Registrarse

Luces led (consulta).

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Luces led (consulta).

Notapor Marceimpe » Lun Ene 09, 2017 11:20 pm

Hola a todos.
Ya coloque en autos de mi vieja lampara d xenon, algunos me saliron bien y los ultimos iluminan menos que una lampara alogena (una basura).

No quiero que me pase o mismo con lamparas led ¿hay alguna que tenga una difernecia "muy notable" respecto a la alogenas o xenon? .

Vi Philps de mas de 4 lucas, estaria todo bien en gastar esa guita si no son truchas y realmente iluminan mucho mas (pero mucho mas sin joda).

Gracias por adelantado a lso que tiene experiencia en el tema.

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Luces led (consulta).

Notapor DC4x4 » Mar Ene 10, 2017 7:42 am

Ale Naja tiene led en las ópticas y te deja ciegoooooo,iluminan tremendamente biennnnnnn....al chat de él te deja ciego porque está muyyyy alta y no le da más el registro para bajar las opticas :nut:
Si tenes plata compralaaaaaa marce
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Luces led (consulta).

Notapor ika226 » Mar Ene 10, 2017 8:50 am

Doy de. Vi las luces de Baja y iluminan terriblemente.
Pero como dice Daniel hay que ver si no pasa lo mismo que con el Xenón y el encandilamiento
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Luces led (consulta).

Notapor Marceimpe » Mar Ene 10, 2017 6:56 pm

No yo en la Pathfinder uso las halogenas, cuando pueda compro las de 90-130 con relay.

Es para la CRV de mi vieja (y que vea de noche asi estoy mas tranquilo) , la optica es para eso.
Tiene xenon pero se ve que es medio pedorro, lo pague caro pero me cagaron me parece, como que se esta agotando de a poco.
Aparte el Xenon al existir alta tension en la optica y estatica liquida el cromado sobre plastico y las opticas se destruyen.

Respecto a las LED.... hay de todo precio, las Philips de 4 lucas parecen las mas potables pero encontre iguales sin marca Philips (con cooler y todo igual hasta el mismo consumo) a la cuarta parte de valor, lo que me hace desconfiar que me vendan alguna porqueria china.

¿Marca o distribuidor confiable?

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Luces led (consulta).

Notapor DC4x4 » Mié Ene 11, 2017 7:42 am

Marce el juego de led alta y baja. Phillips estan $4500 en ML
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Luces led (consulta).

Notapor Marceimpe » Mié Ene 11, 2017 2:28 pm

DC4x4 escribió:Marce el juego de led alta y baja. Phillips estan $4500 en ML


Si los vi. Lo que desconfio que sean Philis e iluminen bien, pues hay unos igualitos (por donde lo mieres) misma potencia, color, formato y consumo, pero sin marca Philips a $1200. (Me hace dudar que los philpz sean philips). Ya me han jodido con luces xenon que iluminan menos que una vela y van prdiendo potencia dia a dia que no quiero mas malas experiencias.

En realidad buscaba alguien que me diga yo intale estos y se ve de tal manera.

De todos modos la chata se va el domingo a Madryn asi que me parece que se va con dos halogenas de las buenas y listo.

Abrazo.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Luces led (consulta).

Notapor Doc_Holliday » Mié Ene 11, 2017 2:37 pm

Yo tengo las Night Breaker de Osram e iluminan muy bien. No son xenon ni led, pero van bárbaro :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Luces led (consulta).

Notapor Marceimpe » Mié Ene 11, 2017 5:11 pm

Doc_Holliday escribió:Yo tengo las Night Breaker de Osram e iluminan muy bien. No son xenon ni led, pero van bárbaro :ok:


Mira que casualidad, yo tengo un par de H4 iguales guardadas. Las probé para comparar con las xenon y son mas blancas pero tiene mas intensidad luninica.

Lo que sucede es que es para mi vieja , ve bien, no tiene cataratas pero se siente mas segura con lamparas de un tren de aterrizaje de 747 :risa:

Por ahi yo ando buscando algo que no exsiste en el mercado. Por manuales una lampara halogena tene unos 1400 lumens en baja, y una led 4000 (si no te estan cagando) , Ya me han cagado con xenones, compresores, matafuegos y me han vendido merda a patadas por buena.... por ahi pasa la cosa.

Me parece que le pongo las Osram, las xenon van a la Montero y cuando pueda pongo 90-130 de buena marca con relays que me parece "no hay nada que lo supere por ahora". 90-130 no esta amologado esta fuera de reglamento mundial. Esas lamparas con relay , buenos cables tomados del alternador, buena masa directa con cable y un alternador que cargue 14.5 no lo supera nada. (en opticas originales).
Cada uno que le consulte que le compra iba sujeta a prueba de intensidad comparada con las halogenas se hicieron lo giles y no veo ningun comercio que tenga expositor comparativo para evaluar.

Las led adionales , eso es otra cosa.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 410
Registrado: Sab Oct 22, 2011 9:40 pm
Ubicación: San Martin

Re: Luces led (consulta).

Notapor leoros » Mié Ene 11, 2017 10:00 pm

Yo tenia colocado unas lamparas osram bilux 82203 100/80 halogenas. Espectaculares, luz bien blanca y potente.
Estaban colocadas cuando compre la camio, y despues de 5 años se quemo una y al mes la otra.
Busque por todos lados, y mo las pude volver a conseguir. Puse unas osram similares, pero la luz es mas amarilla, zafan.
Aclaro que tengo colocado unos relee ralux para que soporte la potencia y no se joda la llave.
Cada vez mas pathfindero...
Nissan Pathfinder SE 3.0 1993

Leonardo

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Luces led (consulta).

Notapor Doc_Holliday » Mié Ene 11, 2017 10:41 pm

Marceimpe escribió:
Doc_Holliday escribió:Yo tengo las Night Breaker de Osram e iluminan muy bien. No son xenon ni led, pero van bárbaro :ok:


Mira que casualidad, yo tengo un par de H4 iguales guardadas. Las probé para comparar con las xenon y son mas blancas pero tiene mas intensidad luninica.

Lo que sucede es que es para mi vieja , ve bien, no tiene cataratas pero se siente mas segura con lamparas de un tren de aterrizaje de 747 :risa:

Por ahi yo ando buscando algo que no exsiste en el mercado. Por manuales una lampara halogena tene unos 1400 lumens en baja, y una led 4000 (si no te estan cagando) , Ya me han cagado con xenones, compresores, matafuegos y me han vendido merda a patadas por buena.... por ahi pasa la cosa.

Me parece que le pongo las Osram, las xenon van a la Montero y cuando pueda pongo 90-130 de buena marca con relays que me parece "no hay nada que lo supere por ahora". 90-130 no esta amologado esta fuera de reglamento mundial. Esas lamparas con relay , buenos cables tomados del alternador, buena masa directa con cable y un alternador que cargue 14.5 no lo supera nada. (en opticas originales).
Cada uno que le consulte que le compra iba sujeta a prueba de intensidad comparada con las halogenas se hicieron lo giles y no veo ningun comercio que tenga expositor comparativo para evaluar.

Las led adionales , eso es otra cosa.


Marce, las mías las puse apenas compré la chata y todavía están perfectas (3 años y medio) e iluminan mucho más que las nissan originales -que áun las conservo sin uso prácticamente-.

Según la página de Osram iluminan un 110% más que las comunes.

http://www.osram.es/osram_es/search/adv ... searchbtn=

Yo soy medio raro, a mi me importa más la eficiencia que la facha, por eso las puse; porque blancas (si es lo que vos esperás y buscás) no son. Son quizás algo más blancas que el resto, pero nada que ver con un xenon o led.

Suerte ! :ok:

Según cuenta la leyenda ya las prohibieron porque iluminan mucho... y si querés profundizar en la página WEB no te deja entrar... en fin, qué se yo :D
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Colaborador Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:54 am

Re: Luces led (consulta).

Notapor hrizzi » Mié Ene 11, 2017 11:10 pm

Yo tenía las night breaker en la ZJ y eran buenisimas. En la Frontier puse las OSRAM cool blue y también son muy buenas, pero no duran un pomo. Hace 6 meses que tengo la chata y ya se quemaron las que compre al principio, voy por el segundo juego. No tengo claro si es el traqueteo del diesel ó que, pero ya me tiene podrido...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Vie Mar 23, 2012 10:50 pm
Ubicación: Capital

Re: Luces led (consulta).

Notapor dariocomu » Jue Ene 12, 2017 12:04 am

Hola, yo tenia las Osram cool blue y le puse Led http://www.ebay.com/itm/OPT7-FluxBeam-L ... ZA&vxp=mtr la verdad espectacular, no desparraman como el xenox, estas hacen bien el haz de luz y no encandilan, en su momento hace casi 1 año las pague uss100 ahora están un poco menos. Abrazo Dario, creo que en un post de Dani con el tema de la luz trasera de led que le puso yo publique una foto
Xterra 2007

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Luces led (consulta).

Notapor Marceimpe » Jue Ene 12, 2017 12:15 am

Meti la gamba, ahi fui a la cajita de las lamparitas (todos tenemos una) , son Osram bilux Germany.

No se si seran tan buenas, lo seguro es que son mejores que las xenon que tiene puestas.

Se las meto igual, se ve mejor no hay mucho que pensar.

Tema led lo dejo para el invierno, ya el domingo vieja a Madryn

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Vie Mar 23, 2012 10:50 pm
Ubicación: Capital

Re: Luces led (consulta).

Notapor dariocomu » Jue Ene 12, 2017 12:24 am

viewtopic.php?f=2&t=22749

Este es el link que te decía, ahí vas a ver la diferencia entre una y otra
Xterra 2007

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Luces led (consulta).

Notapor Marceimpe » Jue Ene 12, 2017 12:31 am

dariocomu escribió:http://www.clubnissanarg.com/Foro/viewtopic.php?f=2&t=22749

Este es el link que te decía, ahí vas a ver la diferencia entre una y otra


Si habia leido el post pero no habia prestado atencion a las luces delanteras (muy interesante el rompenieblas y me hiciste acordar de comprarselo a mi vieja).
Por ahi con luz no se ve bien, en realidad la vrdad a dice la ruta
Mucho dependen las opticas tambien, siempre bien pulidas je.

A falta de experiencia con las luces led, voy con las Osram que tengo por ahora.
Alguno se la tiene que jugar y poner 4 lucas :dinero: .... yo por ahora solo intento que me reintegren el dinero de un compresor que inflo 10 segundos y se rompio (chino, se entiende) y me da cosita que me pase lo mismo con las luces led :porfavor: :porfavor:

Abrazo y gracias.

Siguiente

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados