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cambiar bujes de barra estabilizadora

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cambiar bujes de barra estabilizadora

Notapor fedepathf » Mar Jul 22, 2008 6:49 pm

resulta que en una bolsa encontre 2 bujes de barra estabilizadora y los bujesitos de bieleta y ya que estan los quiero cambiar, estuve viendo y no parece dificil como para hacerlo yo mismo asi que si alguien sabe como se hace acepto indicaciones antes de romper algo.
a, ademas en la bolsa hay cuatro bujes-tacos de goma con un aujero en el medio y 2 cilindros de metal dorado de como 10cm de alto por 2 de diametro que no se que son. como no se subir fotos la voy a poner como avatar para q los puedan ver y ayudarme a desifrar que son.[/img][/url]
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Notapor JAD » Mar Jul 22, 2008 8:36 pm

Eso es el conjunto de los bujes de barra tensora y espaciadores, un juego para cada barra.

Te ubicas?

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

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Notapor fedepathf » Mar Jul 22, 2008 10:15 pm

mmm no sigo medio perdido, nose que es barra tensora ni espaciadora, supongo que debe ser de tren delantero o trasero. ? barra tensora puede ser la que se engancha en el chasis y el el tren trasero, una de cada lado?
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Notapor Gabriel Defranco » Mié Jul 23, 2008 2:06 pm

Hice cambiar los bujes de tensor y los de barra estabilizadora la semana pasada. Me cobraron $200 de mano de obra por medio d?a de trabajo. Creo que me arrancaron el mo?o. La pregunta es: por qu? duran tan poco los bujes de los tensores? Me duraron menos de 50 mil km. Los hab?a comprado en NDM. Les pasa lo mismo?

Saludos

Gabriel
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Notapor JAD » Mié Jul 23, 2008 2:44 pm

Si Gabicho, verdulero Platense... pasa lo mismo en West Leinus.

Los buje de tensor que le preocupan a FedePathf duran un rato, las ultimas veces compre marca Teodoro Barth, rinden un poco mas y cotizan un poco menos.
Ahora estoy viendo de hacer una modificacion , arme una especie de " cazoleta" con unas arandalas concavas de buje tensor de Taunus y le puse una rodaja de ca?o...la idea es que el buje quede adentro y evitar el tipico desplazamiento hacia arriba. Veremos, me falta soldar e instalar....dopo comento.

Fede... si, asi es: estas bien orientado jajaja!!!!escribime por privado y te paso el despiece del tren delantero.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

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Notapor Gabriel Defranco » Mié Jul 23, 2008 4:55 pm

Bueno, quedo a la espera de la nueva "tecnolog?a occidental" by jad.
Lo que no me queda muy claro es qu? incidencia tiene la rotura/deformaci?n de esos bujes en la alineaci?n. Me parece que la rueda se debe correr un poco hacia adelante o hacia atr?s y eso es concordante con que la direcci?n me tira un poco a la derecha. Luego del cambio de los bujes se corrigi? pero no del todo.
Comentarios?

Gabriel
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Notapor JAD » Mié Jul 23, 2008 5:23 pm

..y si, lo logico seria cambiar al menos buje de parrilla inferior, cuando el tensor toma juego ese buje empieza a laburar mal...bah, todos laburan mal, pero me parece que ese seria el que mas se cruza
Cuestion de revisar....

Che , aun tengo una tapa de distribucion de 4L-151 .....jajaja!!! no la tire.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

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Notapor Jorge4x4 » Vie Ago 01, 2008 11:29 pm

AH noooo!! si hablamos de cosas raras tengo el bot?n de la bocina de un milecento y de un Isetta 300 (rat?n alem?n). :risa: :risa: :risa:
Saludossssssssssss :wave1:
La vida es una, vale el intento, aunque esté sofocado, no importa el tiempo, vale el ingenio, con seguridad ! Sin interés en grupos x eso no compro autoplanes (nº37 otro histórico)

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Notapor JAD » Lun Ago 04, 2008 8:51 am

Nada raro Jorge...hablaba de un motor Continenta, nada mas simple y ordinario que un Continental...jajaja!!!

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

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Notapor Gabriel Defranco » Lun Ago 11, 2008 9:14 pm

Uh! me parece que eso de la tapa de distribuci?n del continental va para mi ...
Gracias Jose por recordarlo y conservarla. Por privado arreglamos.

Abrazo

Gabriel
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Notapor Valentin » Dom Nov 15, 2015 6:54 pm

hola tengo una pathfinder. y tengo el siguiente problema.. en algunas veces se me mueve la suspensión delantera .no siempre pero generalmente cuando el camino esta en mala condiciones.
e cambiado las gomas de la barra estabilizadora delanteras y trasera, ademas de los rodamientos de maza .
pero el problema aun sigue. segun me han dicho podría ser las cazoletas. ya que los terminales de dirección están buenos mas el cambio de gomas de la barra y los rodamientos... Podrá ser otra cosa.???
lo otro el cardan de tracción delantero cuando transito a cierta velocidad me vibre un poco solo un par de segundos pero siempre cuando llego a un velocidad determinada porque sera...???
como puedo saber a simple vista si los amortiguadores están buenos
pero me preocupa mucho el tema de suspencion cuando se mueve ya que en carretera es complicado cuando el pavimento esta en desnivel suele pasarme eso o cuando adelanto y vuelvo a retomar mi pista se me mueve. tengo que tocar levemente el freno o soltar el acelerador y el movimiento para..
se agradece cualquier información gracias

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