Multiple de escape
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Multiple de escape
Tengo el multiple de escape partido , ademas de la soldadura que otras opciones tengo . gracias
Julian
Path 92
Julian
Path 92
Gracias
Alguien lo hizo ? Cuanto puede salir ? No baja mucho el rendimiento con un multiple de escape echo de ca?os ?
Se necesita un taller especializado ? donde puedo consultar .
Lei por alli que existen unas pastas que soportan los mas de 400C ,cual ese esa pasta ? Donde se consiguen ?
Hasta Luego,
Julian
Pto.Madryn
Alguien lo hizo ? Cuanto puede salir ? No baja mucho el rendimiento con un multiple de escape echo de ca?os ?
Se necesita un taller especializado ? donde puedo consultar .
Lei por alli que existen unas pastas que soportan los mas de 400C ,cual ese esa pasta ? Donde se consiguen ?
Hasta Luego,
Julian
Pto.Madryn
que tal? Paso a comentar mi caso: Tengo una Pathfinder 92, 4 cilindros y lamentablemente tuve el mismo problema. Tuve que pasear por varios talleres de escapes, ya que algunos me querian arrancar la cabeza con el precio y otros directamente no me lo querian hacer cuando ve?an la chata, pensando que era la V6 (si ten?s la V6 fijate d?nde est? el multiple y la forma que tiene; asi vas te vas a dar cuenta de por que no quer?an tomar el laburo). Finalemente encontre un taller que me lo hizo de ca?o por $250 (casi todos me querian cobrar m?s de $400) y la forma la hicieron bastante parecida ala original. En este momento debe tener unos 4 a?os y no presenta signos de deterioro.
Lo que me dijeron es que los m?ltiples se rajan cuando se aflojan las tuercas de la brida que une al m?ltiple con el ca?o de bajada al ca?o de escape.
Tambien me comentaron que las f?bricas de salamandras son las ?nicas que pueden llegar a soldar bien las piezas de fundici?n.
Suerte con eso!
Lo que me dijeron es que los m?ltiples se rajan cuando se aflojan las tuercas de la brida que une al m?ltiple con el ca?o de bajada al ca?o de escape.
Tambien me comentaron que las f?bricas de salamandras son las ?nicas que pueden llegar a soldar bien las piezas de fundici?n.
Suerte con eso!
Ex Nissan Pathfinder (WD21) 1992-4x4-2.4l
Actual Honda Accord (CG5) 1998-2.3l (desertor) ja!
Actual Honda Accord (CG5) 1998-2.3l (desertor) ja!
El m?ltiple de escape original de La Chatita, motor Z24i, es de ca?o. Tiene 20 a?os y sigue firme como rulo de estatua. Seguro que alg?n taller especializado puede fabricar uno parecido, el tema pasa por el material del ca?o. En las Cheroquetas es todo un drama, los fabrican yse cocinan en poco tiempo. Parece ser que en el pa?s no se consigue el ca?o adecuado.
Hablando de m?ltiples, tengo la Path en el taller porque desde hace un tiempito sopla el escape del lado del conductor. Despu?s de desarmar comprobamos que uno de los seis esp?rragos que lo sujetan estaba cortado (es bastante com?n que suceda). Con mucho trabajo se pudo desarmar y al mirar el m?ltiple vimos que presenta un alabeo de 0,6mm en donde estaba cortado el esp?rrago pero no est? rajado ni fisurado
Hoy lo llev? a rectificar y el viernes armamos todo.
Si el m?ltiple de escape sopla no dejen pasar mucho tiempo porque se deforma y finalmente se parte. Revisen bien los soportes del ca?o de escape, especialmente el de la transfer, porque si est?n rotos el ca?o queda colgando y a la larga se parte el m?ltiple.
Hablando de m?ltiples, tengo la Path en el taller porque desde hace un tiempito sopla el escape del lado del conductor. Despu?s de desarmar comprobamos que uno de los seis esp?rragos que lo sujetan estaba cortado (es bastante com?n que suceda). Con mucho trabajo se pudo desarmar y al mirar el m?ltiple vimos que presenta un alabeo de 0,6mm en donde estaba cortado el esp?rrago pero no est? rajado ni fisurado
Hoy lo llev? a rectificar y el viernes armamos todo.
Si el m?ltiple de escape sopla no dejen pasar mucho tiempo porque se deforma y finalmente se parte. Revisen bien los soportes del ca?o de escape, especialmente el de la transfer, porque si est?n rotos el ca?o queda colgando y a la larga se parte el m?ltiple.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
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