cambio de rodado y lavantar la chata
Moderadores: Moderador, Moderador1
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
hola Faby...bienvenido al foro.
en la pagina de patrolero podes encontrar un articulo que tal vez te interese.
http://www.geocities.com/patroleros/reformas/bodylift.html
saludos
en la pagina de patrolero podes encontrar un articulo que tal vez te interese.
http://www.geocities.com/patroleros/reformas/bodylift.html
saludos
Mi Patrol no es vieja...
es una historia sin fin!
es una historia sin fin!
FABY ESTE ES UN POST VIEJO PUESTO POR LM
-------------------------------------------------------------------------------------
SE INCREMENTO LA ALTURA EN 2,5 1/2 PULGADAS, POR EL KIT Y 1,7 CM MAS POR DIFERENCIA DE RODADO.
SE LOGRO UNA ALTURA FINAL DE 8,05 CM MAS DE LA ORIGINAL
SE INCREMENTO LOS ANGULOS DE ATAQUE, VENTRAL Y SALIDA
EL DESPEJE REAL ES DE 30 cm.
SE MANTUVIERON TODOS LOS ANCLAJES ORIGINALES, CON LO CUAL SE VUELVE A LA CONFIGURACION ORIGINAL EN 3 HORAS DE TRABAJO
SE CAMBIARON LOS NEUMATICOS POR BF GOODRICH DE 31X10,5X15
SE CAMBIARON LOS 4 AMORTIGUADORES, PUSE SADAR Y SE LE REGULO LA COMPRESION Y LA EXPANSION, LOS PARAMETROS LOS TENGO GUARDADOS, LUEGO SE PASO A CAMBIAR EL ACEITE DE LOS MISMOS POR UNO QUE NO ESPUME.
LA CHATA QUEDO UN POQUITO MAS DURITA QUE LO ORIGINAL, POR LOS AMORTIGUADORES, QUE LOS MANDE A REGULAR A MI GUSTO PERSONAL, PERO CON ESTO ENCARO UN MEDANO Y NO CABECEA. EN LA RUTA ANDA MEJOR QUE CON LOS ORIGINALES ANTES LA AFECTABAN LOS VIENTOS LATERALES AHORA YA NO Y DOBLA DE PRIMERA.
ACA VAN LAS FOTOS DEL KIT
PARRILLA SUPERIOR Y ROTULA LUBRICABLE
GRILLETES DE ELASTICOS TRASEROS
GRILLETES DE ELASTICOS TRASEROS II
EXTENSION PRA TOPE DE GOMA DIFERENCIAL TRASERO
BIELETAS BARRA ESTABILIZADORA TRASERA
ANCLAJE PAQUETE DE ELASTICOS
ANCLAJE PAQUETE DE ELASTICOS II
CHAPON DE PROTECCION
CHAPON DE PROTECCION II
EL KIT LO COPIAMOS DE CALMINI, RANCHO Y AC DE USA, COMO SALIA MUCHA GUITA TRAERLO, YO CONSEGUI DISTINTO MATERIAL ESCRITO Y EL DESARROLLO LO HIZO GUILLERMO CORTESE EN SU TALLER DE HAEDO.
SIRVE PARA XTERRA Y FRONTIER, Y SE REALIZA A PEDIDO.
_________________
SALUDOS
LUIS
------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
SE INCREMENTO LA ALTURA EN 2,5 1/2 PULGADAS, POR EL KIT Y 1,7 CM MAS POR DIFERENCIA DE RODADO.
SE LOGRO UNA ALTURA FINAL DE 8,05 CM MAS DE LA ORIGINAL
SE INCREMENTO LOS ANGULOS DE ATAQUE, VENTRAL Y SALIDA
EL DESPEJE REAL ES DE 30 cm.
SE MANTUVIERON TODOS LOS ANCLAJES ORIGINALES, CON LO CUAL SE VUELVE A LA CONFIGURACION ORIGINAL EN 3 HORAS DE TRABAJO
SE CAMBIARON LOS NEUMATICOS POR BF GOODRICH DE 31X10,5X15
SE CAMBIARON LOS 4 AMORTIGUADORES, PUSE SADAR Y SE LE REGULO LA COMPRESION Y LA EXPANSION, LOS PARAMETROS LOS TENGO GUARDADOS, LUEGO SE PASO A CAMBIAR EL ACEITE DE LOS MISMOS POR UNO QUE NO ESPUME.
LA CHATA QUEDO UN POQUITO MAS DURITA QUE LO ORIGINAL, POR LOS AMORTIGUADORES, QUE LOS MANDE A REGULAR A MI GUSTO PERSONAL, PERO CON ESTO ENCARO UN MEDANO Y NO CABECEA. EN LA RUTA ANDA MEJOR QUE CON LOS ORIGINALES ANTES LA AFECTABAN LOS VIENTOS LATERALES AHORA YA NO Y DOBLA DE PRIMERA.
ACA VAN LAS FOTOS DEL KIT
PARRILLA SUPERIOR Y ROTULA LUBRICABLE
GRILLETES DE ELASTICOS TRASEROS
GRILLETES DE ELASTICOS TRASEROS II
EXTENSION PRA TOPE DE GOMA DIFERENCIAL TRASERO
BIELETAS BARRA ESTABILIZADORA TRASERA
ANCLAJE PAQUETE DE ELASTICOS
ANCLAJE PAQUETE DE ELASTICOS II
CHAPON DE PROTECCION
CHAPON DE PROTECCION II
EL KIT LO COPIAMOS DE CALMINI, RANCHO Y AC DE USA, COMO SALIA MUCHA GUITA TRAERLO, YO CONSEGUI DISTINTO MATERIAL ESCRITO Y EL DESARROLLO LO HIZO GUILLERMO CORTESE EN SU TALLER DE HAEDO.
SIRVE PARA XTERRA Y FRONTIER, Y SE REALIZA A PEDIDO.
_________________
SALUDOS
LUIS
------------------------------------------------------------------------------------
Faby, los espirales que puso Leito los venden en Warnes y Dorrego o en Cacho en Warnes y vienen para reemplazar los originales cuando instal?s GNC. Son un poco m?s largos y reforzados. Si tu chata tiene GNC y no los cambiaron es probable que este caida de cola. Si ya los cambiaron entonces ten?s que poner suplementos.
De adelante se puede levantar d?ndole rosca a las barras de torsi?n pero hasta 5 cm para no tener problemas. Despu?s ten?s que alinear porque se modifica todo.
Al cambiar el rodado aumenta un poco el consumo y pierde un poco de reacci?n y a igual velocidad bajan las revoluciones.
De adelante se puede levantar d?ndole rosca a las barras de torsi?n pero hasta 5 cm para no tener problemas. Despu?s ten?s que alinear porque se modifica todo.
Al cambiar el rodado aumenta un poco el consumo y pierde un poco de reacci?n y a igual velocidad bajan las revoluciones.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Me olvidaba.
Las fotos del lift que puso Gustavo corresponden a Xterra y Frontier y es copia de un kit Calmini. En USA cuesta u$s 700 completo.
Tambi?n pod?s hacer un body lift con suplementos en los tacos que soportan la carrocer?a. Hasta 2" no hay que modificar casi nada.
Las fotos del lift que puso Gustavo corresponden a Xterra y Frontier y es copia de un kit Calmini. En USA cuesta u$s 700 completo.
Tambi?n pod?s hacer un body lift con suplementos en los tacos que soportan la carrocer?a. Hasta 2" no hay que modificar casi nada.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a T&M - Mensajes Generales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados