Registrarse

Kia Sorento crdi 2.5 ( consumo aceite )

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Kia Sorento crdi 2.5 ( consumo aceite )

Notapor gaby652 » Jue Ago 11, 2016 10:07 pm

Hola Muchachos, les comento que tengo la Sorento 2.5 crdi 2006 AT , la verdad anda barbaro, la compre hace poquito, le hice el cambio de aceite apenas la compre con 154.500 km el aceite que le puse es el motul 8100 xcess 5w40 sintetico, me fui a la costa, algo de arena, en ciudad y ruta bien mixto, ahora tiene 157 mil , le realice 2500 km , le fui a mirar el aceite y le agregue 3/4 litro, queria saber si es normal que pueda tener este consumo, ya que me dijeron que el proximo cambio es a los 169 mil, pero si es asi le tengo que agregar entre cambio y cambio mas de 4 lts, anteriormente tuve otra sorento mas nueva del mismo motor con 80 mil km y no bajaba entre cambio y cambio, no pierde una gota de aceite, por eso me preocupe un poco, que opinan?? siempre son buenas sus opiniones, muchas gracias
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Kia Sorento crdi 2.5 ( consumo aceite )

Notapor ika226 » Jue Ago 11, 2016 11:54 pm

Puede ser el turbo con un poco de juego. No se si está fácil de ver en ese motor, si podes saca la manguera de admisión y fíjate si tiene juego la turbina.
Supongo que el aceite es el correcto.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados