Registrarse

autoaceleracion nissan x trail 2007 2.5 nafta

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 15, 2014 1:44 am
Ubicación: Rosario Sta Fe

autoaceleracion nissan x trail 2007 2.5 nafta

Notapor otagrosario » Dom Abr 15, 2018 11:22 am

Hola amigos ,saludos a todos.
Tengo una x traill nafta 2007 con gnc que se me acelera en nafta a 2000 vueltas mas o menos apenas el motor toma temperatura, con gnc nunca o casi nunca sucede (creo fue una sola vez alguna vez alla muy a lo lejos).
Fui incontables veces al mecanico ,la ultima vez parecio solucionarce pero solo duro un viaje de 50 km.Logicamente no volvi mas.Solo recuerdo dijo que 'habia modificado una piesita que era muy costosa".(logicamente el gasista dice que no tiene nada que ver con el gnc jeeee).
Como veran yo no entiendo nada ....pero recuerdo que ante un problema similar alguna vez en un laguna lo solucione cambiando el paso a paso ( me dicen que este vehiculo no lleva ese repuesto).
Concretamente estoy solicitando una orientacion al respecto para no aparecer "crudo"en el proximo mecanico y no recomenzar mi deambular con todo el dinero que esto ocasiona (mi presupuesto no da para ir a consesionario oficial).
No se me ocurre otra aclaracion para facilitarles entender mi problema ,pero esoy a vuestra predisposicion .
Desde ya les agradezco la mas minima orientacion.
saludos
jorge
otagrosario
nisan x trail

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados