las luces de posición que están en el paragolpe delantero. Los cables que van a esas luces (salen desde el antiniebla)están algo expuestos en mi opinión. Hasta hoy no se volvieron a quemar, ni fusibles, ni lamparas.
Espero sirva, saludos

Tomando Confianza
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:41 am

Re: fusible luz de posicion

Notapor lobo22 » Sab Jul 16, 2016 4:16 pm

gracias angel, casualmente el domingo desarme los buscahuellas , acomode los cables y los selle con silicona, vamos a ver que pasa.

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados