Registrarse

Nueva adquisición

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:10 pm
Ubicación: la plata

Nueva adquisición

Notapor raúl » Mar Mar 06, 2018 7:03 pm

Hola buenas tardes a todos, quería contarles mi nueva adquisición, una S 10 ltz 4x4 at, hace un mes que la adquirí y trate varias veces de colocar fotos y no e podido, lo que si pude es cambiar el avatar, les comento que es una chata que siempre quise tener, por cuestiones económicas no la había adquirido antes, hasta el momento no puedo contar muchas experiencias con ella, solamente tiene 750 km. nada. hasta ahora me resulto cómoda, ágil y no gasta tanto, como mi new frontier 2012 at. anterior, en breve le haré un viaje y les contare mis sensaciones gracias.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: Nueva adquisición

Notapor diegote79 » Vie Mar 16, 2018 7:30 pm

Felicitaciones!! :clap: :clap: es una chata que me encanta la s10, ese motor de 200 burrso debe tirar hermoso!
Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Nueva adquisición

Notapor Wallly » Mar Mar 20, 2018 9:51 pm

Hola Raul!!!
Te felicito por la compra!! Me encanta!! Es una de las opciones posibles si en algun momento realizo el cambio!!!

Que la disfrutes en la ruta, y cuando sea posible comentanos que tal anda, y subite unas pics!!

Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Nueva adquisición

Notapor Doc_Holliday » Mar Mar 20, 2018 10:36 pm

Raúl, felicitaciones !! y, cuando puedas, quieras y tengas ganas, hacete una comparativa exhaustiva y objetiva -con valores si se puede- de la New Frontier tuya anterior y la actual Chevrolet.

Gracias.

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:10 pm
Ubicación: la plata

Re: Nueva adquisición

Notapor raúl » Vie Mar 23, 2018 8:27 pm

Muchas gracias a todos, me costo mucho desprenderme de la marca, pero uds., saben los problemas que tenia y nadie pudo solucionarlos, hablo siempre de concesionarios (Supuestamente eruditos en nuestros vehículos), y me surgió la oportunidad de hacerme de este hermoso vehículo, recién llevo 1000 km. mi sensación es que es ágil, siento bastante la fuerza del motor, gasta 9 litros cada 100 km. todo en ciudad, mañana pienso hacerme un viaje corto y luego les contare mas sensaciones, la suspensión es excelente, el interior muy cómodo, aclaro que esta es la LTZ AT. todavía estoy poniéndola a tono con mi ex-misil. En breve subiré fotos de como la estoy equipando. nuevamente gracias a todos.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:10 pm
Ubicación: la plata

Re: Nueva adquisición

Notapor raúl » Vie Mar 23, 2018 10:47 pm


Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Nueva adquisición

Notapor DC4x4 » Dom Mar 25, 2018 10:25 am

FELICITACIONES RAUL !!!
Muy buena chata,venite a miramar con la flia. y probala disfrutandola !!!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:10 pm
Ubicación: la plata

Re: Nueva adquisición

Notapor raúl » Dom Mar 25, 2018 4:07 pm

Muchas Gracias DC4X4, no va a faltar oportunidad, en estos momentos estoy complicado con el tiempo y eso que soy jubilado jajaja. Abrazo grande.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:10 pm
Ubicación: la plata

Re: Nueva adquisición

Notapor raúl » Dom Mar 25, 2018 4:55 pm

Hola nuevamente colegas, en respuesta a lo pedido por el Doc, ayer me hice un viajesito corto hasta San Miguel del Monte, paso a comentarles mis sensaciones y diferencias entre la new frontier y S-10, el total de kilómetros realizados fue de 215 km, consumo promedio fue de 11,3 km/litro, llego a marcar 13,7 km/litro, a una velocidad de 120 promedio, una diferencia con la new que sobrepasaba los 13 km/l, y sin aire. La estabilidad que tiene es asombrosa, más aun cuando me cruzaban camiones, no se movía para ningún lado, aclaro que la ida tenia viento encontra y siempre con el aire prendido, cosa que a la new la movía; aclaro que el cambio no se debió al consumo de la new, por el contrario nunca me quito el sueño eso de todos mis vehículos, porque sabia de ante mano el consumo, para mi si funciona bien es suficiente. con relación al viejesito, comprove que tiene unos frenos excelentes, cuando entre a 120 km en una curva que era para 80 km. toque apenas el freno y se freno inmediatamente y sin ningún descontrol del vehículo, la new igual excelente freno, algo que no me convence es el confort de las butacas y espacio interior, la new es mas cómoda, como también el ancho para mi la new es mas grande y cómoda. la s-10 es más tecnológica muchos chiches para mi gusto, computadora, control de aire de neumáticos, control de carril, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, economizador de combustible, alerta de colisión frontal, etc. etc. las otras cuestiones que me fascinan de la s10, es la caja at de 6ta., es hermosa como se comporta y se siente cuando vas en 6ta y dejas de acelerar cuando baja sola los cambios, como también cuando pasas algún vehículo y la pisas baja automáticamente un cambio y sale como chifle. la secuencial no me convence hasta ahora, la new nunca escuche ese cambio de velocidad. Los ruidos en la cabina excelente igual a la new no se escucha nada. En cuanto al motor re silencioso, a comparación de la new con 140 mil km en el lomo, cuando la aceleraba se sentía su potencia. No se más que contarles por que es poco el viaje, espero haber sido claro nissan esta en mi corazón son 17 años con la d22 m98 y new 2012 y chevrolet siempre me gusto la marca, tuve el 400 super, vectra 95. la diferencia es saber de quien viene y el mantenimiento que le hicieron, con la new a pesar de ser el 2do. dueño comprove que la arruinaron, una lastima. Espero que entiendan amo los vehículos sin importar la marca. Saludos a todos.

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Nueva adquisición

Notapor Carlos Glock » Dom Mar 25, 2018 5:27 pm

Segun los que compraron 0 km en el Club Chevrolet recien despues de los 5000 km vas a notar la diferencia en algunas cosas caso consumo
Por ejemplo vas a estar en 9/10L los 100 km a 120 y tambien te va a cambiar la reaccion
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:10 pm
Ubicación: la plata

Re: Nueva adquisición

Notapor raúl » Dom Mar 25, 2018 5:47 pm

Hola Carlos, si es cierto lo que decís, esta en ablande todavía recién tiene 1100 km esta casi sin uso, solamente quería aportar mis primeras sensaciones y diferencias con la new, que son pocas hasta este momento, jaja ya le voy a hacer mas kilómetros. saludos.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Nueva adquisición

Notapor Doc_Holliday » Lun Mar 26, 2018 3:51 pm

Muchas gracias Raúl por tomarte el laburito, felicitaciones de nuevo y seguí disfrutando de esa hermosa chata.}

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:10 pm
Ubicación: la plata

Re: Nueva adquisición

Notapor raúl » Lun Mar 26, 2018 5:17 pm

Muchas gracias doc., como siempre tan atento, tenemos que coordinar un encuentro, abrazo grande y como siempre a tu disposición.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Nueva adquisición

Notapor Doc_Holliday » Lun Mar 26, 2018 8:42 pm

raúl escribió:Muchas gracias doc., como siempre tan atento, tenemos que coordinar un encuentro, abrazo grande y como siempre a tu disposición.


Cagaste !! ja ja, si nos juntamos, quiero manejarla :mrgreen:

Ahora hablando en serio; para eso estamos Raúl, si hay respeto de por medio, siempre recibimos o damos una mano. Las dos cosas resultan agradables.

Cuando quieras tomamos un café.

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:10 pm
Ubicación: la plata

Re: Nueva adquisición

Notapor raúl » Mar Mar 27, 2018 11:22 am

Obviamente quiero que la pruebes y me des tu opinión, soy de los viejos, el respeto es uno de los pilares de mi vida, siempre me gusta ayudar a quien este en problemas, creo que eso se es fundamental en este tipo de club, abrazo grande y a tu disposición.

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados