Registrarse

presion de aceite en el carter

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 12, 2019 4:33 pm

presion de aceite en el carter

Notapor elvioexe » Lun Ago 12, 2019 4:52 pm

Hola gente espero me puedan dar alguna idea de lo que le pasa a mi chata
Tengo un terrano 2.7 tdi 2005 le acabo de hacer el motor completo y les cuento arranco perfecto cuando la tire con otra chata pero me junta presion en el carter y me tira aceite por el tarrito decantador de aceite no se a que se debera
y cuando calienta un poco empieza a fallar y humea blanco si alguien me puede dar una mano se los agradeceria
y por ultimo si me pueden madar fotos de sus vanos motores ( donde van las mangueras de las electro valvulas que estan bajo el filtro de aire, de la manguera del servo etc ) por que se la di a un mecanico para que hiciera el trabajo y desarmo y me entrego la mitad de las cosas y me dejo todo a la mitad desde ya gracias por su ayuda :)

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: presion de aceite en el carter

Notapor Carlos Glock » Lun Ago 12, 2019 7:04 pm

elvioexe escribió:Hola gente espero me puedan dar alguna idea de lo que le pasa a mi chata
Tengo un terrano 2.7 tdi 2005 le acabo de hacer el motor completo y les cuento arranco perfecto cuando la tire con otra chata pero me junta presion en el carter y me tira aceite por el tarrito decantador de aceite no se a que se debera
y cuando calienta un poco empieza a fallar y humea blanco si alguien me puede dar una mano se los agradeceria
y por ultimo si me pueden madar fotos de sus vanos motores ( donde van las mangueras de las electro valvulas que estan bajo el filtro de aire, de la manguera del servo etc ) por que se la di a un mecanico para que hiciera el trabajo y desarmo y me entrego la mitad de las cosas y me dejo todo a la mitad desde ya gracias por su ayuda :)


Para empezar si tuviste que tirarla para que arranque ya esta todo mal
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: presion de aceite en el carter

Notapor ika226 » Lun Ago 12, 2019 8:20 pm

Es normal en motores diesel viejos que hagan eso cuando se reparan. Recuerdo los Perkins 6 le pasaba eso.
Úsalo un poco cotejando la temperatura y presión de aceite para ver si mejora
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 12, 2019 4:33 pm

Re: presion de aceite en el carter

Notapor elvioexe » Lun Ago 12, 2019 8:22 pm

hola CARLOS GLOCK la tuve que remolcar por que estaba sin bateria
despues que cargo arranca en la primera vuelta

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: presion de aceite en el carter

Notapor Carlos Glock » Lun Ago 12, 2019 10:09 pm

elvioexe escribió:hola CARLOS GLOCK la tuve que remolcar por que estaba sin bateria
despues que cargo arranca en la primera vuelta


Bien
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados