Registrarse

canbio cubiertas nissan

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mar Sep 27, 2005 1:42 pm

Loe, yo tengo las scorpion y no tengo quejas, con respecto a la medida, estas una abajo, la 31 son 77cm mas o menos y la 235 son 72 cm de altura.
Salu2
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mar Sep 27, 2005 1:44 pm

En mi opi?on el consumo te va a variar, va a consumir menos ya que tenes menos masa que arrastrar y mas torque ya que el diametro es menor, en ruta la velocidad final probablemente sea igual a mayor revoluciones.
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mar Sep 27, 2005 1:47 pm

Loe, fijate si te gustan como queda ya que son bastante mas finas, depende de la chata, otra cosa perdes 2.5cm de despeje.
Salu2
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Lun Oct 03, 2005 1:23 pm

Si, Leito es como decis vos, por eso el al querer reducir el rodado, le va a andar mejor la chata, la unica contra es que va a reducir un poco el despeje, pero bueno, todo no se puede.... :D
Un abrazo
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1793
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Nestorbbca » Mié Oct 05, 2005 5:23 pm

Hola gente.
Cuando empece en esto, tuve la misma impresi?n que loe..
La medida que lleva la mia (ojo que no es path) es 265/70/15.
Es una medida en donde no encontras casi nada. Y lo poco que encontras es todo dibujo calle.
Mi desicion fue (en ese momento) ponerle 235/75/15. Por la variedad, precio y demas yerbas.
COMETI UN GRAN ERROR :cry:
si bien la chata tenia una polenta tremenda, en ruta tenia que ir al mango para ir a 115 km/h y el consumo se incremento notablemente. A parte en verano la temperatura era excesiva (todo hablando en ruta).
Estas gomas ahora las tengo puestas en el jeep, dado que con 20 mil kilometros se las saque a la chata.
Cuando el bolsillo esta afectado, empezas a interiorizarte muchisimo en el tema :lol: y anduve por todos lados con mis preguntas. Y encontre muchas respuestas, no todas ciertas pero respuestas al fin :wink:. Te comento que la tablita, a mi entender no es exacta, solo basta con entrar el la paginas de internet de la Marcas y mirar las caracteristicas de cada neum?tico y comparar. En una misma marca, una 235/75 y siempre hablando en 15, un modelo tiene distinto metraje en 1 rodada o volteo que el otro. Asi que cuando te pones a comparar entre MARCAS no te imaginas las diferencias que encontras. Lo mismo pasa cuando armas con diferente llanta. y esto sigue y sigue....
Si aceptas un consejo de alguien que gasto guita al "dope" y que gracias a la compra de un Jeep recuper? :wink: te recomendaria que empieces a probar medidas de neumaticos. No te guies por lo que te dice el vendedor, el gomero ni nadie.
Calcula que, de menor a mayor, vas a encontrar neumaticos... 275/75 > 30'x 9.5' > 265/75 > 31'x 10.5' con algunas pocas medidas en el "diome"
Buscate algunas gomerias que por unos pesos, quzas el valor de un parche, te armen 2 gomas de la medida que vos queres y las salis a probar, a la ruta o autopista con viento de frente y de cola y volves. segui porbando hasta que encuentres las que vos pienses que mas comoda se sintio la camioneta.
Espero te sirba :wink:

Saludos
N?stor
PD: a mi tampoco me des BOLA :!: :!: :!: :lol:
SDLS Cordiales
Néstor
Imagen

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados