Registrarse

Ayuda para los usuarios de MWM

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 20, 2021 6:42 pm

Ayuda para los usuarios de MWM

Notapor sartoregustavo » Jue May 20, 2021 7:32 pm

Hola a todos, tengo una Nissan Frontier motor MWM 2.8 electrónico, el invierno pasado comenzó a arrancar en 3 cilindros y a los 2 minutos se ponía en 4 cilindros, con el uso de limpia inyectores, Wym¨s y Liqui Moly respectivamente lo dejo de hacer, luego al cabo de 2 meses lo comenzó a hacer nuevamente, acudí al taller y le reemplazaron 3ra etapa y toberas, ahora arranca en 4 pero ya no es el mismo motor que antes quedo ruidoso para mi gusto y busca a cascabelear en frio, hace unos días comenzó a hacer ruido la bomba de alta presión que esta debajo de la puerta del acompañante en el chasis, la saque le introduje una punta fina, la sacudí contra el banco de trabajo y salió mucha sedimentación, limpie los terminales, arme y funciono muy bien, a los pocos días al pasar las 2500 RPM me la limitaba el chek, luego de cambiar filtro de gas oíl mangueras y abrazaderas, siguió sucediendo, luego ya directamente el chek detenía el motor, fue ahí que saque el caño de bronce que entra a la bomba de baja presión que se encuentra después del filtro de gas oíl antes de la cámara de inyección, debajo del caño de bronce de entrada que esta clavado en la bomba, hay que usar un extractor especial para sacarlo, debajo de este como decía, se encuentra un filtro metálico de malla fina que estaba muy obstruido, lo limpie, arme y ahora funciona perfectamente, espero que este relato haya sido de utilidad para alguien, ya que a mi me sirvió el foro para meterme en tema, saludos y gracias!!!

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados