Pathfinder SEV6 1992 - aceite para diferenciales
Moderadores: Moderador, Moderador1
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Nestorbbca
- Mensajes: 1793
- Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
- Ubicación: Bahía Blanca
Mpath
Sacale el ELF ya!!!
Como dijo Gustavo
Tenes 2 opciones
La primera ideal y saladita
y la segunda que me ha dado mas que satisfacciones durante varios miles de kilometros.
Busca que hay varios post que hablan del tema.
El Castrol vale entre 16 y 20 pesos los 946ml
Saludos
N?stor
Sacale el ELF ya!!!
Como dijo Gustavo
Tenes 2 opciones
La primera ideal y saladita
y la segunda que me ha dado mas que satisfacciones durante varios miles de kilometros.
Busca que hay varios post que hablan del tema.
El Castrol vale entre 16 y 20 pesos los 946ml
Saludos
N?stor
SDLS Cordiales
Néstor
Néstor
hola a todos, como veran son nuevo aca. Me entere de la existencia de la p?gina por que vi la direccion de internet pegada en una Patrol (supongo que sera 92-93), gris oscura, 4 puertas, en la zona de Florida, Vicente L?pez, (de paso felicito al due?o por su adquisicion, me encanta esa chata). Tengo (bah, es de mi viejo) una Pathfinder 1992 4x4 2.4L. Hecha la presentacion paso a la consulta:
El problema de que se rompa el sistema LSD es cuando el sistema tiende a actuar? (o sea en situaciones de off-road).
Se arruina el sistema aunque se circule normalmente en asfalto?
Qu? s?ntomas aparecen cuando se arruina el sistema? acaso las ruedas giran en sentidos opuestos cuando se hace la prueba con el tren trasero en el aire?
Desde ya muchas gracias
El problema de que se rompa el sistema LSD es cuando el sistema tiende a actuar? (o sea en situaciones de off-road).
Se arruina el sistema aunque se circule normalmente en asfalto?
Qu? s?ntomas aparecen cuando se arruina el sistema? acaso las ruedas giran en sentidos opuestos cuando se hace la prueba con el tren trasero en el aire?
Desde ya muchas gracias
Ex Nissan Pathfinder (WD21) 1992-4x4-2.4l
Actual Honda Accord (CG5) 1998-2.3l (desertor) ja!
Actual Honda Accord (CG5) 1998-2.3l (desertor) ja!
Hola Pablo, efectivamente cuando el autoblocante no funciona, pasa a ser un diferencial comun y si levantas el eje cada rueda gira en sentido opuesto.
Funciona siempre y no se arruina por usarlo en asfalto.
Es un elemento consumible al igual que un embrague y que otras partes del vehiculo, por lo que se gasta y deja de actuar.
Un abrazo.
Jose Adolfo Diaz
Funciona siempre y no se arruina por usarlo en asfalto.
Es un elemento consumible al igual que un embrague y que otras partes del vehiculo, por lo que se gasta y deja de actuar.
Un abrazo.
Jose Adolfo Diaz
- Nestorbbca
- Mensajes: 1793
- Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
- Ubicación: Bahía Blanca
Perd?n Eduardo:
Pero le pusiste un "antifricci?n"??? entonces no te va a andar Jam?s bien el LSD si justamente funciona por fricci?n. Modificador de Friccion no es lo mismo a Anti-friccion, ser?a como ponerle el Power Patriot o similar, no se desgastar? JAMAS, pero tampoco va a funcionar bien
Los pedacitos de metal, no se de donde ser?n, yo que vos lo mandar?a a un mecanico de confianza a revisar, dado que del LSD no creo que sean.
y despues al momento de armar consider? las 2 opciones de lubricaci?n que puso GustavoC mas arriba aunque como ya lo he expuesto en infinidad de oportunidades el Castrol es Excelente y mucho mas econ?mico(voy a hablar a la Castrol, para la cometa )
Saludos
N?stor
Pero le pusiste un "antifricci?n"??? entonces no te va a andar Jam?s bien el LSD si justamente funciona por fricci?n. Modificador de Friccion no es lo mismo a Anti-friccion, ser?a como ponerle el Power Patriot o similar, no se desgastar? JAMAS, pero tampoco va a funcionar bien
Los pedacitos de metal, no se de donde ser?n, yo que vos lo mandar?a a un mecanico de confianza a revisar, dado que del LSD no creo que sean.
y despues al momento de armar consider? las 2 opciones de lubricaci?n que puso GustavoC mas arriba aunque como ya lo he expuesto en infinidad de oportunidades el Castrol es Excelente y mucho mas econ?mico(voy a hablar a la Castrol, para la cometa )
Saludos
N?stor
SDLS Cordiales
Néstor
Néstor
- Nestorbbca
- Mensajes: 1793
- Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
- Ubicación: Bahía Blanca
No tienen Castrol en Costa Rica???
No te sabria decir del Texaco, dado que no le probe, pero LSD es Limited Slip Diferencial o sea Diferencial de Deslizamiento Limitado no ANTI Slip (NO deslzamiento). que se yo, yo tendr?a cuidado ya que la reparaci?n de este suele ser bastante costosa.
De todas maneras, te repito, no creo que el metal que hallaste en el tap?n de drenaje del diferencial provenga del LSD, me suena a otra cosa.
Antes de cambiar aceite verifica la procedencia de estos con un buen mec?nico.
Por ?ltimo, si no tienen Castrol en C.Rica mi recomendaci?n es que te acerques al consecionario oficial de Nissan y te compres el ADITIVO MODIFICADOR que vale una fortuna pero estaras tranquilo.
Te envio una foto de la botella del Castrol
No te sabria decir del Texaco, dado que no le probe, pero LSD es Limited Slip Diferencial o sea Diferencial de Deslizamiento Limitado no ANTI Slip (NO deslzamiento). que se yo, yo tendr?a cuidado ya que la reparaci?n de este suele ser bastante costosa.
De todas maneras, te repito, no creo que el metal que hallaste en el tap?n de drenaje del diferencial provenga del LSD, me suena a otra cosa.
Antes de cambiar aceite verifica la procedencia de estos con un buen mec?nico.
Por ?ltimo, si no tienen Castrol en C.Rica mi recomendaci?n es que te acerques al consecionario oficial de Nissan y te compres el ADITIVO MODIFICADOR que vale una fortuna pero estaras tranquilo.
Te envio una foto de la botella del Castrol
SDLS Cordiales
Néstor
Néstor
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a T&M - Mensajes Generales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados