Registrarse

No arrranca la X Terrra

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 02, 2017 7:45 pm

No arrranca la X Terrra

Notapor raton50 » Jue Jun 14, 2018 8:08 pm

Hola a todos, quiero saber si alguién me puede orientar. la x terra es 2008 y no arranca, aparentemente sería un problema electrico, electronico. Puede ser ??
Gracias

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: No arrranca la X Terrra

Notapor Wallly » Jue Jun 14, 2018 11:25 pm

hola
porque no te fijas si tiene la valvula de pare!! (es un solenoide que esta a la salida de la bomba antes de los caños que van a los inyectores. La probas mandandole un cable directo del + de la bateria y vas a escuchar que golpea (no se si por ser electronica lo trae o no !!) la mia es mecanica y si lo trae. si no la escuchas es que esta jodida!!! Tambien se traba Golpeala con algo a ver si arranca.
Es un solenoide que corta el combustible para pararla.
lo acabo de cambiar porque me dejo de arrancar de golpe!!! Es algo comun en estos tipos de motores

Espero que te ayude !! Si llega a ser eso te explico que necesitas para cambiarla que esta en un lugar complicado
compre el Bosch lo pague $500 pero tene cuidado porque hay mucho argentino y chino que son malos!!! ($200) Tambien me dijeron que el bosch lo iba a pagar $2000 !!

Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: No arrranca la X Terrra

Notapor Naja » Vie Jun 15, 2018 8:27 am

Wally, dijo 2008, no tiene valvula de pare, es electrónica. Eso tienen las nuestras que son mecánicas (hasta JUL 2005).
En la electrónica pueden ser una variedad de cosas, habria que saber un poco mas como si arrancaba antes de que haga tanto frio (podrian ser los calentadores), o pueden ser inyectores, el filtrin de la bomba,
filtro tapado, etc etc etc

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: No arrranca la X Terrra

Notapor Wallly » Sab Jun 16, 2018 11:04 am

Naja escribió:Wally, dijo 2008, no tiene valvula de pare, es electrónica. Eso tienen las nuestras que son mecánicas (hasta JUL 2005).
En la electrónica pueden ser una variedad de cosas, habria que saber un poco mas como si arrancaba antes de que haga tanto frio (podrian ser los calentadores), o pueden ser inyectores, el filtrin de la bomba,
filtro tapado, etc etc etc


Gracias Naja!! Esa era mi duda!!!

Abrazo !!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados