Registrarse

Dunlop Grandtrek AT3 vs. Michelin LTX Force

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 169
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca - Bs. As. - Argentina

Dunlop Grandtrek AT3 vs. Michelin LTX Force

Notapor juanissan » Sab Sep 10, 2016 9:01 am

Hola a todos.
queria consultar si alguien ha tenido experiencia con las Dunlop Grandtrek AT3 y con las Michelin LTX Force, que sensaciones (zumbido, confort, frenado) u opiniones tienen de cada una, tengo que cambiarle las zapas a la TD27. Si bien la Dunlop es AT no tiene tanto taco al parecer y la Michelin es 50/50, con lo cual para el uso casi total urbano/ruta que le doy entiendo que cualquier de las dos andaría bien. Ah, son 235/75/r15.
Gracias como siempre.
Abrazo
Juanissan
Pathfinder 1995 2.7
Bahía Blanca - Bs. As. - Argentina

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 24, 2016 6:48 am

Re: Dunlop Grandtrek AT3 vs. Michelin LTX Force

Notapor Elmarto » Dom Sep 11, 2016 9:07 am

Te cuento que tengo las dunlop y no sumban para nada,tienen un grip de aquellos,como contrapardida te digo que tienen poco muy taco para el barro,al toque se empastan.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 169
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca - Bs. As. - Argentina

Re: Dunlop Grandtrek AT3 vs. Michelin LTX Force

Notapor juanissan » Dom Sep 11, 2016 3:31 pm

Muchas gracias por la data.
Juanissan
Pathfinder 1995 2.7
Bahía Blanca - Bs. As. - Argentina

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Dunlop Grandtrek AT3 vs. Michelin LTX Force

Notapor andresm07 » Dom Sep 11, 2016 10:10 pm

Te dejo mi opinión, que no es más que eso...
Mi viejo tiene las dunlop colocadas en su xterra, nada de off road, 80 ℅ uso ciudad, y el resto ruta a no más de 110 km/h, la camioneta en perfectas condiciones de balanceo, tren delantero y alineación y amortiguación en los dos ejes, certificado por vtv. El ruido es muuuy alto, algo más que molesto, al pasar los 60 km/ ya empieza a sentirse ruido de rodamiento, las cubiertas tienen excelente comportamiento, son muy duraderas,pero, en este caso en particular, el ruido es un punto en contra. Yo no las pondría, y mi viejo tampoco..
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 169
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca - Bs. As. - Argentina

Re: Dunlop Grandtrek AT3 vs. Michelin LTX Force

Notapor juanissan » Lun Sep 12, 2016 9:49 pm

Gracias por la opinión, también suma. Hoy vi las Michelín y aparentan muy buenas, 5 años de garantía y como experiencia personal las Michelín ltx m/s que tengo colocadas ahora le estimo que tienen cerca de los 100000 km y todavia algo de dibujo en toda la banda tienen, salieron muy buenas.
Saludos
Juanissan
Pathfinder 1995 2.7
Bahía Blanca - Bs. As. - Argentina

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Re: Dunlop Grandtrek AT3 vs. Michelin LTX Force

Notapor El Suizo » Mar Sep 13, 2016 1:05 pm

No conozco las LTX Force, pero por mi experiencia Michelin sin dudarlo.
La LTX M/S fueron las mejores cubiertas que tuve. Interminaaableessssss, no se deforman. En ruta van perfectas, en arena impecables y en barro se defienden mucho mejor de lo que el dibujo hace imaginar a primera vista.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Dunlop Grandtrek AT3 vs. Michelin LTX Force

Notapor ika226 » Mar Sep 13, 2016 2:26 pm

Yo tengo las Ltx M/S2 y como dice el Suizo son de lo mejor. He andado en todo tipo de camino incluso miles de kilómetros de ripio a un ritmo mas alto del recomendable y están gastadas parejas. No me duran mucho porque las uso con baja presión así que a los 60000 Km ya están gastados los laterales.
El único problema es que al tener poco caucho sufrí algunas pinchaduras por piedras chicas en los vados y caminos de las sierras.
Las Force fueron presentadas el año pasado y están pensadas para caminos de tierra. Yo creo que sera mi próxima elección porque si son tan buenas como las LTX y tienen un dibujo mas adecuado para la tierra seria ideal.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 169
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca - Bs. As. - Argentina

Re: Dunlop Grandtrek AT3 vs. Michelin LTX Force

Notapor juanissan » Mar Sep 13, 2016 7:11 pm

Gracias por los comentarios muchachos. Ya que estamos, mas o menos en el mismo valor andan las Pirelli Scorpion ATR, otro modelo de cubierta que hace rato esta en el mercado. Son comparables con estas dos?
Juanissan
Pathfinder 1995 2.7
Bahía Blanca - Bs. As. - Argentina

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 20, 2013 8:54 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Dunlop Grandtrek AT3 vs. Michelin LTX Force

Notapor omicron » Mié Sep 14, 2016 2:32 am

Hola Juan, nunca use Pirelli, me llama la atencion que cuesten lo mismo que las otras marcas. Deberían costar bastante menos.
Un conocido hace dos años mas o menos puso 4 scorpion y a los 15 dias las cambió por goodrich o michelin, no me acuerdo... el tema que no le gustaron para nada. Dijo que eran duriiiiiisimas!!!
Abrazo!
Patrol Y60 1997 TD42

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 169
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca - Bs. As. - Argentina

Re: Dunlop Grandtrek AT3 vs. Michelin LTX Force

Notapor juanissan » Mié Sep 14, 2016 10:44 pm

Hola Matias, como estas? Compare por mercado libre, andaban en valores cercanos. No conozco mucho estas pirelli, pero en rodado de utilitarios en la empresa que trabajo nunca más equipamos con pirelli, no nos resultaron. Sequis con el "tanque" o ya tenés algo en la mira? Un abrazo
Juanissan
Pathfinder 1995 2.7
Bahía Blanca - Bs. As. - Argentina

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados