Registrarse

cambio de rodado y lavantar la chata

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:03 pm
Ubicación: Vte Lopez (el campo!)

Notapor Nico934 » Mar Sep 27, 2005 1:49 pm

hola Faby...bienvenido al foro.
en la pagina de patrolero podes encontrar un articulo que tal vez te interese.

http://www.geocities.com/patroleros/reformas/bodylift.html

saludos
Mi Patrol no es vieja...
es una historia sin fin!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mar Sep 27, 2005 1:51 pm

Faby podess convinar dos lift el que te indico Nico que es un body lift, y poner otro con espirales y amortiguadores mas largos, combinados podes tenes una diferencia mas que interesante.
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mar Sep 27, 2005 1:52 pm

Tiene razon, se puede dar con las barras de torsion hasta cierto punto despues necesitas un kit para poder darle mas altura.
Un abrazo
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

fabypatfhinder93

Notapor fabypatfhinder93 » Jue Sep 29, 2005 12:25 am

Gracias y sabes quien lo puede hacer el trabajo y por buen precio?

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Vie Sep 30, 2005 2:00 pm

FABY ESTE ES UN POST VIEJO PUESTO POR LM

-------------------------------------------------------------------------------------

SE INCREMENTO LA ALTURA EN 2,5 1/2 PULGADAS, POR EL KIT Y 1,7 CM MAS POR DIFERENCIA DE RODADO.
SE LOGRO UNA ALTURA FINAL DE 8,05 CM MAS DE LA ORIGINAL
SE INCREMENTO LOS ANGULOS DE ATAQUE, VENTRAL Y SALIDA
EL DESPEJE REAL ES DE 30 cm.
SE MANTUVIERON TODOS LOS ANCLAJES ORIGINALES, CON LO CUAL SE VUELVE A LA CONFIGURACION ORIGINAL EN 3 HORAS DE TRABAJO
SE CAMBIARON LOS NEUMATICOS POR BF GOODRICH DE 31X10,5X15
SE CAMBIARON LOS 4 AMORTIGUADORES, PUSE SADAR Y SE LE REGULO LA COMPRESION Y LA EXPANSION, LOS PARAMETROS LOS TENGO GUARDADOS, LUEGO SE PASO A CAMBIAR EL ACEITE DE LOS MISMOS POR UNO QUE NO ESPUME.

LA CHATA QUEDO UN POQUITO MAS DURITA QUE LO ORIGINAL, POR LOS AMORTIGUADORES, QUE LOS MANDE A REGULAR A MI GUSTO PERSONAL, PERO CON ESTO ENCARO UN MEDANO Y NO CABECEA. EN LA RUTA ANDA MEJOR QUE CON LOS ORIGINALES ANTES LA AFECTABAN LOS VIENTOS LATERALES AHORA YA NO Y DOBLA DE PRIMERA.

ACA VAN LAS FOTOS DEL KIT

PARRILLA SUPERIOR Y ROTULA LUBRICABLE
Imagen

GRILLETES DE ELASTICOS TRASEROS
Imagen

GRILLETES DE ELASTICOS TRASEROS II
Imagen

EXTENSION PRA TOPE DE GOMA DIFERENCIAL TRASERO
Imagen

BIELETAS BARRA ESTABILIZADORA TRASERA
Imagen

ANCLAJE PAQUETE DE ELASTICOS
Imagen

ANCLAJE PAQUETE DE ELASTICOS II
Imagen

CHAPON DE PROTECCION
Imagen

CHAPON DE PROTECCION II
Imagen

EL KIT LO COPIAMOS DE CALMINI, RANCHO Y AC DE USA, COMO SALIA MUCHA GUITA TRAERLO, YO CONSEGUI DISTINTO MATERIAL ESCRITO Y EL DESARROLLO LO HIZO GUILLERMO CORTESE EN SU TALLER DE HAEDO.
SIRVE PARA XTERRA Y FRONTIER, Y SE REALIZA A PEDIDO.

_________________
SALUDOS
LUIS

------------------------------------------------------------------------------------
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Lun Oct 03, 2005 1:32 pm

Leito, muy bueno, hiciste los espirales nuevos o hay algo ya hecho?? le pusiste tortitas abajo de los espirales tambien? Tenes algun lugar para recomendar?
Un abrazo
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Notapor El Suizo » Vie Oct 07, 2005 8:25 am

Faby, los espirales que puso Leito los venden en Warnes y Dorrego o en Cacho en Warnes y vienen para reemplazar los originales cuando instal?s GNC. Son un poco m?s largos y reforzados. Si tu chata tiene GNC y no los cambiaron es probable que este caida de cola. Si ya los cambiaron entonces ten?s que poner suplementos.

De adelante se puede levantar d?ndole rosca a las barras de torsi?n pero hasta 5 cm para no tener problemas. Despu?s ten?s que alinear porque se modifica todo.

Al cambiar el rodado aumenta un poco el consumo y pierde un poco de reacci?n y a igual velocidad bajan las revoluciones.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Notapor El Suizo » Vie Oct 07, 2005 8:29 am

Me olvidaba.

Las fotos del lift que puso Gustavo corresponden a Xterra y Frontier y es copia de un kit Calmini. En USA cuesta u$s 700 completo.

Tambi?n pod?s hacer un body lift con suplementos en los tacos que soportan la carrocer?a. Hasta 2" no hay que modificar casi nada.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Siguiente

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados