Registrarse

Caja Automática xtrail

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 07, 2016 11:28 pm

Caja Automática xtrail

Notapor LautyBautyPom » Mar Dic 20, 2016 9:54 pm

Estimados
Tengo una xtrail teca CVT 2009,con 80000 km, de cero la tengo siempre 10 puntos, pero empezó a fallar, arranca y cabecea, se siente ruido y se auto limita, esta lenta como achanchada, la lleve al concesionario Auto Nichi y me dijeron que el problema es la caja y me dijeron que la llevara a Meriggi Hnos, que ellos no la arreglan, ustedes saben si el taller es bueno?. Conocen algún otro taller de cajas CVT para recomendar? Tienen idea que puede ser?. Estoy bastante preocupado. Gracias por su tiempo.
Saludos Cordiales

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Jue Jun 09, 2016 11:54 am
Ubicación: Villa Urquiza, CABA.

Re: Caja Automática xtrail

Notapor pepe_grillo » Mié Ene 11, 2017 5:23 pm

A esa caja no la toca cualquiera (te diría que nadie). Tenía entendido que Nissan mandaba esas cajas (o gente con problemas con esas cajas) a alguien por zona norte, así que podría ser esa gente.....

En foros de otras partes del mundo (ej. Australia), comentan que las CVT si tienen algún problema mecánico no se pueden reparar y tienen q comprar la caja nueva.

Suerte y esperemos no sea tu caso.
Alejandro.
LU 2ALE.
Blazer 2.8 TD - Nissan Tiida Tecka
Ex- Jeep Cherokee (XJ) 4.0L AT

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Caja Automática xtrail

Notapor Axel AS » Mar Ene 31, 2017 11:18 pm

Hola. Resolviste el tema? Como termino (si es q termino). Hasta donde yo sabia no se arreglan las Xtronic CVt, se cambian. Llama a Antelo en Buenos Aires q tengo entendido q son bastante "duchos" con el tema de las transmisiones.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados