Registrarse

Control Crucero

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Control Crucero

Notapor curson_dax » Lun Dic 16, 2019 10:57 am

Hola!!!!!
Cansado, casi defraudado de escribirle a Rosta varias veces, ya casi apunto de comenzar un proyecto con arduino, encontre un lugar que te ponen un control crucero del tipo drive-by-wire, es decir para acelerador electronico. Totalmente parametrizable con lo cual se adapta a cualquier auto con acelerador electronico.
El equipo es una maravilla, tiene control crucero y opcion a limitador de velocidad.
Tiene dos memorias pre seteables que no se borran al apagar. Las tengo en 75 y 105. Genial cuando ves los carteles de maxima. Ni pensas ni miras el tablero. Botoncitos y listo.
Si bien es una moneda, no me parecio mucho para nuestra Argentina, pensando que un Rosta afuera ronda entre los 250 y 300 dolares, este control que me parecio superior lo pague ya puesto aca con instalacion y garantia 530.
Ahora mi XTerra salto de gama, tiene asientos de cuero y control crucero jajajajajaja.

Saludos.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados