Registrarse

bombin enbrague x-terra

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 428
Registrado: Jue Feb 22, 2007 5:49 pm
Ubicación: jujuy

Notapor SEÑUELO1 » Sab Jun 21, 2008 4:21 pm

la mia anda de 10, 30000km yo por las dudas hace rato ya llevo siempre 1/2 de liquido por si las moscas .pero ningun drama yo creo que es suerte tambien.
LA MEJOR 4X4 DEL MUNDO ES LA QUE TE PODES COMPRAR

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 539
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:52 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor Ivan Gutierrez » Dom Jun 22, 2008 12:12 am

Sebastian , yo no tocaria nada hasta quen veas perdidas , la camioneta mia la vendi con 130000 , esto depende de la marca con la que se armo la camioneta .
Guillermo yo creo que conseguiras algo mas cerca que Bahia Blanca, pero en el mercado tenes SKF y LUCK en crapodinas hidraulicas.
Acordate que se llama CRAPODINA HIDRAULICA no bombin ,esto Hablando de MWM O RANGER :wink:
Ivanito SW4

Tomando Confianza
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jun 15, 2008 8:59 pm
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz

Notapor Guillermo Gomez » Dom Jun 22, 2008 3:15 pm

OK, Gracia Ivan!!! un abrazo.
AGUANTE LA NISSAN X-TERRA!!!!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 824
Registrado: Dom Jun 04, 2006 12:30 pm
Ubicación: La Cruz - Córdoba (calamuchita)

Notapor Guybrush » Lun Jun 23, 2008 9:59 am

Ayer not? que la mia tiene una p?rdida de aceite a la altura de la caja... seguramente hicieron algo mal cuando cambiaron el bombin el otro dia...

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:29 am
Ubicación: Santa Fe

Notapor Scanon » Lun Jun 23, 2008 10:31 am

Ayer not? que la mia tiene una p?rdida de aceite a la altura de la caja... seguramente hicieron algo mal cuando cambiaron el bombin el otro dia...


Fijate que cuando te hacen algun trabajo queda todo sucio, chorreado, y despues gotea.

Espera unos d?as haber si el goteo se mantiene...

Saludos. Sebastian

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:23 pm
Ubicación: Santa Fe

Notapor Banshee » Lun Jun 23, 2008 12:02 pm

Muchachos yo no cambiaria la crapodina "por las dudas" salvo q este perdiendo, yo le puse la de la S10 q dura mas, es creo SKF y sale alrededor de $500. Guillermo si vas a hacer 10 mil km a fin de a?o y ya tenes problemas, yo te aconcejaria q para disfrutar el viaje salgas con todo arregladito, ni se fijen en el disco y placa porq es CARISIMO ni lo toquen creo q sale alrededor de $5000...jaja. Aparte el volante hace de balanceador y lleva aceite adentro si se pincha, q ha pasado, sale todo completito $9000 en la agencia...Sin ofender no tiene nada q ver con la path de RHF. Aparte la crapodina no chorrea sobre el disco. Saludos

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 824
Registrado: Dom Jun 04, 2006 12:30 pm
Ubicación: La Cruz - Córdoba (calamuchita)

Notapor Guybrush » Lun Jun 23, 2008 12:34 pm

Scanon escribió:
Ayer not? que la mia tiene una p?rdida de aceite a la altura de la caja... seguramente hicieron algo mal cuando cambiaron el bombin el otro dia...


Fijate que cuando te hacen algun trabajo queda todo sucio, chorreado, y despues gotea.

Espera unos d?as haber si el goteo se mantiene...

Saludos. Sebastian
mmmh, ya hace m?s de 1 mes que lo hicieron, y tuve la chata parada como 15 dias, de todos modos... ?puede ser que chorree la mugre del arreglo de hace 1 mes?.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Sep 11, 2007 3:31 pm
Ubicación: Lomas de Zamora-Buenos Aires-Argentina

Notapor FedericoXXL » Lun Jun 23, 2008 12:41 pm

Guybrush: si queres estar seguro de donde proviene la perdida, yo te recomendaria hacer lavar chasis y motor, para despues ver por donde esta escurriendo la perdida. Con todo limpio vas a ver claramente por donde es.

Saludos, Federico
Imagen

Tomando Confianza
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jun 15, 2008 8:59 pm
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz

Notapor Guillermo Gomez » Lun Jun 23, 2008 4:51 pm

gracias por el dato del disco y la placa ?tanto cuesta?, que los rep.......!!!!, habl? con mi mec?nico y me dijo que antes de tocar nada hay que revisar alguna posible p?rdida por alg?n otro lado, as? que ya tengo turno para las vacaciones de invierno y que DIOS ME AYUDEEEEEE!!!!!, un abrazo a todos.
AGUANTE LA NISSAN X-TERRA!!!!

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:34 pm
Ubicación: Chile

Notapor Hilux Surf-Vigo » Sab Jul 19, 2008 9:32 pm

Estaba revisando y me encontr? con lo siguiente.

Hay 2 tipos y varian por a?o.

30620-6S301 = Mayo 2003 → Noviembre 2003
30620-6S310 = Noviembre 2003 → Actualidad
Cooperar

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:29 pm
Ubicación: Aluminé, Neuquén

Notapor gallenqn » Dom Jul 20, 2008 1:33 am

ya que estamos chusmeemos (copuchemos), en caso de venderse all? sab?s cuanto cuesta el repuesto ese en chile? .se consiguen otros repuestos de nuestras xt, frontier, path, terrano?

desde ya gracias.
el cementerio está lleno de imprescindibles......

ahora en Viña del Mar......

Tomando Confianza
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jun 15, 2008 8:59 pm
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz

bombin

Notapor Guillermo Gomez » Dom Jul 20, 2008 2:04 pm

calculo que para los 1ros. d?as de agosto voy a ir para Punta Arenas (Chile); ah? voy a prguntar si hay respuestos y accesorios de la x-terra y los precios. Generalmente son m?s baratos que ac? (Arg.). Yo compraba bastantes cosas para las 2 Pathfinder que tuve. Les cuento al regresar. Un abrazo
AGUANTE LA NISSAN X-TERRA!!!!

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:34 pm
Ubicación: Chile

Notapor Hilux Surf-Vigo » Dom Jul 20, 2008 2:28 pm

gallenqn escribió:ya que estamos chusmeemos (copuchemos), en caso de venderse all? sab?s cuanto cuesta el repuesto ese en chile? .se consiguen otros repuestos de nuestras xt, frontier, path, terrano?

desde ya gracias.

En especial la Frontier (aunque digan lo contrario, es diferente a la cl?sica D22)y la X-Terra no se vende.

Los repuestos comunes se pueden encontrar excepto los MWM (que ya ser?an por parte de Chevrolet)

Imagen
Cooperar

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 17, 2021 8:01 pm

Re: bombin enbrague x-terra

Notapor BUENAS RUTAS! » Dom Mar 21, 2021 6:24 pm

Que marca de crapodina recomiendan? Hay mucha variedad de precios pero todo chino.

Anterior

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados