Registrarse

Que temita el de las cubiertas ¡¡¡¡

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jul 20, 2015 2:30 pm

Que temita el de las cubiertas ¡¡¡¡

Notapor Luis Adrian » Mié Dic 20, 2017 6:45 pm

Despues de meditarlo un par de meses, tuvimos que encarar un jueguito de neumaticos completo, :BangHead: , y bue lo encaramos, la única variable en realidad era la plata, presupuesto acotado, necesidades asfalto, 100 km de entrada y salida al campo de mi suegro por mes. Aca en la plata mucha oferta no hay hay cuatro gomerias grandes y una de una cadena de capital, primero decidi que tipo de goma, HT, (blanda y lisita) rutera y confort o una cubierta AT ( mas dura, un poco mas ruidosa) encaramos AT , y ahora que hago me fui a matamoros, el flaco un genio, te explica las ventajas y desventajas, te pegunta a cuanto viajas, etc, etc, miras precios y dibujos, algunas marcas alternativas, excelente precio y atención pero no hay financiación, las principales marcas todas, goodyear, bridgestone, firestone, nexen,pirelli, etc etc..Ya se todos dicen pone BF, son las mejores pero en la medida que buscaba salen 5000 lucas cash ( 245-70-16 antes 245-75-16 de fabrica 255-65-16 no hay nada en esta medida con las medida estoy en 1.8% de diferencia tolerancia aceptable) , terminamos decidiéndonos por unas good year armortrac, bastantes parecidas a las wrangler viejas, 3000 cada una, pero como si o si tenia que tarjetear, no lo pude cerrar.
Ahi empece un periplo interminable, bridgestone evo 2, pirelli nunca me gusto, ya medio decepcionado y pensando en darle un viaje mas a las michelín con 8 años a cuestas y calculo que 80000 km, ya estaban resecas, duritas y vidriosas, un peligro. LLamo a rosmi y con un culo bárbaro engancho una promoción 4x3 cash 12 cuotas con 15% , en la medida que queria y la pago como quiero, asi que termine poniendo good year wrangkler adventure lindo dibujo, durita, talon reforzado, 3100 cash o 3519 con tarjeta.
Yokohama, bf goodrich, toyo, etc..... gomones pero para mi economía imposibles, mas de 20 lucas con la diferencia le lleno 5 tanques a la v6.
Sugerencias cash pueden ir a Aquiles, Abasto neumáticos ( michelin LTX force, 3800 cash) hay goodrich 4800 , matamoros, buen precio, excelente asesoramiento, el resto venden caramelos o cubiertas o perfiles doble t no saben, no les importa les da lo mismo.
En unos días cuento como anduvieron las Wrangler ¡¡¡

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Jue Nov 19, 2015 6:30 pm
Ubicación: Florencio Varela

Re: Que temita el de las cubiertas ¡¡¡¡

Notapor Martinsev6 » Mié Dic 20, 2017 8:33 pm

Exactamente un tema, yo anduve buscando y al final me decidí por las bf, baratas no hay ninguna y por la diferencia me jugué, mi suegro las tiene colocadas hace 4 años y todavía están buenas. Las medidas otro tema, también, después de andar y averiguar termine comprando 265/70/16 es la más similar en tamaño a las 31/10,5 que tenía en mi anterior camioneta. Todavía no las pude colocar espero esta semana poder hacerlo después te cuento cómo quedan. :ok:
pathfinder 00 se v6 3.3
ex pathfinder 93 se v6 3.0

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Que temita el de las cubiertas ¡¡¡¡

Notapor ika226 » Mié Dic 20, 2017 9:27 pm

Yo compré Dunlop en oferta 40% de descuento por Black Friday. Pague 2300 cada una en 235/75 R15.
Para mi comprar una cubierta cara no va, ando por caminos que un Fierro o una piedra te arruina una cubierta en segundos
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jul 20, 2015 2:30 pm

Re: Que temita el de las cubiertas ¡¡¡¡

Notapor Luis Adrian » Lun Ene 08, 2018 5:07 pm

Pimeras impresiones , duritas , en la arena van bien con 18 libras, talon bastante rigido, podria haber bajado mas y en la ruta van bien no se mueve ni hacen mucho ruido, aparecio un zumbido entre 80 y 90 despues se fue¡¡

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados