Registrarse

Ya me presenté ahora foto y consulta

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 30, 2019 5:43 pm

Ya me presenté ahora foto y consulta

Notapor John Wallace » Dom Dic 01, 2019 12:44 pm

Compañeros del nissan,

Les subo fotos de mi adquisición, opinion sin reservas, que la semana que viene termino la operacion.
Lo unico que tiene es una pequeña perdida de aceite, solo ensucia, no gotea en la caja de cambios. El resto parece estar todo en condiciones, obvio con los años encima. Chapa original en excelente estado con las chapas dentro del capot indentificatorias nissan en japones. El motor lo escuche impecable a pesar de que el odometro pasadando las millas a kms tiene 300000km
Caja de cambios sin ruido, chasis sin ruidos al andar, ni marcas ni torsiones ni soldaduras, anda bien en 2h 4h y 4L, paso bien la vtv de capital, con emisión de gases practicamente nada según vtv. Direccion sin juego, aire acondicionado funcionando bien..
Ahí las fotos espero su opinión y recomendaciones, es con motor vg30 según el dueño es cadenero pero para mis los vg3o son todos con correa. Si me pueden pasar info de taller para la revisión general inicial y cambio de correa y tensor, estaré agradecido. Soy de capital federal de Villa Devoto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 30, 2019 5:43 pm

Re: Ya me presenté ahora foto y consulta

Notapor John Wallace » Dom Dic 01, 2019 12:49 pm

Ahora si las fotos, espero ansioso sus comentarios

Imagen
Imagen
Imagen

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Ya me presenté ahora foto y consulta

Notapor Wallly » Dom Dic 08, 2019 8:55 am

se la ve muy linda
que la disfrutes!!
sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 30, 2019 5:43 pm

Re: Ya me presenté ahora foto y consulta

Notapor John Wallace » Mar Dic 10, 2019 6:17 am

Muchas gracias

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados