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Amortiguadores

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Amortiguadores

Notapor GustavoC » Lun Ene 09, 2006 1:05 pm

Vale la pena poner unos Rancho 9000 con el kit o con unos sadar es suficiente???
Saludos
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Notapor JAD » Lun Ene 09, 2006 1:15 pm

Gustavo, creo que son dos cosas muy diferentes.
No son comparables, ni en las prestaciones finales ni en el precio.
Algo intermedio son los R5000 ( creo ) que son regulables en dos posiciones manualmente.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

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Notapor GustavoC » Dom Ene 15, 2006 10:21 pm

Te cuento que la mia no trae amortiguadores regulables, en tu caso probaria de reparalos, decian que quedaban un poco mas blandos nada mas.
Con respecto a los Rancho 9000, 100-150U$S c/u mas el control remoto 300 U$S, es un numero entre 700U$S y 900U$S.
Saludos
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Notapor Nestorbbca » Jue Mar 02, 2006 12:13 am

JAD:
No sab?a que los R5000 se regulaban...
Los que yo tengo puestos en la chata atras, no se regulan

Creo que los R9000, cuando los pones, no los queres cambiar mas...

Adelante tengo puesto Sadar y son buenos, pero no los podr?a comparar con los Rancho 9000 (como tampoco en el Precio :lol: pero creo que los valen)

Un abrazo
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Notapor JAD » Jue Mar 02, 2006 8:47 am

Tenes razon, los 5000 son fijos.
Los regulables son la serie 9000, regulables en forma remota o manual.

Tambien tengo puestos en la Path 4 Sadar....por supuesto nada que ver.

Un abrazo.
Jose Adolfo Diaz

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Notapor GustavoC » Jue Mar 02, 2006 9:30 am

Si yo tengo 4 sadar y son aceptables por 350-400 pesos tenes el juego, no tiene comparacion...., todos los repuestos generalmente son muy parecidos a los chevrolet, tanto Nissan como toyota tiene muchas partes similares, tanto es asi que el motor 2F de toyota (nafta 4.2) podes cambiarle la bomba de agua con un chevrolet 250, el repuesto del bombin de embrague mio es igual al de chevrolet luv...., :wink: ojo que difieren en las roscas unas son milimetricas y las otras en pulgadas, asi cuando en la otra chata cambie los bulones de las masa trasera tube que cambiarlos todos porque el paso de rosca difiere le puse los 6 de chevrolet D20.... :wink:
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Notapor JAD » Jue Mar 02, 2006 1:15 pm

Desde luego que hay mucho reemplazos que son compatibles, ahora que lo mencionas y a solo titulo informativo recuerdo que la rotula de parrilla superior de la Path, es la misma que la D20 , con la salvedad de la rosca por supuesto.
El termostato de la Path tambien tiene una medida universal y son varios lo que van. En mi TD27 es igual un un modelo AUDI y son de fabricacion nacional...
Los amortiguadores creo que son iguales a los Isuzu.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

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Tema Amortiguadores

Notapor Luis Malatto » Vie Mar 03, 2006 9:07 am

Muchachos

Yo en la XTerra, puse SADAR, lo bueno de este amortiguador, aparte de los $$$$$, es que se puden regular a gusto de cada uno, pueden jugar con la Comprension y la Expansion y darle a cada uno de estas la dureza que necesitan, aparte le pueden sacar el aceite y le ponen aceite de horquilla de moto, con lo cual no se espuma y el amortiguador nunca pierde eficacia.
SALUDOS
LUIS

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Notapor Nestorbbca » Sab Mar 04, 2006 11:04 pm

Luis
Me podrias pasar el aceite que usas para los amortiguadores
El de las horquillas de motos Marca, modelo, car?cteristicas :wink:
Es que estoy por hacerle una reparaci?n y valoraria esa informaci?n
Muchas gracias

Saludos
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Notapor Luis Malatto » Lun Mar 06, 2006 3:40 pm

Mira, yo fui a una casa de motos, le pedi aceite sintetico de competicion para horquillas, me parece que era japones, y me salio hace ya como a?o y medio algo de $50 el litro, para los cuatro necesitas 2 litros, la marca no me la acuerdo, pero no hay muchas creo que 2 y las dos son buenas
SALUDOS
LUIS

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Notapor Nestorbbca » Lun Mar 06, 2006 9:24 pm

Grande Luis
Ma?ana salgo a pasear por casas de motos :wink:

Saludos
N?stor
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