Registrarse

Comentario que me parece interesante

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:43 pm
Ubicación: Tucuman

Comentario que me parece interesante

Notapor Alberto » Lun Abr 03, 2006 4:00 pm

Lei esta pagina http://www.autotecnicatv.com.ar/ y hay cosas que no me cierran: 1 solo y demoledor ejemplo segun mi humilde punto de vista:

El Ing. Garibaldi ( Al cual le tengo mucho respeto en cuanto a su conocimiento de mecanica), a quien conoci en la presentacion de Aceites YPF ANDEROL 100% Sintetico en una charla privada en mi prov. estuvo totalmente en desacuerdo con el uso de aditivos para cualquier aceite, combustible etc de reconocidas marcas, perooooooooo su sitio esta auspiciado entre otros por Bardahl, mi pregunta es : EN QUE QUEDAMOS ...jeje .- Se entiende, no ?

Tucu

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Lun Abr 03, 2006 4:24 pm

Alberto, estoy de acuerdo con vos, ahora si, hay aditivos que sirven y otros que no, como todo.... :D
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:43 pm
Ubicación: Tucuman

Notapor Alberto » Lun Abr 03, 2006 4:27 pm

Totalmente de acuerdo en cuanto a los aditivos, en cuanto a lo demas no me parece muy etico podria llamarse asi ?

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Lun Abr 03, 2006 5:12 pm

Si normalmente lo etico y lo comercial no se llevan, uno tiene que hacer un esfuerzo para eso.
Rechazar de plano que todos los aditivos no sirven me parece mas que todo una estrategia comercial, y luego auspiciar uno es .... :evil:
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Lun Abr 03, 2006 5:14 pm

Ahora tiene un par de estudios hechos, el que recuerdo es el del liquido de freno, lo ponia en las misma condiciones y uno hervia y el otro no, me parecio muy bueno, ya que si hierve pierde efectividad el freno, se pone esponjoso...
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Lun Abr 03, 2006 7:06 pm

Yo aprendi mucho de garibaldi y lo sigo haciendo, pero tmb hay cosas que no me cierran, como por ejemplo en una epoca criticar el gnc y hablar de los desgastes del motor al utilizar ese combustible, y luego mas tarde fue esponsoreado por una gran empresa de gnc y por lo tanto el gnc era todo color de rosa...creo que sabe mucho, tenemos que escucharlo y sacar nuestras propias conclusiones...el no recomienda ningun aditivo ni al gas oil ni al aceite, yo al aceite no le pondria nada hasta que este bien fundicheli el motor y lo tenga que usar igual y al gas oil le pondria algun aditivo de buena calidad, esto excluye a bardahal que realmente no sirve para nada y te destroza la bomba, y solo lo pondria de vez en cuando.
En mi duna diesel tuve un problema con la inyeccion que todavia no se bien que fue, el tema es que con un molikote chem 10 y poniendole aceite 20 al gas oil, el problema se solucionono.
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados