Registrarse

Multiple de escape

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Sab Mar 25, 2006 9:03 pm
Ubicación: CHUBUT

Multiple de escape

Notapor ljrossi » Lun Mar 27, 2006 1:02 pm

Tengo el multiple de escape partido , ademas de la soldadura que otras opciones tengo . gracias


Julian

Path 92

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Lun Mar 27, 2006 1:03 pm

Hacer un multiple de ca?o es otra opcion y es mas durable que el original...
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Sab Mar 25, 2006 9:03 pm
Ubicación: CHUBUT

Notapor ljrossi » Lun Mar 27, 2006 3:12 pm

Gracias

Alguien lo hizo ? Cuanto puede salir ? No baja mucho el rendimiento con un multiple de escape echo de ca?os ?
Se necesita un taller especializado ? donde puedo consultar .
Lei por alli que existen unas pastas que soportan los mas de 400C ,cual ese esa pasta ? Donde se consiguen ?

Hasta Luego,

Julian

Pto.Madryn

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:03 pm
Ubicación: Vte Lopez (el campo!)

Notapor Nico934 » Lun Mar 27, 2006 3:54 pm

hola Julian, creo que sos del sur y tal vez no te sea un a solucion, pero en capital esta ca?osilen, ellos hacen multiples y bajadas a medida. hay otros tambien.
Mi Patrol no es vieja...
es una historia sin fin!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Lun Mar 27, 2006 3:55 pm

Julian, para repararlo tiene que ser alguien que sepa mucho, normalmente no sirve, podes hacer un escape de ca?o nuevo que lo hacen las casas de escape como silen-pro u otras que se dedican a eso con ca?o u inox como los autos de carrera.
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 140
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:18 pm

Notapor Pablo_k » Mar Mar 28, 2006 6:12 pm

que tal? Paso a comentar mi caso: Tengo una Pathfinder 92, 4 cilindros y lamentablemente tuve el mismo problema. Tuve que pasear por varios talleres de escapes, ya que algunos me querian arrancar la cabeza con el precio y otros directamente no me lo querian hacer cuando ve?an la chata, pensando que era la V6 (si ten?s la V6 fijate d?nde est? el multiple y la forma que tiene; asi vas te vas a dar cuenta de por que no quer?an tomar el laburo). Finalemente encontre un taller que me lo hizo de ca?o por $250 (casi todos me querian cobrar m?s de $400) y la forma la hicieron bastante parecida ala original. En este momento debe tener unos 4 a?os y no presenta signos de deterioro.
Lo que me dijeron es que los m?ltiples se rajan cuando se aflojan las tuercas de la brida que une al m?ltiple con el ca?o de bajada al ca?o de escape.
Tambien me comentaron que las f?bricas de salamandras son las ?nicas que pueden llegar a soldar bien las piezas de fundici?n.
Suerte con eso!
Ex Nissan Pathfinder (WD21) 1992-4x4-2.4l
Actual Honda Accord (CG5) 1998-2.3l (desertor) ja!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Notapor El Suizo » Mié Mar 29, 2006 10:34 pm

El m?ltiple de escape original de La Chatita, motor Z24i, es de ca?o. Tiene 20 a?os y sigue firme como rulo de estatua. Seguro que alg?n taller especializado puede fabricar uno parecido, el tema pasa por el material del ca?o. En las Cheroquetas es todo un drama, los fabrican yse cocinan en poco tiempo. Parece ser que en el pa?s no se consigue el ca?o adecuado.

Hablando de m?ltiples, tengo la Path en el taller porque desde hace un tiempito sopla el escape del lado del conductor. Despu?s de desarmar comprobamos que uno de los seis esp?rragos que lo sujetan estaba cortado :( (es bastante com?n que suceda). Con mucho trabajo se pudo desarmar y al mirar el m?ltiple vimos que presenta un alabeo de 0,6mm en donde estaba cortado el esp?rrago pero no est? rajado ni fisurado :banana:
Hoy lo llev? a rectificar y el viernes armamos todo.
Si el m?ltiple de escape sopla no dejen pasar mucho tiempo porque se deforma y finalmente se parte. Revisen bien los soportes del ca?o de escape, especialmente el de la transfer, porque si est?n rotos el ca?o queda colgando y a la larga se parte el m?ltiple.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados