cambiar bujes de barra estabilizadora
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cambiar bujes de barra estabilizadora
resulta que en una bolsa encontre 2 bujes de barra estabilizadora y los bujesitos de bieleta y ya que estan los quiero cambiar, estuve viendo y no parece dificil como para hacerlo yo mismo asi que si alguien sabe como se hace acepto indicaciones antes de romper algo.
a, ademas en la bolsa hay cuatro bujes-tacos de goma con un aujero en el medio y 2 cilindros de metal dorado de como 10cm de alto por 2 de diametro que no se que son. como no se subir fotos la voy a poner como avatar para q los puedan ver y ayudarme a desifrar que son.[/img][/url]
a, ademas en la bolsa hay cuatro bujes-tacos de goma con un aujero en el medio y 2 cilindros de metal dorado de como 10cm de alto por 2 de diametro que no se que son. como no se subir fotos la voy a poner como avatar para q los puedan ver y ayudarme a desifrar que son.[/img][/url]
Terrano II 2.7 1999
- Gabriel Defranco
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- Registrado: Mié Ago 01, 2007 5:45 pm
- Ubicación: City Bell - P. Bs.As
Hice cambiar los bujes de tensor y los de barra estabilizadora la semana pasada. Me cobraron $200 de mano de obra por medio d?a de trabajo. Creo que me arrancaron el mo?o. La pregunta es: por qu? duran tan poco los bujes de los tensores? Me duraron menos de 50 mil km. Los hab?a comprado en NDM. Les pasa lo mismo?
Saludos
Gabriel
Saludos
Gabriel
Si Gabicho, verdulero Platense... pasa lo mismo en West Leinus.
Los buje de tensor que le preocupan a FedePathf duran un rato, las ultimas veces compre marca Teodoro Barth, rinden un poco mas y cotizan un poco menos.
Ahora estoy viendo de hacer una modificacion , arme una especie de " cazoleta" con unas arandalas concavas de buje tensor de Taunus y le puse una rodaja de ca?o...la idea es que el buje quede adentro y evitar el tipico desplazamiento hacia arriba. Veremos, me falta soldar e instalar....dopo comento.
Fede... si, asi es: estas bien orientado jajaja!!!!escribime por privado y te paso el despiece del tren delantero.
Un abrazo
Jose Adolfo Diaz
Los buje de tensor que le preocupan a FedePathf duran un rato, las ultimas veces compre marca Teodoro Barth, rinden un poco mas y cotizan un poco menos.
Ahora estoy viendo de hacer una modificacion , arme una especie de " cazoleta" con unas arandalas concavas de buje tensor de Taunus y le puse una rodaja de ca?o...la idea es que el buje quede adentro y evitar el tipico desplazamiento hacia arriba. Veremos, me falta soldar e instalar....dopo comento.
Fede... si, asi es: estas bien orientado jajaja!!!!escribime por privado y te paso el despiece del tren delantero.
Un abrazo
Jose Adolfo Diaz
- Gabriel Defranco
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- Registrado: Mié Ago 01, 2007 5:45 pm
- Ubicación: City Bell - P. Bs.As
Bueno, quedo a la espera de la nueva "tecnolog?a occidental" by jad.
Lo que no me queda muy claro es qu? incidencia tiene la rotura/deformaci?n de esos bujes en la alineaci?n. Me parece que la rueda se debe correr un poco hacia adelante o hacia atr?s y eso es concordante con que la direcci?n me tira un poco a la derecha. Luego del cambio de los bujes se corrigi? pero no del todo.
Comentarios?
Gabriel
Lo que no me queda muy claro es qu? incidencia tiene la rotura/deformaci?n de esos bujes en la alineaci?n. Me parece que la rueda se debe correr un poco hacia adelante o hacia atr?s y eso es concordante con que la direcci?n me tira un poco a la derecha. Luego del cambio de los bujes se corrigi? pero no del todo.
Comentarios?
Gabriel
..y si, lo logico seria cambiar al menos buje de parrilla inferior, cuando el tensor toma juego ese buje empieza a laburar mal...bah, todos laburan mal, pero me parece que ese seria el que mas se cruza
Cuestion de revisar....
Che , aun tengo una tapa de distribucion de 4L-151 .....jajaja!!! no la tire.
Un abrazo
Jose Adolfo Diaz
Cuestion de revisar....
Che , aun tengo una tapa de distribucion de 4L-151 .....jajaja!!! no la tire.
Un abrazo
Jose Adolfo Diaz
AH noooo!! si hablamos de cosas raras tengo el bot?n de la bocina de un milecento y de un Isetta 300 (rat?n alem?n).
Saludossssssssssss
Saludossssssssssss
La vida es una, vale el intento, aunque esté sofocado, no importa el tiempo, vale el ingenio, con seguridad ! Sin interés en grupos x eso no compro autoplanes (nº37 otro histórico)
- Gabriel Defranco
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- Registrado: Mié Ago 01, 2007 5:45 pm
- Ubicación: City Bell - P. Bs.As
Uh! me parece que eso de la tapa de distribuci?n del continental va para mi ...
Gracias Jose por recordarlo y conservarla. Por privado arreglamos.
Abrazo
Gabriel
Gracias Jose por recordarlo y conservarla. Por privado arreglamos.
Abrazo
Gabriel
consulta Nissan Pathfinder
hola tengo una pathfinder. y tengo el siguiente problema.. en algunas veces se me mueve la suspensión delantera .no siempre pero generalmente cuando el camino esta en mala condiciones.
e cambiado las gomas de la barra estabilizadora delanteras y trasera, ademas de los rodamientos de maza .
pero el problema aun sigue. segun me han dicho podría ser las cazoletas. ya que los terminales de dirección están buenos mas el cambio de gomas de la barra y los rodamientos... Podrá ser otra cosa.???
lo otro el cardan de tracción delantero cuando transito a cierta velocidad me vibre un poco solo un par de segundos pero siempre cuando llego a un velocidad determinada porque sera...???
como puedo saber a simple vista si los amortiguadores están buenos
pero me preocupa mucho el tema de suspencion cuando se mueve ya que en carretera es complicado cuando el pavimento esta en desnivel suele pasarme eso o cuando adelanto y vuelvo a retomar mi pista se me mueve. tengo que tocar levemente el freno o soltar el acelerador y el movimiento para..
se agradece cualquier información gracias
e cambiado las gomas de la barra estabilizadora delanteras y trasera, ademas de los rodamientos de maza .
pero el problema aun sigue. segun me han dicho podría ser las cazoletas. ya que los terminales de dirección están buenos mas el cambio de gomas de la barra y los rodamientos... Podrá ser otra cosa.???
lo otro el cardan de tracción delantero cuando transito a cierta velocidad me vibre un poco solo un par de segundos pero siempre cuando llego a un velocidad determinada porque sera...???
como puedo saber a simple vista si los amortiguadores están buenos
pero me preocupa mucho el tema de suspencion cuando se mueve ya que en carretera es complicado cuando el pavimento esta en desnivel suele pasarme eso o cuando adelanto y vuelvo a retomar mi pista se me mueve. tengo que tocar levemente el freno o soltar el acelerador y el movimiento para..
se agradece cualquier información gracias
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