Registrarse

Mecanico recomendado Nissan

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Mecanico recomendado Nissan

Notapor alizete » Vie Jun 16, 2017 4:05 pm

Hola Gente

Primero y como corresponde, agradecer a varios usuarios del club que me dieron consejos en la comprar/revisión de la chata, particularmente a plumero, que me recomendó a Matias Diaz para ir por el tema service que se venia, pero no me fui solo con el service, o sea, cambios de filtros y liquidos y compu.
Matias me reviso cada cosa, desde cables, bujías, ruidos, se dio cuenta de pastillas de freno comprometidas en breve, y cosas que había visto yo por mi parte, sin mencionarlo, me detecto un problema en el forzador del climatizador (ruido como a vibracion cuando se sacaba de automatico), sin que le diga nada, lo reparo y ademas peludio con los estribos que tenia para ponerles (diseño raro). En definitiva, no conozco aun los secretos de la marca, si de mecánica en gral. y no te bolacea en nada, no te cobra por solo reemplazar una pieza, labura y transpira, de la vieja escuela pero, teniendola mas que clara con todo lo referente a Nissan, me lleve mucho conocimiento gratis de su parte respecto a la chata y un excelente laburo general.

Lo recomiendo 100% como mecánico y espero sirva para los que ya no tienen sus naves en garantía.

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Mecanico recomendado Nissan

Notapor Wallly » Vie Jun 16, 2017 5:57 pm

Muy bueno que lo comentes !!!

Grande Matias !!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Jue Jun 09, 2016 11:54 am
Ubicación: Villa Urquiza, CABA.

Re: Mecanico recomendado Nissan

Notapor pepe_grillo » Lun Jun 19, 2017 11:47 am

No se si el dato está por otro lado, pero sería bueno tener algún dato de contacto y dirección.

Gracias por el dato.
Alejandro.
LU 2ALE.
Blazer 2.8 TD - Nissan Tiida Tecka
Ex- Jeep Cherokee (XJ) 4.0L AT

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: Mecanico recomendado Nissan

Notapor alizete » Lun Jun 19, 2017 1:11 pm

No lo se pepe_grillo, pero olvide incluirlo de perejil nomas, así que lo paso por las dudas.

Matias Diaz
Lafuente 1263, a una cuadra de la rotonda de plaza virreyes, donde esta la terminal del subte E.
Wassap: 1159647166


Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Mecanico recomendado Nissan

Notapor Plumero » Lun Sep 18, 2017 9:45 pm

alizete escribió:Hola Gente

Primero y como corresponde, agradecer a varios usuarios del club que me dieron consejos en la comprar/revisión de la chata, particularmente a plumero, que me recomendó a Matias Diaz para ir por el tema service que se venia, pero no me fui solo con el service, o sea, cambios de filtros y liquidos y compu.
Matias me reviso cada cosa, desde cables, bujías, ruidos, se dio cuenta de pastillas de freno comprometidas en breve, y cosas que había visto yo por mi parte, sin mencionarlo, me detecto un problema en el forzador del climatizador (ruido como a vibracion cuando se sacaba de automatico), sin que le diga nada, lo reparo y ademas peludio con los estribos que tenia para ponerles (diseño raro). En definitiva, no conozco aun los secretos de la marca, si de mecánica en gral. y no te bolacea en nada, no te cobra por solo reemplazar una pieza, labura y transpira, de la vieja escuela pero, teniendola mas que clara con todo lo referente a Nissan, me lleve mucho conocimiento gratis de su parte respecto a la chata y un excelente laburo general.

Lo recomiendo 100% como mecánico y espero sirva para los que ya no tienen sus naves en garantía.

Salute

Hola Alizete, no te había leído.
Qué bueno que hayas tenído una buena experiencia con Matías.
A mi muy buen resultado ... tal cual vos comentás.
Espero conocerte personalmente en alguna próxima salida.
Abrazo y aguante la X-Trail.
Gaby
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Mecanico recomendado Nissan

Notapor Doc_Holliday » Lun Sep 18, 2017 10:17 pm

Queridos co foristas, Matías no falla, cuando lo presenté en el foro, me la jugué por él porque lo conocía desde hace varios años en Nissan Argentina, no solo es amable, sino también sumamente eficiente; y cobra totalmente normal, es más, me atrevo a decir que es más barato que cualquier otro mecánico especializado en una marca.

Me alegro muchísimo por él y por Uds., Matías se la jugó por ese proyecto y gracias a Dios le ha ido muy bien. Es un chabón de lo más sano que hay en ese rubro.

El próximo que vaya por favor que le de mis saludos, hace ya bastante que no voy a saludarlo.

Es muy bueno que se comente el resultado de su trabajo, ya que así ganan todos.

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Mecanico recomendado Nissan

Notapor Plumero » Jue Sep 21, 2017 1:01 am

Guille ... desde que lo recomendaste hace años, creo que siempre lo destaqué!
Abrazo y gracias
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: Mecanico recomendado Nissan

Notapor alizete » Jue Sep 21, 2017 10:27 am

Doc, Plume, estan en lo cierto, el flaco pela laburo y te resuelve todo, gracias a uds dos lo conoci y nada mas que agradecimientos, un capo y excelente tipo, salvo que esten en garantia aun, olvidense de los problemas con Matias.

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 23, 2018 9:33 pm

Re: Mecanico recomendado Nissan

Notapor negrodamian10 » Jue Mar 01, 2018 3:41 am

Hola a todos, les comento que fui a lo de matias con mi frontier 2007 y la verdad es que la tiene muy clara. Gracias por recomendarlo.
Me pidio matias q averigue que lubricante llevan los diferenciales de mi chata, asi q si alguno me da una mano se lo agradezco.. eshonda frontier 2007 SE 2.8 electronic 4x4.
Graciass

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 19, 2017 9:37 am
Ubicación: Martínez, Bs. As.

Re: Mecanico recomendado Nissan

Notapor Pato L » Jue Mar 01, 2018 9:01 am

Buen día muchachos. Yo todavía no fui a verlo pero le consulté por whatsapp ya que no funciona el control crucero y al toque me dijo lo que podía ser. Tengo que hacerme un tiempito y visitarlo.
Para mi es fundamental tener alguien confiable, aunque quede lejos.
Saludos, Fernando

Nissan X-Trail Teckna XTRONIC 2013 Humildes 170 Hp
Ex Kia Sorento V6 - 3.8 265Hp
Ex Isuzu Amigo V6 - 3.2 215Hp
Ex Mitsu Nativa

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados