Registrarse

Problema de vibración frontier nacional

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 09, 2020 1:50 pm

Problema de vibración frontier nacional

Notapor Juancc » Dom Feb 09, 2020 2:23 pm

Hola buenas tardes soy nuevo en el grupo tengo una frontier le automatica del mes de mayo y no logro balancear bien los neumáticos vibra a partir de los 130 km la lleve a varias gomerias y revisamos hasta el cardan no hay solución quería saber si alguien le sucedió lo mismo y como lo soluciono

Muchas gracias

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 30, 2020 4:46 pm

Re: Problema de vibración frontier nacional

Notapor Cargal » Jue Jul 30, 2020 4:56 pm

Estimado Juancc, la vibración que ud tiene a 130 km puede tener como causal, que tenga agua de condensación o arena dentro del neumático. Esto le sucedió a un amigo hace muchos años que había comprado una Isuzu Trooper usada en una subasta de las Fuerzas Armadas y las mismas habían sido usadas en la arena en la costa Atlántica para mostrarlas y al bajarle la presión de los neumáticos para andar en los médanos, seguramente se había descalzado un neumático trasero, le entró arena y al repararlo en una gomería no quitaron la arena que había adentro. Esto producía a una determinada velocidad que la arena se agrupara en algún lugar interior del neumático y producía el desbalanceo. Recuerde que la balanceadora de la gomería no puede trabaja a una velocidad equivalente a 130 km/h, por lo tanto no vibra en la balanceadora y si en la ruta. No estaría demás que ud chequeara esto. Estoy por comprar una Nissan Frontier XE4x4 2020, y estoy muy interesado en vuestra opinión si es tan amable de contarme su experiencia. Si quiere puede hacerlo a mi mail: [email protected], o bien por este foro. Saludos cordiales y espero que pueda resolver su problemas.

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados