Registrarse

Servicios Nissan kicks

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 17, 2019 11:21 pm

Servicios Nissan kicks

Notapor Marcear » Sab Ago 17, 2019 11:55 pm

B noches , independiente de la falta de accesorios respecto a la versión mexicana o q los reumáticos reboten como si tú vieran 50 lds , entre otros defectos que los podría enumerar, lleve el vehículo a los 6 meses , respetando recomendación con 4700 km , me indican q lo vuelva a llevar a los 6 meses ( si hago 10000km cuando ocurra) me parece tiempo muy corto o acaso durante su vida útil tengo q hacer un servicio cada 6 meses, hice el reclamo a Nissan en la página , como los caracteres son escasos , pedi posibilidad de explayarme en dos oportunidades no me contestaron , verbalmente me queje de la no respuesta en una encuesta q me hicieron luego del servicio y tampoco , creo q es una falta de consideración , mucha o excesiva preocupación de cómo me atendieron ( faltaba q pregunten si el café era de m agrado ) , en fin , compre un auto q si bien no es de alta gama , su precio no es regalado , creo q debería tener una mejor atención , no hablo del concecionario sino de Nissan Arg. M grs

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Servicios Nissan kicks

Notapor Wallly » Dom Sep 08, 2019 7:58 am

La honda es muy linda!!!
cuando puedas pasa por presentaciones y hace la tuya!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Servicios Nissan kicks

Notapor Carlos Glock » Dom Sep 08, 2019 10:18 am

B noches , independiente de la falta de accesorios respecto a la versión mexicana o q los reumáticos reboten como si tú vieran 50 lds , entre otros defectos que los podría enumerar,

Para que lo compraste ????
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados