Registrarse

Kits de Embrague

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 01, 2016 4:43 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Kits de Embrague

Notapor Baco » Mar Jul 19, 2016 4:31 pm

Hola muchachos, que tal?

Me ofrecen para la Terrano dos kits de embrague, uno coreano marca Nsk y otro japones marca Exedy Daikin. El primero un poco mas barato.

Alguien conoce la calidad de los mismos? Conviene ponerlos o es mejor buscar un Valeo o un Seco, que son los que pude ver en mercadolibre.

Gracias. Saludos.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 01, 2016 4:43 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: Kits de Embrague

Notapor Baco » Sab Ago 13, 2016 10:40 pm

Puede que para algunos mi pregunta haya sido como una tomada de pelo, pero realmente apenas me estoy iniciando en este mundo de mas camionetas y su mecanica. Antes tuve dos autos en excelentes condiciones, y nunca me ocupe mas que de su mantenimiento.

Como por este lado no tuve respuestas, averigüe con un amigo que algo entiende, mas la opinion del mecanico, y termine comprando el kit valeo. Esta semana realice el cambio... El mecanico me llamo, me dijo que habia desarmado todo, que para su sorpresa el disco y la placa estaban bastante bien, la que estaba jodida es la crapodina. Ya que habia bajado la caja, puso el kit nuevo y a otra cosa. Aproveche ademas para cambiar los tacos del motor y la barra central dde direcciion que tenia un poquito de juego.

La verdad es que la chata quedo espectacular, el embrague una belleza. Y se acabaron esos temblores por los que habia consultado alguna vez en este mismo espacio.

Solo eso, contarles como me fue con este arreglo importante.

Saludos!!

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados